Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#745544
Peter Parker escribió:
Jue Nov 21, 2019 11:38 pm
DonPelanas escribió:
Jue Abr 18, 2019 10:19 am
Excelente resultado. Caso difícil, al injertar entre nativo y conseguir igualar la densidad del paciente con un calibre de pelo grueso.

Felicitar a la clínica por el resultado y su veracidad, subiendo un vídeo y pasando el peine.

Si algún día me opero, será con alguno de los top como Freitas, Couto, Lorenzo, Dr Pelo...(si la lista de espera se ha reducido y continúa operando), o aquel que muestre unos resultados aceptables/buenos sin ocultar nada y sin jugar con las fotos.
+1000

Caso complicado por tener que igualar la densidad... esto no lo hace cualquiera y solo conozco al Brasileño y a Couto capaces de estas excelentes densidades.

Enhorabuena a la clínica y al paciente! :wink:
Conoces a los mismos que yo que pueden lograr estas densidades y trabajazos. :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#745967
Excelente densidad !! me gusta mucho como a quedado la primera linea,, gran trabajo, felicitar al doctor y al paciente.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#746503
28 años, pelo grueso y una donante acojonante. Él se ve calvo y puede tener pelazo con una operación. 28 años, no 18.
Señores que nosotros nos veamos calvos y flipemos con el pelo de los demás no quiere decir que ellos sean felices con eso. Este chico quizá pueda incluso permitirse el lujo de no medicarse. Para mí es una buena operación más de Don Rafael, como siempre y estoy seguro que para el paciente más aún. Anda que debe estar poco contento con su pelito nuevo.
En fin... Enhorabuena 👍
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#746955
Covap escribió:
Sab Nov 30, 2019 7:11 pm
28 años, pelo grueso y una donante acojonante. Él se ve calvo y puede tener pelazo con una operación. 28 años, no 18.
Señores que nosotros nos veamos calvos y flipemos con el pelo de los demás no quiere decir que ellos sean felices con eso. Este chico quizá pueda incluso permitirse el lujo de no medicarse. Para mí es una buena operación más de Don Rafael, como siempre y estoy seguro que para el paciente más aún. Anda que debe estar poco contento con su pelito nuevo.
En fin... Enhorabuena 👍
Amén
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#747933
Cuando he entrado al hilo he pensado que las primeras fotos eran del después de operarse!!

Buen resultado imagino, pero este chico ya partía de un buen resultado sin hacerse nada.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#748025
Hola!!

Impoluto!!!!!

Saludos