Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#743248
NeoInjertoCapilar escribió:
Dom Nov 10, 2019 9:42 am
En el tipo de patrón masculino que crea la madre naturaleza existen patrones de línea sin entradas, y no son femeninos, son hombres sin entradas :roll: , estos son algunos ejemplos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si los hay, pero a mi personalmente no me gustan nada. Y estos tíos no parecen femeninos, pero su línea de nacimiento de pelo, en mi opinión, si. Por supuesto que prefiero estos patrones a estar calvo, pero prefiero cien veces el que tenía este chaval. Esas frentes tan pequeñas no me van.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#743249
Bueno, y la verdad, quitando el segundo (entre comillas), no parecen los hombres más viriles del mundo, para que nos vamos a engañar.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#743290
Hola!!

A mi personalmente me gusta como quedó el chaval. No sólo esta clínica ha operado a gente sin antecedentes de calvicie.. Freitas mismo tiene en su web 2 casos, creo recordar, 1600 y 1.800 grafts en concreto.

Unos se sienten mal por quedarse calvos.. otros por tener entradas. Los 2 son casos estéticos pues tener pelo en la cabeza no creo que sea necesario para la superviviencia humana.

Lo que creo que la clínica no ha acertado del todo poniendo las fotos porque esa gente tienen cara de niños.
Mirar el pelo, por ejemplo, de Miguel Torres ex-jugador del Real Madrid y Málaga. Para mi es "capilarmente" perfecto, y no tiene la cara de niñato de éstos.

Un saludo chavales.

PD. A ver si alguno puede poner una foto porque desde el móvil me resulta jodido.
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#743293
Imagen

Lo conseguí ..
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#743301
Laguna, para mi tiene poca frente. Diría que poquísima. Te sabes el dicho de "no tener dos dedos de frente". Este hombre no tiene dos dedos míos de frente (soy un tío grande, también hay que decirlo).
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#743316
Hola!!!


Al final son gustos compañero!!! Jajajaha


Un saludoo
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#743393
Como bien decís esto es cuestión de gustos y prioridades, cada uno tiene las suyas propias y todas son muy respetables, al final lo importante es que se consiga el resultado deseado y el paciente esté más feliz con su imagen :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#743475
Es un buen resultado el frontal le ha quedado muy bien, me gustaría ver fotos con el pelo largo antes de operarse para comparar ,de todas formas si la doctora le aconsejo no operarse y tomo la decisión de hacerlo bien hecho está.

Felicidades x el resultado.
Por Tricoandros  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#743563
Por qué se le ha mandado finasteride y minoxidil sin tener alopecia?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#744316
Tricoandros escribió:
Mar Nov 12, 2019 4:11 am
Por qué se le ha mandado finasteride y minoxidil sin tener alopecia?
El paciente sufre alopecia en su estado inicial, una clínica con buena praxis nunca opera a pacientes no estabilizados
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#744368
Está claro que la obsesión ha podido aquí ... pero uff, el resultado y la densidad conseguidos son estupendos.

Enhorabuena a la doctora y al paciente :wink: