Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#742999
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Oct 28, 2019 4:07 pm
A ver, que la DHT no tiene funciones en el hombre adulto es obvio, sino no podríamos reducir el 90 % sin efectos secundarios tomando Dutasteride u otros antiandrógenos. Por otra parte, el efecto placebo de tomar algo que te faltaba y creías que era la causa del mal, puede ayudar muchísimo a la mitigación de los secundarios, teniendo en cuenta sobre todo que la mayoría de ellos son psicológicos.

También es cierto que, aunque la DHT no tenga funciones positivas en el hombre adulto desarrollado, es cierto que si reducimos la DHT tomando Finas, la testosterona libre aumenta, y en algunas personas eso genera secundarios por la aromatización de la testo sobrante. ¿Es culpa de la DHT de por sí? NO,
¿Es culpa de haber tomado Finas y haber inhibido la DHT ? SÍ, pero como vemos, indirectamente. ¿Es posible que el refuerzo de DHT evite esa aromatización?, en teoría sí, yo nunca lo había visto, pero en teoría puede serlo
Bastante de acuerdo.
Cuando un sujeto que no está tomando ninguna pastilla le pasa algo no sabrá de que es,cuando le pasa ya tiene algo a que culpar,si encima lees mucho en la red sobre el demonio finasteride más aún.
Avatar de Usuario
Por Replicante  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#743002
Hola Modill, gracias por compartir tu caso y experiencia. Como bien dicen, cada persona es un mundo y puede reaccionar de forma muy diferente incluso con unos mismos valores hormonales. No dudo de ti. En mi caso yo tengo cero secundarios a nivel sexual. Si no fuera por ver mis nuevos pelos que están haciendo erupcciòn desde que tomo finas, y la lentitud con la que me crece el resto de vello corporal indeseable, pensaría que el finas no me hace nada. Esos 2 factores para mi son la "prueba del algodón" de que finas, en mi caso, funciona , y por suerte sin secundarios indeseables. Pero hay algo de tu caso que no comprendo: Al gastarte 2200 euros en la analítica, y luego en el gel de DHT casi 3000 euros(eso he entendido, corrígeme si me equivoco)... No hubiera sido mejor inversión hacerte un trasplante capilar con un médico top, y olvidarte del finas? Como es tu caso y expediente a nivel capilar? Gracias

La testo total y testo libre está muy bien. Pero el shbg y estrógeno, desajustados. Ten en cuenta que todo esto es multifactorial, no solo de una hormona, vitamina o nutriente específico.

No obstante, me alegro que te hayas recuperado!
Avatar de Usuario
Por Replicante  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#743004
Estoy leyendo tu dilatada analítica, y es infumable! Jaja, es muy extensa y lleva tiempo leer cada cosa con precisión. Pero a vista de pájaro, hay muchos valores desajustados según los parámetros óptimos que te han dado como referencia en tu caso personal.

Si tu has comprobado que la dht y ese gel te han "curado", pues genial! Cada persona es un mundo. Pero insisto, por qué ese pastizal en analíticas y gel de dht, y no un trasplante capilar de zona donante inmune a dht? Tu caso y expediente capilar me interesa mucho.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Replicante  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#743005
Por qué un gel de China x 3000 euros, y no otras cosas más adsequibles para aumentar tu dht, que las hay? Es que verás, no entiendo, no comprendo que después de dejar un inhibidor de reductasa no se vuelva a la normalidad. Comprendo, entiendo y respeto los casos como el tuyo, sensibles a la disminución de dht y sus efectos, pero no entiendo que después de dejarlo se siga igual, porque la alfa reductasa no funciona así. Funcionaria la conversión normal de testo a dht en menos de 10 días.

Es un misterio casos como el tuyo, pero insisto. No dudo de ti ni de tu caso, y lo respeto, pero hay algo extraño en tu caso.
Avatar de Usuario
Por Replicante  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#743009
Compréndeme, Modill, que al ver que te gastas 2200 euros en la analítica y 3000 en el gel de un plumazo, deduzco que es posible que seas una persona muy, pero que muy solvente económicamente. Si esa solvencia no es repentina o desde hace poco, y la tenias ya antes, permíteme preguntarme porque no te trasplantaste(a lo mejor ya lo hiciste, por eso me interesa tu expediente capilar) si tu alopecia fuera leve o moderada, con un trasplante en zonas afectadas de pelo inmune se soluciona. Obviamente, si es alopecia agresiva y veloz, si seria necesario finas para impedir que el pelo nativo empeore.

