Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#740356
Hola a todos, estoy cerca de cumplir los 8 meses desde que me opere con Serkan, soy muy escéptico de que la cosa mejore, partía de mucho pelo nativo y de calidad, mi operación ha sido solo frontal.

Se que tal como me encuentro y sabiendo de gente que le han hecho un destrozo en ciertas clínicas, les puede parece un insulto mi caso, a mi me han dejado la zona donante intacta pero creo que la operación no se ha realizado correctamente, antes de exponer las irregularidades o mala praxis, si me gustaría que estimaseis vosotros los grafts.

Mi operación ha sido estipulada en 3200 grafts, 400 de los cuales por dhi en la zona frontal-central

Imagen
Imagen
Última edición por jake el Sab Feb 29, 2020 10:36 pm, editado 1 vez en total.Razón: Titulo
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#740375
electronicJuice escribió:
Mié Oct 23, 2019 10:49 pm
Hola a todos, estoy cerca de cumplir los 8 meses desde que me opere con Serkan, soy muy escéptico de que la cosa mejore, partía de mucho pelo nativo y de calidad, mi operación ha sido solo frontal.

Se que tal como me encuentro y sabiendo de gente que le han hecho un destrozo en ciertas clínicas, les puede parece un insulto mi caso, a mi me han dejado la zona donante intacta pero creo que la operación no se ha realizado correctamente, antes de exponer las irregularidades o mala praxis, si me gustaría que estimaseis vosotros los grafts.

Mi operación ha sido estipulada en 3200 grafts, 400 de los cuales por dhi en la zona frontal-central

Imagen
Imagen
No hay mas fotos ni mas comentarios por tu parte ni nada??
Has tomado finasteride?
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#740382
Creo que tenías ya abierto un hilo con tu operación. Por qué no has puesto esto allí directamente?
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#740400
Si llevo tomando finasteride cerca de 11 meses.

No lo he puesto en el otro hilo pq creo que debe ir a parte y quería conocer la opinión de la gente , de forma más incondicional, ten en cuenta que tengo fundamentada mis razones de porque no se ha realizado correctamente la intervención , pero aún quedan 4 meses de evolución pero hay que ser realistas, a los 8 meses está ya servido el pastel.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#740403
Tienes que partir de la base de que aquí mucha gente no lee, solo ve las fotos y dice ah mira una operación nueva, tiene buena pinta bla bla bla. Y después otro porcentaje de gente que no conozca tu caso, solo está viendo una foto previa y posterior, en la que solo se puede opinar de la pinta que tiene la operación, nada más.

Por eso te comento que, a parte de por llenar esto de hilos repetitivos, es mejor que lo pongas en el original, porque así se puede ver tu caso de principio a fin y opinar mejor.
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#740406
electronicJuice escribió:
Jue Oct 24, 2019 9:49 am
Si llevo tomando finasteride cerca de 11 meses.

No lo he puesto en el otro hilo pq creo que debe ir a parte y quería conocer la opinión de la gente , de forma más incondicional, ten en cuenta que tengo fundamentada mis razones de porque no se ha realizado correctamente la intervención , pero aún quedan 4 meses de evolución pero hay que ser realistas, a los 8 meses está ya servido el pastel.
Y cuales son tus razones?? La verdad que me da bastante curiosidad.
Yo creo que ellos estan especializados y acostumbrados a usar la apertura de canales, el dhi no suelen utilizarlo tanto asi que claro no tienen tanto manejo.
Creo q el dhi lo puede hacer el que tenga mucho manejo del implanter y sin prisas, como vayas con prisas puede pasar eso.
Ves falta de densidad?
Por javierucho  -  Cinturón Naranja  - 209Mensajes
#740466
Hola
No sé cómo estarías antes, pero por lo que se vé, falta algo de densidad, también es verdad que estás en el octavo mes.
Realmente no sé si se puede decir que sea un mal caso, deja pasar el tiempo a ver que pasa.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#740475
¿Mal caso eso? Pues yo te veo bastante bien, ya lo firmaba yo. Pienso q los "ex" calvos despues de la operación tienen un complejo perfeccionista , algo asi como las q se operan de la nariz y nunca se ven bien... :roll:
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#740503
electronicJuice escribió:
Jue Oct 24, 2019 5:00 pm
ImagenImagen
Que te ha dicho la clinica?
Por lo que se ve en las fotos anteriores no te tocaron una parte en la que te falta densidad aunque en el lateral izquierdo que si tocaron falta densidad.
Es el octavo mes, aun puedes ganar densidad y grosor aunque no creo que mucha.
Prueba a que te hagan la foto directamente en vez de hacerla al espejo, asi veremos bien como se ve.
Mucho animo shur
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#740537
Aaa, pensaba q estabas mucho peor antes... Entonces tienes razón, no ha mejorado mucho la cosa. :shock:
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#740539
tachoski escribió:
Jue Oct 24, 2019 8:18 pm
Aaa, pensaba q estabas mucho peor antes... Entonces tienes razón, no ha mejorado mucho la cosa. :shock:
La cosa es que no se hasta que grado el cambio que he tenido se deba al finasteride, pq la foto del antes llevaba 2 meses tomando el finasteride

P.d: Muchas gracias, por tomarte la molestia de recular, se que esas cosas cuestan
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#740543
electronicJuice escribió:
Jue Oct 24, 2019 8:25 pm
tachoski escribió:
Jue Oct 24, 2019 8:18 pm
Aaa, pensaba q estabas mucho peor antes... Entonces tienes razón, no ha mejorado mucho la cosa. :shock:
La cosa es que no se hasta que grado el cambio que he tenido se deba al finasteride, pq la foto del antes llevaba 2 meses tomando el finasteride

P.d: Muchas gracias, por tomarte la molestia de recular, se que esas cosas cuestan
Es que pensaba q de inicio tenias un grado de alopecia mucho mayor. Tienes razón en que no han hecho un buen trabajo contigo pues apenas se nota diferencia, tienes una densidad casi tan escasa como al principio, hay algo de mejora... pero cuando uno se opera lógicamente es para quedar mucho mejor, debe ser frustrante verte casi en el punto de partida y como tu bien dices, 8 meses ya es bastante tiempo, aunq puede haber un ligero margen de mejora, tienes razones para no estar en absoluto satisfecho. Pero bueno, habrá q esperar un poco mas ¡Animo compi!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#740559
Pues si, la verdad es que se te ve bastante parecido. Que te han dicho en la clínica?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 24