Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#712294
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 38 años
DPA (Difusa) en NW-IV
Tratamiento pre-operatorio – Finasteride 1mg/día + Minoxidil 5% 8 años antes del trasplante capilar
Progresión de la pérdida – Estable
Grosor del cabello – Fino/ Medio
Contraste de pelo/piel – Media
Densidad promedio de donantes -75 UFs/cm2 ZonaTemp. ,+80 UFs/cm2 Zona Occ.

Plan Quirúrgico
Reconstrucción de los primeros 2/3 frontales

Datos
Técnica de colocación – Implanter Pen

Total de injertos implantados – 3205

Individuales – 213
Dobles – 1719
Triples- 1139
4 -5 pelos – 134

Total de cabellos implantados – 7604
Ratio de pelos por injerto – 2.37

Tratamiento Post-OP
Continuar con Finasteride para preservar el pelo nativo existente.

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#712310
Hola!!

Madre mía, qué cracks..... es como ver un partido de baloncesto NBA de los Bulls de Michael Jordan.

Un saludo desde Menorca a la clínica.. nos vemos pronto!! :D
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#712507
Muy buen resultado.
Sería de 10 rematando ese pequeño clareo en el remolino
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#713266
Enhorabuena Excelente trabajo, las primeras lineas del Dr.Couto son inconfundibles e insuperables sacándole el máximo partido a cada grafts injertado, este doctor sigue en lo mas alto del podium siendo el numero 1
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#744427
Granada77 escribió:
Jue May 23, 2019 5:30 pm
Enhorabuena Excelente trabajo, las primeras lineas del Dr.Couto son inconfundibles e insuperables sacándole el máximo partido a cada grafts injertado, este doctor sigue en lo mas alto del podium siendo el numero 1
+1000

De sufrir una gran difusa ... y boom, pelazo con un resultado súper natural!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#744445
Peter Parker escribió:
Dom Nov 17, 2019 9:51 pm
Granada77 escribió:
Jue May 23, 2019 5:30 pm
Enhorabuena Excelente trabajo, las primeras lineas del Dr.Couto son inconfundibles e insuperables sacándole el máximo partido a cada grafts injertado, este doctor sigue en lo mas alto del podium siendo el numero 1
+1000

De sufrir una gran difusa ... y boom, pelazo con un resultado súper natural!!!
+ 1000
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#744734
Excelente resultado sin duda. Me llama la atención en las fotos del post inmediato que algunas costras de la zona injertada tienen un color amarillento, verde. Es una crema?, tuvo infección?, no parece muy común eso.
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#744874
El resultado es estupendo. Estoy de acuerdo con el comentario de un compañero, de que hay un pequeño claro en la coronilla que era lo que falta para rematar el éxito de la operación. ¿Te ha comentado algo el Dr. Couto algo al respecto?. Quizás espere que con la medicación se acabe cubriendo. Aunque en mi opinión, podías haber rematado la operación con unos resultados de escándalo con 4 pelos más injertados.
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#745855
El D10S del injerto capilar
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#746000
A raíz de este y otros casos, estoy viendo que es bastante recomendable el teñirse el pelo de negro. En mi opinión cubre bastante más los claros, siempre más que el moreno.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#746500
3200 folículos con un pelo que se ve tan fino no pueden dar más de sí. Se ve un ligero clareo en la corona pero ahí no se tocó y eso lo remata Couto facilito....
Enhorabuena una vez más a paciente y clínica 👍
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#746566
Covap escribió:
Sab Nov 30, 2019 6:58 pm
3200 folículos con un pelo que se ve tan fino no pueden dar más de sí. Se ve un ligero clareo en la corona pero ahí no se tocó y eso lo remata Couto facilito....
Enhorabuena una vez más a paciente y clínica 👍
impresionante Couto¡¡¡¡¡
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#746580
A mí me dicen que este chico no se ha operado y me lo creo. Operación excelsa, se me acaban los calificativos para Couto. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#748492
Jarito12 escribió:
Dom Dic 01, 2019 9:39 am
A mí me dicen que este chico no se ha operado y me lo creo. Operación excelsa, se me acaban los calificativos para Couto. Enhorabuena!
Cierto es otra de las cualidades de Couto la naturalidad, sobre todo de las primeras lineas.