Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#743957
casi 10 meses, no creo que varíe mucho ya
De frente la vista es muy buena que es lo que mas me importa...
desde arriba, pues lo dicho tengo pendiente la segunda operación, y algunas zonas no tienen densidad de esta primera..pero bueno supongo que lo remataran en la segunda.
Pero en general contento, no veo un calvo cuando me miro al espejo, y yo venia de una situacion jodida...
Ademas la foto desde arriba en persona no se me ve asi, lo que pasa que en la foto tengo un fluorescente arriba!!
bueno las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#743968
fipv escribió:
Jue Nov 14, 2019 5:23 pm
casi 10 meses, no creo que varíe mucho ya
De frente la vista es muy buena que es lo que mas me importa...
desde arriba, pues lo dicho tengo pendiente la segunda operación, y algunas zonas no tienen densidad de esta primera..pero bueno supongo que lo remataran en la segunda.
Pero en general contento, no veo un calvo cuando me miro al espejo, y yo venia de una situacion jodida...
Ademas la foto desde arriba en persona no se me ve asi, lo que pasa que en la foto tengo un fluorescente arriba!!
bueno las fotos...
Puedes poner foto de tu antes? y de despues justo de la operacion? es q se borraron y no deja verlas ya :?
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#743970
Iden, puedes subir de como estabas? es que viendo las fotos de la operación y de ahora.....se ve que hay huecos ahora mismo que en la operación no había, o bien porque no han salido aun en caso de ser transplantado o porque fuese nativo tuyo y que lo hayas perdido....

Un saludo y gracias por actualizar!
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#743973
estaba jodido...jajajaj lo veo ahora y digo madre mia...
Imagen
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#743975
si es verdad, menudo cambio tio! jejeje

Pues viendo de donde partías está bien, pero si es verdad que es algo flojo el resultado, porque en la foto de la operación se ve mas injertado de lo que tienes ahora, como que quedan muchos huecos y en la operación se veía bien.

Tomaste el sol este verano? Yo no soy partidario del sol, es mas, en el trabajo y en la calle siempre llevo gorra y creo que mi evolución ha sido rápida por ese motivo, llamadme ingenuo....

Vas a coordinar la segunda operación?
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#743976
Siemprefirme escribió:
Jue Nov 14, 2019 6:25 pm
si es verdad, menudo cambio tio! jejeje

Pues viendo de donde partías está bien, pero si es verdad que es algo flojo el resultado, porque en la foto de la operación se ve mas injertado de lo que tienes ahora, como que quedan muchos huecos y en la operación se veía bien.

Tomaste el sol este verano? Yo no soy partidario del sol, es mas, en el trabajo y en la calle siempre llevo gorra y creo que mi evolución ha sido rápida por ese motivo, llamadme ingenuo....

Vas a coordinar la segunda operación?
si, pero de momento a ahorrar, y esperar que pase el año para ya decir que es el resultado final.
la doctora me dijo que si hay algún hueco me lo retoca.
el sol si lo tome pero a partir del quinto mes como me dijeron.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#743980
Compañero quizás el resultado no está siendo todo lo óptimo que debería, aunque hay que destacar que visto de frente pareces otra persona y el cambio es grande.

Un trasplante capilar bien hecho como el tuyo a veces no es una garantía total de éxito , cada cuerpo responde de una manera diferente igual que lo hacemos con un tratamiento o un medicamento.

Para alopecias grandes la estrategia es 2 operaciones,y con la doctora que has elegido tu resultado va a ser completamente satisfactorio.

Mucho ánimo y mucho pelo asegurado.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#744020
fipv escribió:
Jue Nov 14, 2019 6:14 pm
estaba jodido...jajajaj lo veo ahora y digo madre mia...
Imagen
Buah! Pues esta bastante bien, es q partías con una alopecia de inicio muy complicado, estabas muy calvo. La verdad es q menudo cambio, no t tienes ni q reconocer al espejo, ahora se nota algo q falta algo de pelo pero nadie se atreveria a decir q estas calvo o medio calvo. Igual no han sobrevivido todos los folículos, pero el cambio es mas q evidente. Por cierto¿No tomas finasteride?
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#744087
Mesias80 escribió:
Jue Nov 14, 2019 6:42 pm
Compañero quizás el resultado no está siendo todo lo óptimo que debería, aunque hay que destacar que visto de frente pareces otra persona y el cambio es grande.

