Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Jerezano05  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#746931
Estoy flipando! Me ha pasado lo mismo. A los dos años de operación despoblación importante y he tenido que volver a pasar por el taller (Freitas). Qué curioso. Salí perfecto de la operación, también he seguido con la medicación... pero di un bajón muy grande... a ver ahora..
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#747146
Interesante. No te recuperabas de la pérdida?
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#747147
Jerezano05 escribió:
Mar Dic 03, 2019 10:38 am
Estoy flipando! Me ha pasado lo mismo. A los dos años de operación despoblación importante y he tenido que volver a pasar por el taller (Freitas). Qué curioso. Salí perfecto de la operación, también he seguido con la medicación... pero di un bajón muy grande... a ver ahora..
Podríamos hablar por privado?
Por Jerezano05  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#747202
Sí, sin problema.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#747204
Te he mandado mi teléfono por privado. Si no te importa, mándame un WhatsApp y hablamos. Gracias
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#747245
Jerezano05 escribió:
Mar Dic 03, 2019 10:38 am
Estoy flipando! Me ha pasado lo mismo. A los dos años de operación despoblación importante y he tenido que volver a pasar por el taller (Freitas). Qué curioso. Salí perfecto de la operación, también he seguido con la medicación... pero di un bajón muy grande... a ver ahora..
Es curiosos,,estabas genial y no habias hablado nunca de esto,,,si de que la entrada izquierda estaba mas floja y que tenias que pasar por el taller a arreglar ese tema,,muchas veces el doctor arregla cosas y da un repaso en general,,bueno,,espero que hayas quedado contento y si pusieras fotos podriamos ver el tema como estabas,digo cuando has perdido densidad,,mucho animo,,un saludo.
Por Irdaorev  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#747262
Bueno hay algo que se os esca y es que si se extrae de la zona trasera muy arriba ese pelo puede caer las zonas seguras son laterales y trasera desde cuello a la nuca seguramente po eso freitas inbsiste tanto en medicacion total que ni los top son tanto como aqui se hace pretender creer
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#747264
El problema está en tratarse con medicamentos de por vida por algo estético. El Finasteride se metaboliza en el hígado. Cuando yo tomaba Finasteride tenía valores hepáticos como la bilirrubina alterados. ¿Merece la pena jugarse la salud por el pelo? Yo decidí que no.

Y, bueno, aparte está el tema sexual. A mí me afectaba, sobre todo cuando pasé a tomar Proscar partido en trozos.
Por Jerezano05  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#747509
Javi, iba todo como un tiro. La operación salió perfecta. Supongo que sea la genética que sigue su curso... espero que la segunda solvente un poco más... del retoque del lado izquierdo hemos pasado a retocar un poco todo... cruzo dedos y espero que ahora al volver con la medicación y esto se note...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#747513
Jerezano05 escribió:
Vie Dic 06, 2019 8:45 pm
Javi, iba todo como un tiro. La operación salió perfecta. Supongo que sea la genética que sigue su curso... espero que la segunda solvente un poco más... del retoque del lado izquierdo hemos pasado a retocar un poco todo... cruzo dedos y espero que ahora al volver con la medicación y esto se note...
La medicación es muy importante te lo aseguro 😥
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#747638
jake escribió:
Vie Dic 06, 2019 10:24 pm
Jerezano05 escribió:
Vie Dic 06, 2019 8:45 pm
Javi, iba todo como un tiro. La operación salió perfecta. Supongo que sea la genética que sigue su curso... espero que la segunda solvente un poco más... del retoque del lado izquierdo hemos pasado a retocar un poco todo... cruzo dedos y espero que ahora al volver con la medicación y esto se note...
La medicación es muy importante te lo aseguro 😥
+ 1000
Por Jerezano05  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#747778
No he dejado de tomarla en 4 años. Solo los 15 días post opo. Deje el minoxidil porque pese al ser en espuma me salía dermatitis o no ayudaba con esta. Estuve unos meses con finas 0.5 he vuelto al 1 y dutas. Esperemos que sea el estrés y no la genérica.

Dejo claro que lo q se ha caído es nativo...
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#747952
Seguimos con la lenta mejoría. Va muy despacio, pero creo que noto los pelitos salir, no se ven, pero cuando paso la yema de los dedos noto lo que creo que son pelitos que pinchan, como cuando me hice el trasplante. El viernes tengo consulta de nuevo con Freitas, a ver qué dice él
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#747954
Jerezano05 escribió:
Dom Dic 08, 2019 5:31 pm
No he dejado de tomarla en 4 años. Solo los 15 días post opo. Deje el minoxidil porque pese al ser en espuma me salía dermatitis o no ayudaba con esta. Estuve unos meses con finas 0.5 he vuelto al 1 y dutas. Esperemos que sea el estrés y no la genérica.

Dejo claro que lo q se ha caído es nativo...
Te mandé mi teléfono por privado
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#747973
caballeroluna79d escribió:
Lun Dic 09, 2019 6:56 pm
Seguimos con la lenta mejoría. Va muy despacio, pero creo que noto los pelitos salir, no se ven, pero cuando paso la yema de los dedos noto lo que creo que son pelitos que pinchan, como cuando me hice el trasplante. El viernes tengo consulta de nuevo con Freitas, a ver qué dice él
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9