Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#736175
Vas bien Fran, ahora mes a mes mejor. A ver cuando comemos ese chuletón ya con tupé
Por Trapix2  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#736190
Mucho ánimo FranMad que lo peor ha pasado ya!, esa donante que quedó algo tocada ya está mucho mejor y el crecimiento se ve muy bien para llevar solo tres meses, así que de aquí en adelante esos pequeñines van a ir como un cohete, ya verás!.

Un saludo y mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#736519
jake escribió:
Mar Oct 01, 2019 8:14 pm
Paciencia compañero, la donante se ve algo tocada todavía, y el tema de los cierres no me gusta mx, es pronto todavía. Animo
Gracias jake, sí todavía está algo tocada, es que entre la descamación y el shock pero parece que no evoluciona mal, en cuanto al tema de los cierres hay uno que parece que cierra peor, estoy pendiente de ver como evoluciona.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#736521
javilton escribió:
Mar Oct 01, 2019 8:54 pm
Vas bien Fran, ahora mes a mes mejor. A ver cuando comemos ese chuletón ya con tupé
Eso eso proteína para el pelo, tú mucho ánimo que en nada empieza a crecer el "césped"
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#736522
Trapix2 escribió:
Mar Oct 01, 2019 10:05 pm
Mucho ánimo FranMad que lo peor ha pasado ya!, esa donante que quedó algo tocada ya está mucho mejor y el crecimiento se ve muy bien para llevar solo tres meses, así que de aquí en adelante esos pequeñines van a ir como un cohete, ya verás!.

Un saludo y mucha suerte!
Muchas gracias por los ánimos, la verdad que se ve mejor en directo que con la mala iluminación de las fotos, pero para el poco tiempo y la gran cantidad que tenía que cubrir, no va mal la cosa.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#736524
Coronillaza9 escribió:
Mar Oct 01, 2019 8:24 pm
Hasta los 6 meses aun puede recuperar la donante, paciencia
Gracias por los ánimos, sí paciencia paciencia e intento no mirarme demasiado.....
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#736534
Bueno pues al final voy a poner aquí los productos que me han regalado en mi peluquería, los cuales trabajan con una clínica distinta a la que yo me operé. He estado buscando información sobre ellos y tienen una web, de baratos no tienen nada de nada....Creo que voy a usar tanto el champú como el serum pero el "suplemento alimenticio" aunque es para un mes nada más lleva Saw palmetto y estoy tomando finasteride...eso no se si combinarlo, o cómo hacerlo. Cualquier opinión será bienvenida, a priori no me parecen malos productos (con lo que cuestan como para serlo) ¿Qué opináis? gracias..

https://www.hairmd.com.tr/online-alisve ... t-1-month/

Imagen
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#740297
Bueno pues todavía no he probado los productos que os comenté, espero hacerlo en breve a ver que tal van. Ya han pasado 4 meses y aquí os pongo las fotos de cada mes, la cosa va progresando. A veces me veo bien, otras me veo "extraño", esto de empezar a tener pelo otra vez y recuperar imágenes de hace años hay que acostumbrarse. Ánimo a todos. saludos.
Imagen
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#740300
FranMad escribió:
Mié Oct 23, 2019 6:10 pm
Bueno pues todavía no he probado los productos que os comenté, espero hacerlo en breve a ver que tal van. Ya han pasado 4 meses y aquí os pongo las fotos de cada mes, la cosa va progresando. A veces me veo bien, otras me veo "extraño", esto de empezar a tener pelo otra vez y recuperar imágenes de hace años hay que acostumbrarse. Ánimo a todos. saludos.
Imagen
K buena pinta Fran....y eso que solo llevas 4 meses.....de suele pegar el estirón a los 6/7 y tú ya lo has dado....me alegro, sigue asi😜
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#740306
Fran, tú te cortaste un poco la donante para disimular?, si es así, supongo k con tijera y en que mes?
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#740334
Vas muy Fran, mucho pelo en solo 4 meses.

PD: Te has injertado tb en las patillas?? 😆 jeje.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#740649
Hellboy yo me corté la donante al mes, con tijera, para igualar más que nada, hasta el tercer mes no me pasé la máquina y el peluquero fue pasando primero el 3, el 2 y el 1 igualando las zonas para disimular el shock loss. Ánimo.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#740650
javilton escribió:
Mié Oct 23, 2019 8:31 pm
Vas muy Fran, mucho pelo en solo 4 meses.

PD: Te has injertado tb en las patillas?? 😆 jeje.
Un abrazo
jajajaja no que va...son de "curro jiménez" style desde pequeño......Gracias por el apoyo Javilton.
Por 05051974  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#740905
Te veo muy bien.. Estarás cada día mejor..
Por 05051974  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#740909
Por lo que he leído de tu historia tuviste poco caída.... Cuánto hace que te operastes...?
Un saludo..
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12