Un trasplante capilar bien hecho como el tuyo a veces no es una garantía total de éxito , cada cuerpo responde de una manera diferente igual que lo hacemos con un tratamiento o un medicamento.

Para alopecias grandes la estrategia es 2 operaciones,y con la doctora que has elegido tu resultado va a ser completamente satisfactorio.

Mucho ánimo y mucho pelo asegurado.
Pues la verdad es que en la segunda espero rematar, y bueno si que es verdad que hay zonas por arriba que no han densificado, espero que en la siguiente se cubra.
Menos mal que la primera linea es lo que mejor ha quedado!!

Por cierto, tu vas como un tiro...
un saludo.
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#744088
tachoski escribió:
Jue Nov 14, 2019 10:34 pm
fipv escribió:
Jue Nov 14, 2019 6:14 pm
estaba jodido...jajajaj lo veo ahora y digo madre mia...
Imagen
Buah! Pues esta bastante bien, es q partías con una alopecia de inicio muy complicado, estabas muy calvo. La verdad es q menudo cambio, no t tienes ni q reconocer al espejo, ahora se nota algo q falta algo de pelo pero nadie se atreveria a decir q estas calvo o medio calvo. Igual no han sobrevivido todos los folículos, pero el cambio es mas q evidente. Por cierto¿No tomas finasteride?
yo me veo bien viendo de donde venia... espero que en la segunda la doctora tape los huecos.
Tomo finasteride 1 mg diario, llevo un año y sin ningun secundario.
Saludos.
Por SACEL15  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#744156
Perlisco escribió:
Lun Jun 17, 2019 10:51 am
Buenas, no te preocupes porque aun te queda bastante recorrido.

Aquí tienes, para comparar, mi estado a los 5 meses

Imagen

y otra a los 10 meses

Imagen

Ahora a los 14 meses está aun mejor

Saludos
Tú tb te has operado con la Dra Vila?
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#744178
Aunque todavía se ven algunos huecos, viendo de donde venías el cambio es más que evidente. Además, la vista frontal es muy buena y eso es lo que se ve en el día a día, ¡así que a disfrutar de nuevo look!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#744402
De donde partías y donde estas hay un abismo. Que no esta todo perfecto es evidente que no. Pero como te tienes que operar otra vez, seguro que lo que esta más flojo la dra. sabrá retocarlo. Supongo que es super complicado que en la primera operación quede todo perfecto. He visto casos de Freitas, Lorenzo, Couto etc que con la primera operación no han quedado del todo satisfechos y con un retoque han llegado al resultado que se quería. Animo, que estoy completamente seguro de que vas a llegar a tener el resultado que tu y la dra habéis pactado. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#744441
44pelos escribió:
Dom Nov 17, 2019 8:54 pm
De donde partías y donde estas hay un abismo. Que no esta todo perfecto es evidente que no. Pero como te tienes que operar otra vez, seguro que lo que esta más flojo la dra. sabrá retocarlo. Supongo que es super complicado que en la primera operación quede todo perfecto. He visto casos de Freitas, Lorenzo, Couto etc que con la primera operación no han quedado del todo satisfechos y con un retoque han llegado al resultado que se quería. Animo, que estoy completamente seguro de que vas a llegar a tener el resultado que tu y la dra habéis pactado. Un abrazo
De Freitas, Lorenzo, Couto alaaaaaa,,,jope,,,,y la verdad es que tienes razon,,,todos los doctores tienen casos malos,estos tres tambien,pero la media de estos tres que nombraste,,(no se porque justamente a ellos) es bajisima comparados con otros doctores,,igualmentente pasa con los casos mediocres.,,,,,,Nada,,un saludo.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#744474
Hola compañero, en mi opinión, aunque partías de un estado muy malo el resultado no ha sido todo lo bueno que cabría esperar. No obstante el cambio es muy grande a mejor, y visto de frente pareces una persona sin alopecia. Seguro que en la segunda operación te retocan el frontal, aunque viendo todo lo que queda por cubrir se me antoja complicado que en una sola operación más puedas finiquitar su caso, me da que necesitarás 3, pero ojalá me equivoque. Suerte!!!
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20