Me gustaría comprarte un gel de esas existencias que tienes, primero para analizarlo en mi laboratorio clandestino, y luego por precaución, no sea que en 6 meses me pase como a ti, no creo,pero quién sabe! Cuanto cuesta y a cuanto lo vendes?

Tienes mi privado...
Avatar de Usuario
Por Replicante  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#743012
Modill escribió:
Mié Oct 23, 2019 2:57 pm
FBM1 escribió:
Jue Oct 17, 2019 12:33 pm
Buenas tardes Modill.
Es formula magistral que te aparece en el bote, es la que hay que pedir a la farmacía, ¿o se compone de más elementos? ¿Se las puedes dar así o hay que llevar una receta del médico?
Yo llevo años sufriendo los efectos y los médicos todos dicen que el finas se revierte y que afecta a pocas personas. Para ellos es todo psicológico.
La última analítica que me hice:
Androstendiona 3.7* ng / ml (0.4-2.6)
Cortisol 17.2 µg / dl (6.2-19.4)
DHEA sulfato 2.31 µg / ml (0.44-3.31)
Estradiol 25.2 pg / ml (7.36-42.6)
FSH 4.41 mIU / ml (1.5-12.4)
Progesterona 0.325 ng / ml (0.28-1.22)
Prolactina 16.6* ng / ml (4.04-15.2)
Testosterona 6.6 ng / ml (2.41-8.27)
Testosterona libre 11 pg / ml (6.1-25.7)
T4 libre 1.27 ng / dl (0.93-1.77)
TSH 4.66* µlU / ml (0.27-4.2)
AUTOINMUNIDAD
Descripción Valor Unidad Rango
Tiroglobulina Acs 108* UI/ml (0-40)
TPO Acs <4.0 UI/ml (0-25)

Veo que la TSH está elevada.
La DHT nunca me la han pedido en las analítcas.
¿Qué tal vas con tú tratamiento? ¿Has notado algo contraproducente?.
Gracias.

Un saludo.
Hola FBM1, conozco lo que estás pasando, y obviamente no es psicológico, y como tú también estás comprobando, nadie te hace análisis de DHT, siempre son de T.

Como puedes ver en las recetas que adjunté en el primer mensaje, hay una que es de DHT en gel liposomado al 2,5%. Esto significa que para empezar necesitas proveerte de DHT. Ninguna farmacia en Europa tiene DHT, yo la traje de China gracias a un laboratorio de USA, y tardé casi 2 años. Además como compré directamente a la fábrica, tuve que comprar el pedido mínimo de 1000 gramos de DHT que me da para 333 botes de DHT de 100 mL cada uno (me gasté muchísimo dinero). Todo lo hice de manera legal, tengo facturas de todas mis compras, y pagué las aduanas de importación.

Después esa DHT hay que meterla en liposomas para que penetre en la piel, y para eso necesitas una farmacia que trabaje con Liposomas. Hay muy pocas. Yo tengo que recurrir a una farmacia fuera de España. Le envío mi receta y le envío la DHT y ellos fabrican el gel y me lo mandan.

En cuanto a cómo estoy con mi tratamiento te cuento que estoy super feliz. Hacia años que no tenía unas erecciones tan potentes a todas horas! Además cuando tengo sexo con condón tengo tanta sensibilidad que me puedo correr en 3 minutos si quiero. Antes no podía casi ni correrme sin usar condón.

Yo te puedo dar el contacto del laboratorio americano si quieres y les compras la DHT y luego la mandas hacer. El laboratorio es Elabsciencie, y te puedo dar un email directo. En total te costaría todo unos 3000€ si consigues que una farmacia te lo haga sin receta. Si quieres uno de mis botes de DHT háblame por privado, como te imaginarás tengo un montón. Eso sí, yo no soy médico y no sé si te va a ayudar. Es cuestión de probar. Hay que ponerse cada mañana un poquito de gel en las clavículas y en la frente.

