Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#743796
Hola a todos,

Este paciente no tomaba nada antes de la operación, se le recetó Finasteride y Minoxidil 5%.

Este es el desglose de los grafts:
911 de 1 pelo
1637 de 2 pelos
1010 de 3 pelos
549 de 4 pelos
2 de 5 pelos

Fotos del proceso

PREVIO CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIATAMENTE DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


75 DÍAS DESPUÉS
Imagen
Imagen



180 DÍAS DESPUÉS
Imagen



365 DÍAS DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#744105
Buen trabajo, me encantaría ver foto de la coronilla. Este hombre tenía una calvicie terminal. Como única pega, creo que el peinado no le favorece nada. Ahora bien, cada uno se peina como quiere.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#744310
Parece un gran resultado, es un NW6 no tenía nada y ahora se ve una buena cobertura.

Sería posible adjuntar un video del caso?

Felicidades y seguir así.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#744345
CabezónPelón escribió:Buen trabajo, me encantaría ver foto de la coronilla. Este hombre tenía una calvicie terminal. Como única pega, creo que el peinado no le favorece nada. Ahora bien, cada uno se peina como quiere.
Hola Cabezñonpelón, muchas gracias por los comentarios, sobre la coronilla lamentablemente no disponemos de más fotos de este caso, a mi también me habría encantado poder mostrar algunas fotos de la coronilla :D

Y sobre el peinado no se que decirte, yo lo veo con un peinado muy normal, "standard" , para su edad, rasgos y características creo que le queda perfecto y sobre todo parece otra persona :o :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#744346
Mesias80 escribió:
Sab Nov 16, 2019 8:55 pm
Parece un gran resultado, es un NW6 no tenía nada y ahora se ve una buena cobertura.

Sería posible adjuntar un video del caso?

Felicidades y seguir así.
Hola Mesias, muchas gracias por los comentarios, efectivamente no tenía nada con lo que "apoyar" el trasplante, por lo que sinceramente creo que el resultado es fabuloso, en términos de crecimiento, distribución del capital capilar y la suma de todos esos factores.

Respecto al vídeo desafortunadamente no tenemos vídeo en este caso, si conseguimos en un futuro lo compartiré con el foro, muchas gracias por el interés :wink:

Saludos
Por CabezónPelón  -  Cinturón Naranja  - 252Mensajes
#744512
NeoInjertoCapilar escribió:
Dom Nov 17, 2019 11:16 am
CabezónPelón escribió:Buen trabajo, me encantaría ver foto de la coronilla. Este hombre tenía una calvicie terminal. Como única pega, creo que el peinado no le favorece nada. Ahora bien, cada uno se peina como quiere.
Hola Cabezñonpelón, muchas gracias por los comentarios, sobre la coronilla lamentablemente no disponemos de más fotos de este caso, a mi también me habría encantado poder mostrar algunas fotos de la coronilla :D

Y sobre el peinado no se que decirte, yo lo veo con un peinado muy normal, "standard" , para su edad, rasgos y características creo que le queda perfecto y sobre todo parece otra persona :o :D

Saludos
Desde luego, el peinado de antes tipo 'Anasagasti', si que no le quedaba bien. Entiendo que para su edad y estilo su nuevo peinado es apropiado. ¿Tenéis pensado en un futuro hacer algún retoque o tratamiento como RPR o mesoterapia?. Para mi la coronilla es importante. Para un NW6 no se puede esperar gran cosa, siendo que hasta ahora no ha seguido ningún tratamiento, y ahora que tiene receta, sólo cabe que vaya para arriba. Me gustaría que en el futuro pudierais publicar la foto de la coronilla.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#744677
Hola Cabezón Pelón, pues de momento no tenemos previsto realizar ningún otro tratamiento complementario aparte del Minoxidil y el Finasteride.
Estoy tratando de conseguir alguna imagen o vídeo de la parte trasera, os mantengo informados ;)

Gracias, saludos.