Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#741925
Hola a todos,

El siguiente caso es interesante en el sentido que muestra el resultado después de varios años, concretamente el paciente tenía 34 años cuando se operó en HDC y ahora tiene 42.

Este paciente ha vuelto a la clínica HDC para completar la restauración de la coronilla y hemos tenido ocasión de documentar el estado actual de su trasplante después de 8 años. En su caso el pelo nativo se ha mantenido fuerte y la densidad correcta pero también hay casos donde con el paso de los años el pelo nativo y trasplantado pierde calibre y vigor y la densidad merma con el tiempo, no ha sido el caso de este paciente.

A continuación podemos ver las fotos del proceso.





ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



INMEDIATAMENTE DESPUÉS
Imagen




8 AÑOS DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#741969
Este paciente en estos 8 años tras la operación se ha medicado con Finas, Dutas y/ó Minoxidil?

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#742036
Que importante es tener reservas para el futuro,me gusta el diseño frontal ,veremos cómo queda el resto saludos ¡
Avatar de Usuario
Por Sendero Luminoso  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#742172
8 años después tiene una calva monumental. Luce mejor en las fotos rapado. Yo es que no lo entiendo: ¿De qué sirve poner pelo en el frontal si dejas el resto sin cubrir? Es como ir con traje y enseñando el trasero. Ya sé lo del encuadre de la cara y tal, pero cuando te vean por detrás o desde arriba se descubre el pastel. Por lo menos se ve que tiene donante para arreglarlo, si así lo desea.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#742307
Zoudo escribió:
Sab Nov 02, 2019 10:25 am
Este paciente en estos 8 años tras la operación se ha medicado con Finas, Dutas y/ó Minoxidil?

Muchas Gracias.
Hola compañero, según me informan el paciente no ha seguido tratamiento farmacológico durante estos años.

Saludos
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#742308
Mesias80 escribió:
Sab Nov 02, 2019 4:11 pm
Que importante es tener reservas para el futuro,me gusta el diseño frontal ,veremos cómo queda el resto saludos ¡
Efectivamente Mesias, espero que podamos ver su evolución después de esta segunda operación.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#742310
Sendero Luminoso escribió:
Dom Nov 03, 2019 3:30 pm
8 años después tiene una calva monumental. Luce mejor en las fotos rapado. Yo es que no lo entiendo: ¿De qué sirve poner pelo en el frontal si dejas el resto sin cubrir? Es como ir con traje y enseñando el trasero. Ya sé lo del encuadre de la cara y tal, pero cuando te vean por detrás o desde arriba se descubre el pastel. Por lo menos se ve que tiene donante para arreglarlo, si así lo desea.
Hola compañero, no se si has tenido ocasión de leer mi explicación del caso, como dije el paciente se sometió hace 8 años a una operación en el frontal porque era la parte más necesitada, con el paso de los años su coronilla ha aumentado y el paciente ha decidido ponerle solución es por eso que ha acudido de nuevo a la clínica HDC y hemos tenido ocasión de documentar su aspecto actual. Asimismo el objetivo del post era mostrar el aspecto del frontal después de estos 8 años operado y por lo visto el resultado ha sido excelente y ha superado con creces el examen del paso del tiempo.

Esperamos mostrar el resultado de esta segunda operación cuando pase un tiempo.

Saludos

Cuando p
Avatar de Usuario
Por Sendero Luminoso  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#742414
Hola,
bueno es comprobar que lo implantado se ha mantenido a lo largo de los años. Supongo que esta situación será algo cada vez más frecuente: la calva sigue avanzando y sobreviven los cabellos transplantados.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#742515
Yo creo que la supervivencia de los grafts con el paso del tiempo depende mucho del analisis por parte de la clinica de la zona donante, ya que que una zona donante enferma y sin medicar a los 8 años no le quedaria casi nada de la operacion y la extraccion de los grafts mas sanos tambien es muy importante