Un saludo
Otra duda: por qué tantos botes y tantísima cantidad adquiriste, y a su vez ese coste económico de 3000 euros, sin saber a ciencia cierta si te iba a funcionar o no? Dices que es el pedido mínimo. Y que esa cantidad da para 300 botes. Puedes pasar ese mail y contacto de China para verificar todo lo que dices? No es desconfianza, simplemente no te conozco y hay que ser prudente. No tengo que dudar de ti, pero tampoco confiar plenamente. Solo eres un nick en un foro internacional que recibe miles de visitas diarias.

Si eres tan amable de despejar todas mis dudas, mi confianza sobre tu caso será plena.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Replicante  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#743023
Modill escribió:
Jue Oct 24, 2019 12:09 pm
Hola Risen y Fighting the Hairloss,

Puedo aseguraros que en este año y medio que llevaba buscando la DHT, he visitado a decenas de urólogos y endocrinos de hospitales públicos, hospitales privados, centros de salud, etc., y todos decían lo mismo cuando veían mis analíticas y la receta de DHT:

"Claro, es que la DHT es el metabolismo activo. ¿Cuál es tu problema realmente, no tienes erecciones?"

TODOS ME DIJERON LO MISMO

Pero bueno con vosotros no se puede discutir, la DHT no vale para nada, es un mal que dios puso en el cuerpo del hombre por ser un pecador
Otro punto Modill. Cuánto tiempo piensas utilizar el gel de dht para contrarrestar tu síndrome postfinasteride? El hilo es muy extenso, quizá ya lo has mencionado y se me ha escapado de leer, o quizás no. Es decir, ya lo utilizaste y tu eje hormonal ya se reguló, y lo has dejado de utilizar, o por el contrario lo sigues utilizando y hasta cuando?

Sobre el mensaje que ahora cito, te aseguro que yo tb tengo vinculación con científicos y personal médico competente, por mis labores actuales. Lo de que DHT es el metabólico activo de la testosterona, es una media verdad y tb media mentira. Es decir, hay un sesgo cognitiva en tu afirmación. A nivel músculo esquelético, la DHT no sirve, así como en otras muchas funciones importantes. Por eso los hermafroditas que no tienen reductasa y por lo tanto no generan dht, su desarrollo corporal es normal, excepto el genital, pero... En la pubertad(que a veces no es solo desde los 13 a los 16 años, sino que puede extenderse hasta los veinte y pico. Es algo palpable, que chicos de 18 y 19, todavía no son hombres y están a medio hacer, y no son pocos precisamente)

En la edad ya adulta, afecta a la próstata, e indirectamente al volumen de eyaculación. Pero no la espermatogénesis ni funciones sexuales normales, a no ser(que NO es tu caso) que la testo sea baja y por ende, esa poca testo, sumado a la aromatización, suba estrógenos y la testo en poca cantidad sumado a la acción estrogénica no sea capáz de cubrir todas las necesidades de tu cuerpo. Pero repito, no es tu caso. En la mayoría de los casos, una vez desarrollados, la dht está empeñada y "cree" que la pubertad es eterna y que el pene debe crecer más, cuando biológicamente es imposible. Qué es lo que hace? Agrandar la próstata, creyendo la dht(porque no tiene cerebro) que la pubertad es eterna, insiste en "querer" agrandar y desarrollar lo que ya lo está. Lo único que hace es agrandar la próstata. La dht es, por decirlo de alguna manera, una hormona cabezota, y la da igual que tengas 15 que 50 años. Ella sigue empeñada en que te crezca el pene de un caballo. No es una hormona "inteligente" como otras, que parece que estén más despiertas y reaccionen a cierta "inteligencia" y a necesidades reales.

Es más fuerte en otras cuestiones la dht? Androgénicamente si. Es decir, vello corporal y calvicie. Músculo esquelético No.

Toda la chapa que he soltado quiere decir que lo tuyo es mentira? No. Tu testimonio es igual de respetable y digno, como el mio a decir que finas me da cero secundarios y que ya me ha crecido "pelo nuevo", aunque digan que es muy pronto. (2 meses) en su momento mostraré fotos.

