Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#741142
Hola a todos,

Continuamos con la actualización de casos que teníamos publicados con resultado provisional. En este caso llevaba 5 meses en las últimas fotos y pasamos a publicar las fotos del resultado final a los 12 meses.

RESULTADO FINAL 12 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Les recordamos que los pacientes del foro tienen condiciones especiales, cuando contacten con nosotros por email, tlfn o whatsapp no olviden identificarse como usuarios del foro.

Gracias, saludos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#741227
el viernes estoy en Zaragoza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro que pongais casos,,,parece que esta bien pero como sabeis soy muy pesado con las fotos,,,no puedo opinar,,un saludo.Y seguir poniendo casos.Me alegro muchisimo por el chico que con solo 33 años tenia una alopecia jodida,,le habeis cambiado la vida,,me alegro por el.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#743016
Hola Javidestopa, disculpa no había visto tu post, muchas gracias por los comentarios, es verdada que el chico está encantado con su pelo :D

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#744919
NeoInjertoCapilar escribió:
Lun Oct 28, 2019 1:02 pm
Hola a todos,

Continuamos con la actualización de casos que teníamos publicados con resultado provisional. En este caso llevaba 5 meses en las últimas fotos y pasamos a publicar las fotos del resultado final a los 12 meses.

RESULTADO FINAL 12 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Les recordamos que los pacientes del foro tienen condiciones especiales, cuando contacten con nosotros por email, tlfn o whatsapp no olviden identificarse como usuarios del foro.

Gracias, saludos.
Me encanta este resultado. Era un caso complicado pero ha quedado estupendo y lo mejor de todo ... Súper natural!!

Enhorabuena a la clínica y el paciente a disfrutar :wink:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#746508
Que una clínica presente sus mejores resultados con fotos sacadas con un Nokia del año 99 dice mucho de ella en mi opinión. Del resultado (que quizá no sea malo) no puedo opinar.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#746573
Peter Parker escribió:
Mié Nov 20, 2019 5:11 pm
NeoInjertoCapilar escribió:
Lun Oct 28, 2019 1:02 pm
Hola a todos,

Continuamos con la actualización de casos que teníamos publicados con resultado provisional. En este caso llevaba 5 meses en las últimas fotos y pasamos a publicar las fotos del resultado final a los 12 meses.

RESULTADO FINAL 12 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Les recordamos que los pacientes del foro tienen condiciones especiales, cuando contacten con nosotros por email, tlfn o whatsapp no olviden identificarse como usuarios del foro.

Gracias, saludos.
Me encanta este resultado. Era un caso complicado pero ha quedado estupendo y lo mejor de todo ... Súper natural!!

Enhorabuena a la clínica y el paciente a disfrutar :wink:

Hola Peter Parker, muchas gracias, nos alegra que te guste.

Saludos
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#746577
Covap escribió:
Sab Nov 30, 2019 7:51 pm
Que una clínica presente sus mejores resultados con fotos sacadas con un Nokia del año 99 dice mucho de ella en mi opinión. Del resultado (que quizá no sea malo) no puedo opinar.

A pesar de no ser muy buenos en fotografía somos muy profesionales en trasplantes capilares que al final del día es lo más importante :D
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#746578
Me gusta mucho la naturalidad con la que se ha solventado este caso. Felicidades a la clínica y al paciente!
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#746582
Jarito12 escribió:
Dom Dic 01, 2019 9:37 am
Me gusta mucho la naturalidad con la que se ha solventado este caso. Felicidades a la clínica y al paciente!
Muchas gracias Jarito12, nos alegra que te guste, estamos de acuerdo en que ha quedado muy natural.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#746584
NeoInjertoCapilar escribió:
Dom Dic 01, 2019 9:33 am
Covap escribió:
Sab Nov 30, 2019 7:51 pm
Que una clínica presente sus mejores resultados con fotos sacadas con un Nokia del año 99 dice mucho de ella en mi opinión. Del resultado (que quizá no sea malo) no puedo opinar.

A pesar de no ser muy buenos en fotografía somos muy profesionales en trasplantes capilares que al final del día es lo más importante :D
Espero y deseo que sea cierto. Como les digo, no parece un mal resultado y deseo de veras que sean tan profesionales como dicen, tengan resultados óptimos y podamos ver casos presentados aquí o en particulares, con fotos que podamos juzgar en condiciones. Un saludo 😉
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#747424
Un excelente trabajo. Muy natural a pesar de ser un caso dificultoso. Felicidades a paciente y clínica¡¡¡
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#748108
Hola a todos, efectivamente es un caso que tiene su dificultad intrínseca al tener que injertar entre el cabello nativo sin dañarlo, creemos que ha quedado muy bien y el paciente está encantado! :)

Gracias, saludos.