Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por loperas86  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#728611
Parece que va cogiendo forma, una duda el diseño de la primera línea lo eliges tú o es decisión de la doctora? Mucha suerte compi
Por fipv  -  Cinturón Naranja  - 236Mensajes
#728617
hay que ver como evoluciona estos meses que quedan, a mi me dijo la doctora igual que a ti que me quedaba un 40 % aprox por salir, y engrosar todo. Yo tengo en la segunda linea una calva, que me dijo que si no se cerraba me lo retocaría, y ya vere cuando me hago la segunda.Pero mas tarde que tú seguro.
un saludo.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#730224
Krilin84 escribió:
Mié Ago 21, 2019 8:54 pm
Hola BGM:

Aunque todavía te pueda quedar bastante pelo por salir y por engrosar el cambio ya es muy favorable y se te ve mucho mejor, ¡enhorabuena! Ahora a esperar un poco más y seguro que el resultado final será impecable, un saludo
Muchas gracias krilin84!

Estoy mejor que mi situacion de partida, si, pero siendo objetivos falta ganar mucha cobertura aun. Confio que en los siguientes meses mejore algo mas que ya voy por el septimo.

Suerte con tu desierto que ya te queda muy poquito para que empiezen a salir esos pequeñines.

Un saludo
Siemprefirme escribió:Buenas BGM! El cambio es muy notable y como dice Krilin todavía tiene que engrosar parte del pelo y salir los mas perezosos, pero vas genial.
Creo que te queda mejor el pelo mas corto y con otro peinado, aunque es obvio que estarás mejor con el que te sientas mas cómodo.

Un saludo compañero!
Gracias Siemprefirme!

Opino igual que tu el pelo hacia arriba no me convence como me queda jajaja aunque es una alegria ya poder hacerse peinados cuando antes era imposible. De todas formas sigue pensando que tiene que mejorar mas para que el caso sea bueno. Con ese 40% que me falta creo que ya estare perfecto.

Espero que tu caso vaya perfecto. Ya vi que estaba empezando a frotar y se notaba un monton. Ya nos iras contando cuando actualices.

Un saludo.
loperas86 escribió:Parece que va cogiendo forma, una duda el diseño de la primera línea lo eliges tú o es decisión de la doctora? Mucha suerte compi
Muchas gracias loperas86

Pues el diseño en la operacion me lo hizieron y me preguntaron si asi estaba bien o si lo queria mas bajo (menos conservador) asi que a priori lo puedes elegir tu siempre y cuando ( y supongo) no sea muy agresivo y acorde a la alopecia de cada uno, ya que por ejemplo un nordwich 6-7 (o como se escriba) por mucho que quiera una linea muy baja la Dra supongo que se opondra porque no seria viable para su caso (tendria una densidad baja)

Un saludo.
fipv escribió:hay que ver como evoluciona estos meses que quedan, a mi me dijo la doctora igual que a ti que me quedaba un 40 % aprox por salir, y engrosar todo. Yo tengo en la segunda linea una calva, que me dijo que si no se cerraba me lo retocaría, y ya vere cuando me hago la segunda.Pero mas tarde que tú seguro.
un saludo.
Hola fipv!

Siendo objetivos ahora mismo el resultado es un poco flojo (suponiendo que ya no evolucionara mas). Con el pelo mojado o despues del gimansio se ve mucha falta de densidad. Tengo varios huecos donde clarea aun.

Con ese 40% de mejora que me queda ya si creo que estare muy bien . De momento acabo de cunplir hace apenas unos dias 7 meses y el resultado es practicamente igual que en las fotos. Esta claro que no evoluciono rapido de hecho lo normal es ir a este ritmo otra cosa es que nos ansiamos por tener ya el pelo jajaja. Hasta el decimo mes no se sacare conclusiones.

Un saludo
Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#730661
Suerte con la evolución BGM, creo que vas muy bien para el mes en que estás, a partir de ahora notarás un cambio brutal, seguro...
Y enhorabuena por exponer el caso de forma tan precisa y honesta en cuanto a fotos... Es de gran ayuda para los que estamos indecisos..
Un saludo!!!!!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#743225
Hola a todos,

Actualizo mi caso a poco de cumplir ya 10 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el pelo largo ya estoy bastante mejor. La densidad ea mediana no espectacular y creo que con un pequeño retoque ya quedaria perfecto.

Aun asi estoy desconcierto porque con el pelo corto este es el aspecto que presento

Imagen
Imagen

No se, en persona si es cierto que no me veo tan mal como en las fotos y con el pelo largo tanto en fotos como persona ya empiezo a estar contento pero por las fotos cualquiera diria que no he evolucionado.

Juzgar vosotros mismos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#743241
Buenas te sigo porque creo que partimos de una alopecia parecida. yo x ejemplo tengo el pelo super fino, y aunque todavía estoy en el tercer mes creo que necesitare un retoque al año para ganar densidad por eso que comento del pelo fino.haber como es mi resultado final, a ti también te queda recorrido hasta el año o mas yo me opere con freitas y eso me da muchas esperanzas jejeje lo que esta claro es que una vez metidos en arina no vamos a dejar un resultado descafeinado mientras la donante lo permita.