Lo importante es respetarnos y escucharnos, y compartir. Cada caso es único y debemos investigar.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#743218
Hola Replicante, gracias por tus interesantes preguntas. Te respondo una a una:

- No hubiera sido mejor un transplante?

Yo tengo alopecia difusa y no soy buen candidato para transplante. Además tomé finas desde los 20 hasta los 26, y tuve muchísimo pelo en esa temporada. Cuando los secundarios eran tan fuertes tras 6 años y lo dejé, no volví a la normalidad, lo que me llevó a gastarme dinero en analíticas, y luego me llevó a gastar dinero en DHT. Actualmente tengo poco pelo pero todavía no soy candidato a transplante.

Es cierto que tengo hormonas desajustadas. Actualmente sigo tomando bajo supervisión hasta q estén todas en su sitio.

- ¿Por qué un gel de China x 3000 euros, y no otras cosas más asequibles para aumentar tu dht, que las hay?

No las hay. Tú puedes tomar testosterona o precursores para testosterona, pero luego esa testosterona se convierte a DHT por la alfa-reductasa. Mi enzima alfa-reductasa no convierte la testosterona a DHT, y al parecer es un problema común en el famoso síndrome post-finasteride. Hay personas con este síndrome que se han inyectado testosterona y siguen igual de mal, y es por esta causa. Por eso la única solución es administrar directamente DHT.

La semana pasada me hice nuevas analíticas y tengo la DHEA desajustada, y los valores de DHT aun tienen que subir más (recordad que mis valores de referencia no son los del hospital)

https://imgur.com/GswexjM

https://imgur.com/I8zTjYw

https://imgur.com/ktvFt9I

- En cuanto a comprar un gel de DHT, te puedo dar uno de los míos, y luego pones aquí tus experiencias. Te escribo por privado para eso

- Porqué tanta cantidad? Porque el pedido mínimo era 1Kg. Comprar 6 gramos me costaba lo mismo que 1 kilo. 6 gramos da para 2 botes (2,5gramos por bote, pero se necesitan 3g para compensar las perdidas). así que preferí comprar 1 kilo antes de 6 gramos.

- Puedo poner el mail de donde lo he comprado?

Sí, creo que ya lo he dicho anteriormente. Es Lucy (lucy@elabscience.com) de Elabscience. Puedes escribirle a ella.

- Cuánto tiempo lo voy a utilizar?

