Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#742703
Paciente, pelo rubio oscuro de calibre muy fino. Se intenta resolver el caso con el mínimo número de unidades foliculares, para reservar capital capilar.

En estas circunstancias es complicado obtener un buen grado de cobertura tal y como se consiguió, con una gran supervivencia.



Plan quirúrgico: Reconstruir entradas y midscalp

Medicación: 1 mg finasteride/día



2348 GRAFTS (5476 pelos) repartidos así:

298 grafts de 1 pelo

1020 grafts de 2 pelos

982 grafts de 3 pelos

48 grafts de 4 pelos


Media folículos/pelos: 2,33



Se muestran resultados a los 7 meses

https://www.youtube.com/watch?v=NmVQPmez0kU


Antes de la cirugía:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Diseño pre-quirúrgico y post-operatorio inmediato:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

7 meses después de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#742725
Jope mi paisana como trabaja,,,,,,y solo esta de 7 meses,,felicidades a la clinica y al paciente,,me gustaria ver el final de la evolucion,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#742861
Gracias por tu comentario positivo, Javi.

La verdad es que yo que he visto algún caso más de la Dra Maria Asensi que los que he publicado creo que es una buena opción (no solo para pacientes insulares) para alopecias entre 1200 y 3200 grafts, al tener una gran regularidad y realizar ella todo el proceso con el concurso de sus asistentes.

Esperemos mostrar el resultado final a los 12 meses.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#742894
Newadita escribió:
Jue Nov 07, 2019 1:19 pm
Gracias por tu comentario positivo, Javi.

La verdad es que yo que he visto algún caso más de la Dra Maria Asensi que los que he publicado creo que es una buena opción (no solo para pacientes insulares) para alopecias entre 1200 y 3200 grafts, al tener una gran regularidad y realizar ella todo el proceso con el concurso de sus asistentes.

Esperemos mostrar el resultado final a los 12 meses.
yo conozco una persona que a visto muchos,,no te voy a decir quien es,,,no soy una nenaza que cuenta lo que te dicen en confianza.....Pero Newadita conozco a esa persona y me a dicho que ha visto,,y muchos ,,y a cual mas bueno,,,nada,,,a seguir mostrando casos y animo a la doctora.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#743310
De nuevo gracias por tus comentarios positivos, Javi...

La verdad es que me consta que conociste la doctora Asensi y sólo puedo decir que es una gran ser humano y una gran profesional.

De todos modos debemos colgar mas casos y mejorar un poquito las presentaciones, hoy que es dia de votaciones ( como una vez dije, España es el país del mundo que mejor BOTA y el país del mundo que peor VOTA)
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#744350
No es que sea yo un entendido en este mundillo, pero aquí se aprecia un muy buen trabajo. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#744536
Muchas gracias por tu enhorabuena , Pelocura y a seguir comentando en el foro.

Estamos muy contentos con la aceptación de la Dra Asensi en el foro y esperamos seguir mostrando sus cirugías.

Saludos queratínicos y a ver si con el tiempo tu nick pasa a ser "Pelodelocura" ;)
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#744540
Muy buen resultado, en 7 meses ha habido una gran mejora, me gusta :D
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#744687
Una de las zonas donde es más efectivo el finasteride es en la coronilla.

Esperamos publicar las fotos del paciente a los 12 meses.