Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#742106
Ook.. todos pasamos por ello, jeje
tranquilo, vigila estos días los techos, entrar o salir de coches, ropa, ya sabes, no? No tocarte la receptora excepto en los lavados, y ante picores el difusor de suero.
No te aconsejo antibioticos o antiinflamatorios, sólo si lo ves necesario, porque sí que pueden interferir en el resultado.
Un saludo y cuida de los diminutos.
Por Miguelito-84  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#742192
Hola Juan Pérez García enhorabuena x dar el paso y exponerlo. Tiene muy buena pinta y ya lo siento x el contrantienpo que te paso. Lo importante es que estés tú bien. Lo demás es solo dinero. El próximo mes voy para allá con un amigo a operar nos en esta clínica. Seguiré tu caso.
Por JordiFan  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#742204
En cuanto al incidente en foros de viajes comentaban algo parecido pero no tan heavy. Se referian a locales de streptease en Bangkok. He estado en 4 ocasiones en Estambul y salvo los tipicos rifirafes en los bazares nada digno de resaltar pero en 1991 mi primera visita algo paso en un hotel de tres estrellas (entraron a robar en la habitación contigua a la nuestra estaban durmiendo dos chicas. Y las.dejaron sin Visa y dinero nada mas ni nada menos). El hotel no queria saber nada. Pero ahora en 2019 y un 5 estrellas esto es inadmisible. Comentario en tripadvisor para alerta de otros viajeros.
En cuanto a la intervención seguro que te irá bien las chicas son artesanas pero de ciencia medica cero.
Es muy de agradecer tu informaciòn para otros foreros que vayan a este establecimiento hotelero. Yo estuve en el Yigitalp del 20 al 24 de noviembre y muy amables en recepción alguno hablaba español, habian grupos de españoles y ambiente casi familiar. Suerte y mucho pelo.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#743294
Hola a todos!

Hoy hace 11 días que me operé. Hoy he cambiado el lavado para empezar a eliminar las costras. He eliminado muchas hoy.
Decir que tengo móvil nuevo (sumado a la luz del baño) y no controlo aún la cámara mucho. En las fotos tiene ese efecto como de desenfoque al fondo, y la rojez de la zona donante y receptora no se aprecia bien en las fotos. No lo tengo muy rojo pero sí algo más de lo que se ve en las fotos. De todas formas, creo que lo tengo muy bien.

ZONA RECEPTORA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ZONA DONANTE

[img]blob:https://imgur.com/ea800a21-f927-4eec-b05b-e41075a08ace[/img]

Imagen

Imagen


Un saludo!
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#743357
StiflerMom escribió:
Dom Nov 10, 2019 8:22 pm
¡Genial! Se ve súper bien todo por el momento, a seguir. :wink:
Gracias! :)

Por cierto, estoy viendo tu caso. Ya lo vi en su día, pero no recordaba tu nick. Tu caso es muy parecido al mío en cuanto a la zona receptora, aunque tú tenías las entradas más avanzadas que yo. Así que veo tu evolución, que va bien, para saber cómo puede ir la mía.
Hoy es el día 11 y aún sigo durmiendo con la almohada para el cuello, porque también me da miedo por los folículos que me pusieron en los laterales, como a ti. Al final me he acostumbrado a dormir así y ya no me importa. Prefiero estar unos días más por margen de seguridad. Quizás esté así hasta el día 20 o el mes. No sé si será necesario, pero como digo, ya no me cuesta dormir así y no me importa. Prefiero prevenir que curar.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#743367
Tiene muy buena pinta, hicieron un buen trabajo en la donante porque tienes poca densidad y no era facil.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#743510
Un poco tocadilla la donante a mi parecer, para 2000 grafts hay cierto shock.. que se recuperará espero cuanto antes. Por lo demás buena pinta compañero, sigue las pautas de lavados que ya casi te quedan unos pocos pellejos, y ánimo cruzando el kalahari :wink:
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#743548
Bigmac escribió:
Lun Nov 11, 2019 2:24 am
Tiene muy buena pinta, hicieron un buen trabajo en la donante porque tienes poca densidad y no era facil.
Gracias
Mascapelo escribió:
Lun Nov 11, 2019 9:55 pm
Un poco tocadilla la donante a mi parecer, para 2000 grafts hay cierto shock.. que se recuperará espero cuanto antes. Por lo demás buena pinta compañero, sigue las pautas de lavados que ya casi te quedan unos pocos pellejos, y ánimo cruzando el kalahari :wink:
Gracias!

Bueno, mi donante era muy mala como se puede ver en las fotos de antes de operarme. No soy ningún experto, pero creo que para como es mi donante lo han hecho bien y me la han cuidado. O eso creo. Espero no equivocarme.

Puedes ver en las siguientes fotos como la zona donante en la mitad superior, cerca de la coronilla, tengo poca densidad, pero de ahí no han sacado folículos. Es que por desgracia mi donante es así. También en la primera foto de las de perfil, en la parte superior sucede algo igual, y de ahí no me han sacado folículos.
Vaya zona donante que tengo! :cry: Al menos mi calvicie no era muy grave. Así que una cosa por otra.

Fotos de hoy, día 12. ya me he quitado hoy todas las costras:

DONANTE

Imagen

Imagen

Imagen


RECEPTORA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#743550
De la parte dentro de la zona verde no me han quitado, y como podéis ver no tengo mucha densidad:

Imagen

Por eso tampoco me sacaron más.
Por MikeSan  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#743569
Buenas Juan:
Yo me opero el lunes 18 en la misma clínica. Una pregunta, los champus, lociones, etc que te dan, se pueden pasar en el aeropuerto como equipaje de mano o te las hacen facturar?
Animo, paciencia y mucha suerte!!
Por LPasteur  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#743576
Buenas, se tiene que facturar. Si viajas con Turkish Airlines ya esta incluido en el billete.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#743583
MikeSan escribió:
Mar Nov 12, 2019 8:53 am
Buenas Juan:
Yo me opero el lunes 18 en la misma clínica. Una pregunta, los champus, lociones, etc que te dan, se pueden pasar en el aeropuerto como equipaje de mano o te las hacen facturar?
Animo, paciencia y mucha suerte!!
Hola! Como dice el compañero de abajo, lo tienes que facturar. Ten en cuenta que el champú que te dan son 200 ml. y la loción que te dan son 125 ml. El límite en aeropuertos es 100 ml. por unidad hasta un litro en total.
Con Turkish Airlines te incluye una maleta facturada. Yo llevé solo equipaje de mano a la ida, y a la vuelta esa misma maleta la facturé. Además, si por lo que sea tienes tiempo para hacer compras en el bazar y alrededores, quizás te interese llevarte otra maleta para traer cosas de vuelta. Eso ya depende de cada uno.

Gracias por los ánimos! Lo mismo te digo. Y no te preocupes que estás en buenas manos con la gente de Aisha.
Por JuanPerezGarcia  -  Cinturón Amarillo  - 79Mensajes
#743937
Foto de anoche, día 14

Me veo muy bien y me gusta como me ha quedado la línea frontal. Pena que se van a caer pronto. Ahora a esperar el temido desierto. Ya no actualizaré más hasta que llegue esa fase. No tiene mucho sentido hasta entonces.

Imagen


Un saludo!
Por Agradecido  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#744587
Hola Juan, enhorabuena por el resultado, te veo muy bien!!
El nombre del hotel?
Tu amigo al que le dolió la anestesia se opero alli también?
Saludos!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9