De momento no tengo planes de dejarlo. Lo que quiero es que se me ajusten las hormonas. Ya me dirá el médico.
Por mvac  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#744068
Hola Modil, gracias por compartir tu experiencia. La compartiré con un grupo de chicos que al igual que tu sufrimos el SPF, pero sin poder tener la suerte de recuperarnos. Yo ya llevo 4 años desde que lo abandone y sigo impotente e infertil. Ahora estoy con un nuevo úrologo que me mando analiticas. La de DHT la tengo pendiente. En la ecografia testicular me encontraron Micro Litiasis que se desarrollaron durante el sindrome post finasteride ya que tengo una analitica anterior donde estaban bien mis testiculos.
Ya veremos que tal la DHT, ojalá encuentre una solución. He podido continuar con mi vida, pero si que es muy dificil a esta edad haber quedado asi, impotente.
A los comentarios de los obsesivos que viven en este foro no hagas caso.. Yo hacia meses que no entraba, y ahora que vuelvo, veo que son exactamente los mismos que veía. O es mucha casualidad, o se han pasado día y noche aquí. No entiendo realmente que es lo que los motiva, menos aún entiendo como pueden negar tanto la realidad cuando hay universidades y medicos de prestigio describiendo el sindrome post finasteride como un problema común y real. En fin... Gracias por compartir tu experiencia y no hagas caso a los cabezadura.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#745076
Risen escribió:
Vie Nov 08, 2019 1:36 am
Martin1234 escribió:
Mar Nov 05, 2019 10:28 pm
En el tema hormonal, no existe una verdad absoluta, ya que cada cuerpo funciona o responde de manera distinta a un mismo estimulo.
Los hay afortunados, que toman finasteride o dutasteride y no sentiran alteración respecto a anteriores sensaciones a la hora de mantener sexo.
Habrá quien tras tomar alguna pastilla comience a notar que sus sensaciones no son igual que antes de empezar a tomarlo, menor fluidez de ereccion, mayor o menor impotencia, menor atracción por el sexo opuesto o libido menos impetuosa, o gran libido pero luego el soldado no jura bandera, imposibilitando un normal coito.
Particularmente no veo la necesidad de criticar una u otra cosa. Al que le vaya bien y quiera que lo tome. Al que le produzca efectos secundarios indeseables, que no la tome.
Lo que veo innecesario es tratar siempre de justificar los efectos secundarios en base a un efecto psicológico. No es asi, solamente que cada cuerpo responde de manera distinta en base a factores intrinsecos. No somos maquinas perfectas con causa-efecto perfectamente extrapolable. No nos fabrican en serie.
Terminar diciendo que el bajo porcentaje del que se dice siempre que pueden sufrir secundarios del 2-3% creo que esta muy por debajo de la realidad. Pasense por el hilo de este mismo foro y vean porcentajes de usuarios basados en experiencias reales.
Hay veces que parece que hay usuarios comisionados por las farmacéuticas al verles defender con tanta vehemencis sus posiciones, y con argumentos en ocasiones mas dogmáticos que empíricamente demostrables.
La historia de fulanito escrita en el foro es tu idea de ''caso real''?
Llegué a leer usuarios con 200 o 300+ mensajes (todos sobre finas) en cientos de posts diciendo lo malo que es el finasteride, que es un veneno y deberían prohibirlo, blah blah, y después los ví en otros posts diciendo que ni siquiera tienen AGA, o que nunca se arriesgarían a tomar finasteride, un caso de un foro es una anécdota, nada más, no se puede tomar como referencia para hacer un estudio porque cualquier persona puede escribir lo que quiera y no hay ningún tipo de forma de probar que lo que dice sea cierto.

Si hay estudios en 100.000+ personas que dicen que los secundarios del finasteride son prácticamente iguales a los del placebo, es porque los secundarios del finasteride son prácticamente iguales a los del placebo, por algo es la droga más segura para combatir el AGA y se vende casi como si fueran caramelos (tengo muchos conocidos que lo compran sin receta y los que no, fueron al dermatólogo, los miró unos segundos y les recetó finasteride), creeme que si fuera lo peligrosa que alertan en este foro algunos usuarios (los mismos de siempre generalmente) no se vendería sin receta en la mayoría de farmacias, y los médicos tendrían muchísimo más miedo de recetarla.

Y lo de criticar.. es que decir que el finasteride me causó X porque yo lo digo, y lo curé con DHT EN GEL, es básicamente un trolleo, y un usuario nuevo puede leerlo y pensar que sirve de algo cuando no va a servirle de absolutamente nada, o mejor dicho, nada bueno, porque sumarte DHT o testosterona por tu cuenta es MUCHO más peligroso que tomar finasteride.
No es ningún troleo. Tu no has visto mis analíticas? Te parecen un troleo? No vas a ver nunca un post tan bien argumentado como el mío. No has visto mi bote de DHT? Crees que fui a una imprenta a imprimir una etiqueta falsa y pegarla en un bote de crema corporal para trolear?

Me ofende bastante el criterio autoritario y la falta de autocrítica de algunos
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#745084
mvac escribió:
Vie Nov 15, 2019 6:08 am
Hola Modil, gracias por compartir tu experiencia. La compartiré con un grupo de chicos que al igual que tu sufrimos el SPF, pero sin poder tener la suerte de recuperarnos. Yo ya llevo 4 años desde que lo abandone y sigo impotente e infertil. Ahora estoy con un nuevo úrologo que me mando analiticas. La de DHT la tengo pendiente. En la ecografia testicular me encontraron Micro Litiasis que se desarrollaron durante el sindrome post finasteride ya que tengo una analitica anterior donde estaban bien mis testiculos.
Ya veremos que tal la DHT, ojalá encuentre una solución. He podido continuar con mi vida, pero si que es muy dificil a esta edad haber quedado asi, impotente.
A los comentarios de los obsesivos que viven en este foro no hagas caso.. Yo hacia meses que no entraba, y ahora que vuelvo, veo que son exactamente los mismos que veía. O es mucha casualidad, o se han pasado día y noche aquí. No entiendo realmente que es lo que los motiva, menos aún entiendo como pueden negar tanto la realidad cuando hay universidades y medicos de prestigio describiendo el sindrome post finasteride como un problema común y real. En fin... Gracias por compartir tu experiencia y no hagas caso a los cabezadura.
Hola mvac. Siento oír que llevas cuatro años así. Si necesitas ayuda te puedo dar un bote de DHT a precio de coste. Estoy casi seguro de que en menos de 10 días estarías recuperado.

Un saludo
Por FBM1  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#745151
Buenas modill, te quiero enviar un MP, pero me es imposible.

Un saludo.
Por mikelele  -  Cinturón Azul  - 608Mensajes
#745168
mvac escribió:
Vie Nov 15, 2019 6:08 am
Hola Modil, gracias por compartir tu experiencia. La compartiré con un grupo de chicos que al igual que tu sufrimos el SPF, pero sin poder tener la suerte de recuperarnos. Yo ya llevo 4 años desde que lo abandone y sigo impotente e infertil. Ahora estoy con un nuevo úrologo que me mando analiticas. La de DHT la tengo pendiente. En la ecografia testicular me encontraron Micro Litiasis que se desarrollaron durante el sindrome post finasteride ya que tengo una analitica anterior donde estaban bien mis testiculos.
Ya veremos que tal la DHT, ojalá encuentre una solución. He podido continuar con mi vida, pero si que es muy dificil a esta edad haber quedado asi, impotente.
A los comentarios de los obsesivos que viven en este foro no hagas caso.. Yo hacia meses que no entraba, y ahora que vuelvo, veo que son exactamente los mismos que veía. O es mucha casualidad, o se han pasado día y noche aquí. No entiendo realmente que es lo que los motiva, menos aún entiendo como pueden negar tanto la realidad cuando hay universidades y medicos de prestigio describiendo el sindrome post finasteride como un problema común y real. En fin... Gracias por compartir tu experiencia y no hagas caso a los cabezadura.
Hola, ¿podemos hablar por mensaje privado?
Yo también tengo este problema y me gustaría hablar en privado de este tema.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#745188
Hola Mikelele, ya te he escrito.

FBM1 si quieres déjame tu email y tb te escribo.

Un saludo
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#745389
Modill escribió:
Jue Nov 21, 2019 11:30 am


No es ningún troleo. Tu no has visto mis analíticas? Te parecen un troleo? No vas a ver nunca un post tan bien argumentado como el mío. No has visto mi bote de DHT? Crees que fui a una imprenta a imprimir una etiqueta falsa y pegarla en un bote de crema corporal para trolear?

Me ofende bastante el criterio autoritario y la falta de autocrítica de algunos
Leer analíticas es una de las partes más dificiles de la medicina, leer un par de artículos por internet no te da la autoridad médica suficiente para autodiagnosticarte y leer tus propias analíticas correctamente.

Por algo medicina es la carrera más larga de todas y no hay un curso online en 6 meses para aprender a leer analíticas y trabajar de médico clinico diagnosticando gente. Creer que porque ''solucionaste'' tu problema (que es bastante obvio que era psicológico) con DHT te da la autoridad médica de decir que descubriste la cura para el ''''''''''sindorme post finasteride'''''''''''''' y andar diciéndolo con total seguridad por todo el foro, ESO, es falta de autocrítica.

PD: Eso sacando que tus argumentos son una falacia tras otra, en un punto llegaste a decir que la DHT no puede ser inutil porque ''si dios la puso en el cuerpo es por algo'', cuando el cuerpo está LLENO de hormonas y enzimas o hasta órganos que llegados a cierto punto dejan de tener utilidad. Pero bueno, por mi parte voy a dejar de entrar a este post porque no le veo sentido alguno, suerte con tu título de médico online recién estrenado y sigue diagnosticando y ''curando'' gente por foros.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16