Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por valparaiso  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#741856
Hola, esa de arriba es mi operación en clínica Esbeltia de Málaga. Hace ahora un mes. Po si quereries echarle un vistazo. Saludos
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#742768
Hoy me ha preguntado un amigo si tuve muchos picores después de la operación y si dolió mucho.
No duele prácticamente nada, solo notas los pinchazos de la anestesia y tampoco son gran cosa.
Picores si tuve 3/4 días pero son muy llevaderos. Me refrescaba la zona y listo.
Nada que no pueda soportarse tranquilamente
Por janderito  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#743045
Buenas,

Estoy planteándome la intervención en Esbeltia Málaga. Leyendo el hilo observo como cierta predilección por la doctora Mª Jose frente al Dr Ruiz. Ojo, ambos veo que son muy valorados, pero si tuvierais que elegir, tendríais inclinación por alguno en particular?
Entiendo que es una cuestión complicada, pq supongo que nadie habrá sido intervenido por los dos para poder comparar... Pero estoy en ese punto donde me surgen dudas de hasta como respirar cuando entre en la clínica el día D...
Gracias!!!!
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#743236
Buenos días Janderito, cómo bien dices no creo que haya nadie operado por los dos doctores para poder comparar.
En mi caso fui operado por el doctor Ruiz Solanes y estoy muy contento.
Supongo que al trabajar juntos en la misma clínica su trabajo será muy parecido. Yo elegí a ese doctor por referencia de un conocido al aque tb había operado con muy bien resultado.
No puedo opinar de la doctora ni conoZco a nadie que se haya operado con ella aunque los comentarios por aquí son muy buenos.
Parece que las dos opciones son igual de buenas por lo que no debes preocuparte.
Así que cuanto antes te decidas mejor, tiempo que ganas para lucir tu pelo😂😂 y el verano ya mismo vuelve
Por chachiquesi  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#743372
Hola Janderito, a mi me opero la doctora Maria Jose, solo puedo hablar cosas buenas de ella, si me volviese a retocar, solo me tocaría ella, es muy buena profesional y muy sincera... no conozco al doctor, y aquí lo ponen por las nubes! supongo que será tan buen profesional como ella, pero por mi experiencia, la doctora fue espectacular y un encanto, un saludo chicos!!!
Por Congusto  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#743869
Hola a mí me opera la doctora y sus asistentes muy profesiones tamhien, muy contento ya voy por 9 meses y encantado del resultado, no se si cada uno tiene sus propios asistentes o se comparten..
Por janderito  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#744017
Genial!!!
Muchísimas gracias por vuestras opiniones... De sobra sabéis que cualquier aportación estos momentos previos a la decisión son super bienvenidos!!
Intentaré confirmarles mi decisión y tratar de hablar con ambos, aunque ahora mismo estoy en el punto de que cualquiera de los dos me aporta mucha tranquilidad.
Muchas gracias de verdad!!!
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#744263
Pues mucho ánimo y sobre todo quédate muy tranquilo si eliges estos doctores. Son garantía de buen resultado. Eso si, si te operas con alguno de ellos cuelga tus fotos y vemos tu evolución.
Yo colgaré las próximas en un par de meses. Sigo bastante bien, cada vez salen más cabellos nuevos y la zona se va densificando aunque todavía no hay una gran densidad.
Estuve de revisión hace dos dias y todo va estupendamente. Y todavía me quedan unos 6/8 meses para que se vea el resultado final. Yo con lo que tengo ahora ya estoy contento así sólo me queda seguir a mejor.
Por Cullera  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#744767
Buenas tardes, yo me operé con el doctor Ruiz Solanes y como he comentado hace unos días estoy muy contento. Mis fotos ya las he colgado y el resultado es muy bueno y sigo mejorando. Cuando pasen otros tres o cuatro meses colgaré mas fotos.
No conozco a la doctora por lo que no puedo opinar pero el doctor es muy bueno además de muy atento y pendiente en todo momento tanto antes como durante y después de la intervención.
Yo fui desde valencia y lo es lo mejor que he hecho. Málaga es una ciudad muy bonita, la clinica está en pleno centro junto al puerto, la catedral, el teatro romano etc. Además se come muy bien por lo que desplazarme más que una molestia ha sido un viaje muy relajante.
Por ManuValencia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#745458
Buenas Cullera

Vivo muy cerca de donde vives y la verdad que me vendria bien tu ayuda ya que tengo pendiente hacer un implante.

Si pudiesemis hablar en privado seria genial y me cuentas.Lo que no veo la opcion de enviarte un mensaje privado jejeje.Saludos
Por PabloTC  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#745700
Hola, Cullera. Me alegro mucho de que la operación te vaya tan bien. Enhorabuena.
Sí me gustaría hacerte una pregunta, porque tengo muchas dudas a la hora de elegir un cirujano, ya que no tengo ninguna persona cercana que se haya realizado un injerto y del que poder ver los resultados: ¿tú cómo elegiste? ¿Conociste a alguien que se había operado anteriormente con ese cirujano capilar? ¿Por el boca a boca?
Muchas gracias y un saludo.
Cullera escribió:
Mar Nov 19, 2019 7:50 pm
Buenas tardes, yo me operé con el doctor Ruiz Solanes y como he comentado hace unos días estoy muy contento. Mis fotos ya las he colgado y el resultado es muy bueno y sigo mejorando. Cuando pasen otros tres o cuatro meses colgaré mas fotos.
No conozco a la doctora por lo que no puedo opinar pero el doctor es muy bueno además de muy atento y pendiente en todo momento tanto antes como durante y después de la intervención.
Yo fui desde valencia y lo es lo mejor que he hecho. Málaga es una ciudad muy bonita, la clinica está en pleno centro junto al puerto, la catedral, el teatro romano etc. Además se come muy bien por lo que desplazarme más que una molestia ha sido un viaje muy relajante.
Por ermismo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#745885
Hola, alguien sabe cuántos doctores operan en esta clínica?
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#745997
Buenos días, cuando yo me opere estaban dos cirujanos: Doctor Ruiz solanes y la doctora Fernandez.
Saludos
Por ermismo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#746040
Carlitos52 escribió:
Mié Nov 27, 2019 1:44 pm
Buenos días, cuando yo me opere estaban dos cirujanos: Doctor Ruiz solanes y la doctora Fernandez.
Saludos
Gracias , y con quien te lo hiciste?
Por Carlitos52  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#746275
Hola, me opere con el doctor Ruiz Solanes.
Ya he comentado antes que va todo muy bien.
No puedo opinar de la doctora
Saludos
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 83