Un saludo y no dejes de actualizar
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#743296
Buenas BGM!

La verdad que el cambio es notable, aunque es cierto que se ve el pelo un poco débil y con algo más de tiempo se irá fortaleciendo.

Estas tomando alguna vitamina o solo Finas?

También creo que si peinases el pelo de lado obtendrías mayor cobertura, ya que nunca nos van a dejar el pelo como cuando teníamos 20 años, así que de alguna manera tenemos que peinarnos de la forma que nos favorezca más.

Un saludo compañero!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#743323
Love3 escribió:
Dom Nov 10, 2019 10:10 am
Buenas te sigo porque creo que partimos de una alopecia parecida. yo x ejemplo tengo el pelo super fino, y aunque todavía estoy en el tercer mes creo que necesitare un retoque al año para ganar densidad por eso que comento del pelo fino.haber como es mi resultado final, a ti también te queda recorrido hasta el año o mas yo me opere con freitas y eso me da muchas esperanzas jejeje lo que esta claro es que una vez metidos en arina no vamos a dejar un resultado descafeinado mientras la donante lo permita.

Un saludo y no dejes de actualizar

Hola Love3,

Si la supervivencia es buena y el numero de grafts apropiado aunque se tenga el pelo fino se puede tener un resultado mas que aceptable. He visto casos con grosores de 45 micras (eso ya es fino) y alopecias de extension como la mia y el resultado ha sido muy satisfactorio. Muy muy fino tiene que ser el pelo para que necesite mas de una intervencion (40 micras por ejemplo) y que quede bien poblada una determinada zona. En mi caso no tengo el pelo grueso pero tampoco especialmente fino. Vi los datos de mi donante y era de 52 micras por lo que es medio o medio fino (se considera medio 55 micras). Es probable que si no tengo la densidad mas optima sea por que haya perdido nativo y de ahi a que necesite un retoque. Yo creo que con unos 500-600 grafts estara mi frontal perfecto.
En tu caso puedes estar tranquilo, Freitas es de los 3 mejores doctores y sus supervivencias rozan la perfecccion.

Opino como tu ya que me he metido en esto quiero quedar bien del todo y como necesitaba en cualquier como minimo otra operacion ya se hablara con la Dra a ver si me retoca el frontal porque creo que un pequeñi retoque se merece.

Un saludo compañero!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#743327
Siemprefirme escribió:
Dom Nov 10, 2019 5:04 pm
Buenas BGM!

La verdad que el cambio es notable, aunque es cierto que se ve el pelo un poco débil y con algo más de tiempo se irá fortaleciendo.

Estas tomando alguna vitamina o solo Finas?

También creo que si peinases el pelo de lado obtendrías mayor cobertura, ya que nunca nos van a dejar el pelo como cuando teníamos 20 años, así que de alguna manera tenemos que peinarnos de la forma que nos favorezca más.

Un saludo compañero!

Hola Siemprefirme!

Yo no se si se debe a que he perdido nativo. Pero el resluatado para llevar 10 meses casi creo que es normalito. Con el pelo largo si se nota mucho la mejoria pero con el pelo corto y mostrando realidad se ve que esta un poco flojo. No creo que ya se fortalezca, cada vez evoluciona menos por lo que creo que ya estoy casi al final del proceso. Tu por ejemplo llevas menos tiempo y creo que teniamos mas o menos la misma cantidad de nativo y estas bastante mejor siendo objetivos. Tampoco estoy preocupado porque necesito otra operacion para la zona media y aun asi estoy mucho mejor que antes, ya comemtare a la Dra que me gustaria tener un poco mas de densidad en el frontal e incluso si la Dra lo ve viable me gustaria bajar un pelin mas la linea, es demasiado comservador y cuando me pongo el pelo hacia arriba se me ve mucha frente me hubiera gustado un poquito mas baja la linea, la Dra de hecho me pregunto en medio de la operacion antes de empezar a injertar los grafts si esa linea estaba bien pero debi haberla dicho un poquito mas baja no sabia luego que me iba a ver asi jajaja asi que a ver si lo ve viable.

Si, solo tomo finas, de hecho creo que la coronilla esta mas reducida que antes o esa es mi sensacion asi que bien en ese sentido.

Un saludo compañero y no dejes de actualizar que tu caso si apunta a exitazo!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#743337
javidestopa escribió:
Dom Nov 10, 2019 8:53 pm
BGM te medicas??? un saludo-
Hola javidestopa.

Si, tomo religiosamente 1 mg de finas todos los dias jajaja incluso hasta hace no mucho tomaba mas porque tomaba proscar y partia la pastilla en 3 trozos porque en 4 o 5 trozos me era imposible salian unos trozos muy pequeños o otros muy grandes asi que la partia en 3 trozos mas o menos iguales por lo que tomaba incluso algo mas de 1 mg.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#743358
BGM escribió:
Dom Nov 10, 2019 8:40 pm
Siemprefirme escribió:
Dom Nov 10, 2019 5:04 pm
Buenas BGM!

La verdad que el cambio es notable, aunque es cierto que se ve el pelo un poco débil y con algo más de tiempo se irá fortaleciendo.

Estas tomando alguna vitamina o solo Finas?

También creo que si peinases el pelo de lado obtendrías mayor cobertura, ya que nunca nos van a dejar el pelo como cuando teníamos 20 años, así que de alguna manera tenemos que peinarnos de la forma que nos favorezca más.

Un saludo compañero!

Hola Siemprefirme!

Yo no se si se debe a que he perdido nativo. Pero el resluatado para llevar 10 meses casi creo que es normalito. Con el pelo largo si se nota mucho la mejoria pero con el pelo corto y mostrando realidad se ve que esta un poco flojo. No creo que ya se fortalezca, cada vez evoluciona menos por lo que creo que ya estoy casi al final del proceso. Tu por ejemplo llevas menos tiempo y creo que teniamos mas o menos la misma cantidad de nativo y estas bastante mejor siendo objetivos. Tampoco estoy preocupado porque necesito otra operacion para la zona media y aun asi estoy mucho mejor que antes, ya comemtare a la Dra que me gustaria tener un poco mas de densidad en el frontal e incluso si la Dra lo ve viable me gustaria bajar un pelin mas la linea, es demasiado comservador y cuando me pongo el pelo hacia arriba se me ve mucha frente me hubiera gustado un poquito mas baja la linea, la Dra de hecho me pregunto en medio de la operacion antes de empezar a injertar los grafts si esa linea estaba bien pero debi haberla dicho un poquito mas baja no sabia luego que me iba a ver asi jajaja asi que a ver si lo ve viable.

Si, solo tomo finas, de hecho creo que la coronilla esta mas reducida que antes o esa es mi sensacion asi que bien en ese sentido.

Un saludo compañero y no dejes de actualizar que tu caso si apunta a exitazo!
Supongo que cada caso es un mundo, no todos somos iguales ni reaccionamos de la misma manera.

A mi me pinto la línea y me pareció bien, es verdad que era alta, pero me gustó y solo la pedí, que con los 3000 folículos me cubriese la menor zona posible, para poder tener más densidad. La evolución ya depende de cada cuerpo, supongo.

Tal vez estés perdiendo nativo como dices, y a lo mejor deberías incluir minox para fortalecer el nativo y no dejar que se debilite, no se. Según leí el finas es más efectivo en coronilla, y si le sumas algún elemento mas, pues más herramientas para la lucha.

Bueno compañero, mucho ánimo y pa’lante que verás que seguirás evolucionando 🙌🏻
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#743394
La verdad que el resultado no es para nada el esperado y dudo que ya con 10 meses cambie la cosa :(
Gracias por actualizar y por mostrar las cosas como son.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#743449
Si un trasplante capilar fuera una ciencia exacta todos los operados tendríamos una mata de pelo impresionante, hay muchos factores que varían el resultado incluso ajenos al doctor ya que la praxis de Ximena es TOP.
Has consensuado el retoque con la doctora ¿.

Sobretodo sé positivo.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#743488
jake escribió:
Lun Nov 11, 2019 11:00 am
La verdad que el resultado no es para nada el esperado y dudo que ya con 10 meses cambie la cosa :(
Gracias por actualizar y por mostrar las cosas como son.
Hola Jake

Yo tampoco creo ya que vaya a mejorar mas la cosa si acaso algo pero ya nada notorio. Soy el primero que no se quiere engañar, por eso muestro las fotos mas desfavorecedoras.

Un saludo!

Mesias80 escribió:Si un trasplante capilar fuera una ciencia exacta todos los operados tendríamos una mata de pelo impresionante, hay muchos factores que varían el resultado incluso ajenos al doctor ya que la praxis de Ximena es TOP.
Has consensuado el retoque con la doctora ¿.

Sobretodo sé positivo.
Hola Mesias80!

Si, cada persona es un mundo y cada uno responde al transplante de una forma u otra y en ningun momento pongo en entredicho a la Dra de hecho vpy hacerme la segunda operacion con ella y se que con la segunda ya voy a quedar bien. A veces pienso que es porque he perdido nativo en frontal pero seria raro perder solo ahi cuando en la coronilla se me ha estabilizado e incluso estoy algo mejor por el finas pero quien sabe.

Soy positivo ante todo no estoy para nada frustado ni mucho menos de hecho en parte estoy contento que ya al menos puedo disimularla cuando antes era casi imposible ni con toppik pero visto lo visto ya me habeis comfirmado que no es buen caso por lo que no me he generado expectativas subrealistas.

Aun no he hablado con la Dra pero cuando pase consulta con ella ya la dire que me gustaria que se retocara la zona.

Un saludo y espero que tu caso vaya bien que lo voy siguiendo tambien aunque apenas ya me meto aqui por el curro.

Un saludo!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11