Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por AsmedClinic  -  Representante Comercial de Asmed Clinic  - 595Mensajes
#745998
ASMED SURGICAL MEDICAL CENTER
DR KORAY ERDOGAN




-       EDAD DEL PACIENTE:  36

-       NW: V

-       Superficie de la operación: 130 cm2

-       Capacidad total de la zona donante: 8400 grafts


* Densidad de las zonas temporal, parietal y occipital: 70–80-80 uf/cm2
* Diametro del cabello en las zonas temporal, parietal y occipital: 60-60-60 micron


-        Detalles de la operación:  5416 graftsretiradas mediantepunch manual, diametro 0.6,5 & 0.7mm.
Incisiones realizadas por: cuchillas cortada a medida, lateral slit. Injertos posicionados mediante K.E.E.P.

*1489 grafts singulares
* 2830 grafts dobles
* 975 grafts triples
* 122 grafts multiples


* Promedio general de cabellos por graft: 1.95



- Distribución de los injertos: 5416 grafts fueron utilizadas para las partes FRONTAL, MEDIA y CORONILLA.
- FINASTERIDE: el paciente ha estado utilizando el fármaco a partir de la operación.


* Por favor se tenga en cuenta que las fotos han sido sacadas por el PACIENTE.


Imagen




ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE 1 AÑO
Imagen

Imagen




ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE 1 AÑO
Imagen




ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE 1 AÑO
Imagen




ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

OPERACIÓN
Imagen

DESPUÉS DE 1 AÑO
Imagen

Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#746721
Todas las fotos oscurecidas. No puedo valorar nada con esa calidad de fotos. Si yo me hago fotos así parezco que tengo más pelo que Sansón. Lo siento pero para este tipo de presentación es mejor ni siquiera exponer.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#746887
44pelos escribió:
Lun Dic 02, 2019 7:03 am
Todas las fotos oscurecidas. No puedo valorar nada con esa calidad de fotos. Si yo me hago fotos así parezco que tengo más pelo que Sansón. Lo siento pero para este tipo de presentación es mejor ni siquiera exponer.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#746892
44pelos escribió:
Lun Dic 02, 2019 7:03 am
Todas las fotos oscurecidas. No puedo valorar nada con esa calidad de fotos. Si yo me hago fotos así parezco que tengo más pelo que Sansón. Lo siento pero para este tipo de presentación es mejor ni siquiera exponer.
El problema, y te lo digo yo que me he operado en ASMED, es que ellos tienen un pequeño estudio fotográfico donde te hacen las fotos y por eso las fotos de la clínica se ven tan nítidas y claras. Después los pacientes no vuelven a Turquía a hacerse revisión y se hacen las fotos en casa como pueden.

Ahora bien, si el paciente no te envía las fotos con un mínimo de calidad e iluminación, mejor no presentar el caso. En eso tienes toda la razón :lol: