Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por deltodo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#66939
Editado: aquí había un mensaje con el reclamos de Dany26. Para mantener el orden, fue cortado y pegado en su thread.

Hola.
volvamos a la tactica de hablar y n o decir nada.
bien para quein esta fuera del asunto.dire por enesima vez que nada mas que lo que he contado en post anteriores dijo bisanga. lo explico en el ultimo post convenientemente.pero se vuelve una vez mas a contestar lo que conviene a la clinica.
bisanga no recomendo en absoluto ninguna zona pequeña ni grande, se limito a preguntar y una vez decidido que cubrir, ya no hubo mas pregunatas,; el decidio poner fue delante, tambien hacer la cicatriz en dos pedazos y el dibujo, que me mostro y yo dije" confio en ti".
como todo es marear la perdiz, y he estado unos pocos meses intercambiando correos con la misma dinamica, pues no me prestare de nuevo a esto.
Expuse, varias preguntas concretas en el post, ninguna ha sido respondida.
esta ha sido la normal dinamica durante meses de correos.
Poca gente a la vista de las fotos ,calificaria de nw seis mi estado anterior.
Y el resultado sin duda es caotico. todo lo demas sobra.
es asombroso el tratar de presentar ese resultado, como adecuado.(bien pues siguen haciendolo).como si, la gente no tuviera ojos en la cara.

Si Dany, muy buena descripcion del lugar de operaciones.

bien ,reitero,devuelvame el dinero por un resultado cuando menos insuficiente.

me gustaria llamar la atencion, sobre las soluciones que se aportan a los tres casos expuestos ahora en el foro( tibias , sin contenido, y pretendiendo ser soluciones), que `por lo que veo han sido rechazadas una y otra vez, por razones obvias.
Por deltodo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#66943
Bueno Martinv.
realmente yo pienso diferente respecto a la responsabilidad.y pienso que es intergra de quien cobra un mas que buen dinero por lo que hace,y tambien se guardan muchisimas ventajas con respecto a la situacion del cliente.date cuenta que al fin y al cabo, ellos solo cobran y hacen la operacion , el resto todo corre de tu cuenta,incluso si vas de nuevo a obtener un arreglo. por tanto la parte quirurgica, porsupuesto que es su responsabilidad, si tambien fuera del cliente entonces apaga y vamonos.
y no solo es su responsabilidad, sino tambien el hacerla bien.despues de cobrar muchos euros`por un graft, frases como" la cirugia no es una ciencia exacta y tal, en m i opinion sobran. se supone que cuando cobras 4 0 5 o mas euros por un grafts es por que esos imponderables esta dominados(si no ese precio ¿porque?)
Hola Cebolla efectivamente tengo pocas o ningunas ganas de ponerme de nuevo en manos de esta persona(ya que despues de los fallidos 3662 grafts....)

2082 +1000=3082 divido entre 50 cms = mas de 60 grafts por cm2.
eso solo en el triangulo frontal.
por favor busquenlos a ver si los encuentran.

propongo otra prueba.
vayan a la foto del durante donde los grafts estan recien colocados,
busquen la proporcion de un cms y cuenten(incluso en la primera linea).
posiblemente encuentren mas claros que grafts.


Devuelvan el dinero, por una operacion fallida.
saludos.
Por deltodo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#66958
Ah!
vuelvo a recordar. que fue bisanga ,quien a la vista de las fotografias del antes(con las que encabezo el post), "receto" 3500 o 4000, como los necesarios para que hubiera un magnifico resultado.como podemos culpar a una distribucion de grafts, de este fiasco?.
recordad, al final sera el bisturi, o la anestesia, o la persona que pasaba por la puerta, la causante de este fiasco, cuando nadie puso la mano en el cuero cabelludo, mas que bisanga.
Los grafts distribuidos de una u otra manera, deberia estar ahi y hacer el bulto correspondiente, sinembargo lo que ocurre es que no se ve una diferencia,que corresponda a esos grafts, entre el antes y el despues.

Hare de nuevo una exposicion porque alli parecen no enterarse.

veamos bisanga:
yo no voy a ir a uno de esos llamados por vosotros" seminarios."
ofrecisteis una visita cuya entera conversacion esta reflejada en los mails.
y despues intentaiteis recular,exponiendo razones peregrinas.
entonces lo que habeis de hacer en primer lugar es cumplir lo que se estipulo.
en segundo lugar, ya se te ha dicho en el este hilo por 7 u8 personas, no que es un resultado malo, sino desatroso; frases como: no ha crecido ni el 40%, es un resultado malisimo etc etc, han sido comunes en las opiniones(que necesitas para darte cuenta?).
ademas tienes ahi las fotografias ,donde no cabe lugar a dudas.
quieres dejar ya de echar la culpa a la distribucion(que por otra parte tambien es responsabilidad tuya)y afrontar?
quieres devolver el dinero ya?
quieres darte cuenta de que ahora mismo en este mismo foro, hay tres hilos diferentes relativos a tres casos que no han sido satisfactorios, y ninguno ha recibido hasta ahora mas que mareos de perdiz? mas que desgaste, por medio de tus consultores?.
quieres mostrar un poco mas de respeto a la gente que te da de comer?.
reconozco que tiene que ser dificil apearse de esa aureola de top, pero la realidad manda, y estos casos no tenian por mas que salir al aire, como saldran otros tantos , que los hay y que habran decidido dejar la cosa pasar y que darse sin su dinero, en aras de la bendita paz.

devuelme mi dinero..
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#67342
Tres puntos muy concretos:

1.- El paciente dice que nos queremos agarrar a una tabla de salvación con el asunto del planteamiento y de la distribución. Bien, ya hace meses se le expuso por privado todo el asunto del planteamiento, explicándole que al haber él querido distribuir por una zona más amplia de la recomendada, la densidad iba a ser menor, etc., etc. (no voy a repetirme de nuevo). Ante esto el paciente nos dijo lo siguiente hace más de medio año:
en el planteamiento con el doctor, se acordo no tocar la coronilla porque para mi no era importante y poner la maxima densidad posble delante
mi intencion nunca fue cubrir una zona muy grande. acordamos maxima densidad delante y si sobraba extenderlo por laterales,hasta el limite de la coroneta
Y hace 4 días:
Yo no necesito para nada ni va con mi edad ni caracteristicas, ni posibilidades, tener un pelo de cepillo, y entonces pido cubrir
Es decir, ¿cómo es posible que en un tema tan básico y fundamental como es el planteamiento de la operación primero se diga que el objetivo era "dar densidad al frontal y que nunca quiso distribuir", y ahora reconoce que su idea era "cubrir"? Como mínimo son afirmaciones algo "contradictorias".


2.- Como norma, el dr. Bisanga no esparce los grafts en alopecias grandes. Por eso puse 3 ejemplos en la página anterior, y podría poner unos cuantos más siempre con idéntico planteamiento. Pero como también se ha dicho, el diseño acaba siendo un compromiso entre el paciente y el dr., y aunque el dr. Bisanga prefiere siempre colocar la cantidad de grafts implantados en una zona concreta, en este caso el paciente insistió en que deseaba cobertura, advirtiéndole que ello iba en contra de la densidad habitual.

Editado: frase modificada para bajar el tono.
3.-
te dire bell, que te vayas a la #@# con bisanga.
Bien, a pesar de las palabras del paciente en su último mail, insisto en que el dr. Bisanga no tiene inconveniente alguno en verle personalmente y comprobar el crecimiento, y si hubiera algún problema buscar la mejor solución posible.

Saludos,

ErinS
Por deltodo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#67371
Bien , como es normal ,en este gregario, siempre se quiere a agarrar a algo que no tiene sustancia.
es normal , que cuando quieras cubrir, quieras delante la densidad que cubra(que es lo que no ha pasado).
segun los planteamientos de este "top", es capaz , como ha sido, de dejarte la zona delantera descubierta.
fijense lo logico que es decir cubrir, dejando la maxima densidad,posible(dentro del cubrir), que no la maxima densidad posible,porque entonces se hubiera que dado la mayor parte delante.
o sea que yo lo veo clarisimo dos cosas, una que cubras, queriendo que la parte de delante sea la mas favorecida( sin querer tener un pelo de cepillo)y seguir cubriendo todas esas zonas que se ven menos.
y otra, que ya no sabes a que agarrarte y estas haciendo el ridiculo.
al menos asi la gente vera quien eres, detras de tanto abrazo.
sigues sufriendo el sindrome del naufrago intensamente.

Editado: frase modificada y cortada, para bajar el tono.
con respecto a lo segundo, ya digo en el comienzo del post, que acababa de mandar a los dos a la @#@# y ademas con sumo gusto.

No obstante me gustaria que tuvieras el valor de decir en publico lo que quieres, conseguir con eso.
ya estamos en el periodo de sacar escritos privados( yo todavia no lo hice) y sinembargo en ellos se ve claro como habeis reculado de la visita que prometiteis.
siento decirte por segunda vez que me das lastima.

Bien ,volvamos al tema.
hay algo a lo largo de todos estos post que se repite y que ya he hecho mencion varias veces.
aparte de que tratas de manipular, y mentir, puesto que esta muy claro lo que dijo top y lo que yo dije.
no es el tema el del planteamiento(integra responsabilidad del top).
sino que al margen de eso repetire por enesima vez:
en el triangulo frontal:
2082 + 1000= 3082 entre 50 cms escasos= a mas de 60 grafts por cm2.
en la parte trasera 1600 + los que ya habia, para un espacio aun menor. o sea que la densidad deberia de ser mas o menos la misma.
bien mi pregunta es donde estan???.
la prueba que pongo elimina cualquier planteamiento(es la realidad).

esta es la prueba suprema, no se porque (bueno si lo se), te vas por las ramas una y otra vez.

aparte de nuevo te dire que en vea de agarrarte a los detalles del implante ,para tratar de arreglarlo, estas tratando de usar tacticas barriobajeras ,para salvar el culo. ese no es el cometido de un gregario.
saludos.

Ah!
vuelvo a pedir que se me devuelva el dinero, por una operacion de fiasco.
saludos.
Por ant0nua  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#73685
MI OPINIÓN PERSONAL

Me parece tras leer los post de todos que estoy mas de parte de los pacientes que del doctor, ya vengo viendo su trabajo y no creo que sea malo, pero hay que hacer frente a lo hecho , si hay buenos resultados sacar pecho, pero esta claro que tb hay malos y esos no hay que escusarlos sino repararlos o en su defecto devolver el dinero, que bien caro lo cobra y debe tener margen mas que de sobra para cubrirlos.
Además si se quiere considerar un doctor top, debe actuar en consecuencia y sino empezar a dejar de ser top para ser más mediocre.
Espero que nadie se enfade, es tan solo mi opinión.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#73711
Ant0nua,

Entiendo hasta un punto tus palabras, porque yo he sido paciente en dos ocasiones y seguramente lo seré por tercera vez. Y ante todo lo que buscan el paciente y el doctor con una operación de este tipo es que la persona que se opere esté satisfecha. No por el dinero que uno invierte, sino sobre todo por las expectativas que se depositan.

Ahora bien, dicho esto también es muy importante que cualquier persona operada se INFORME AL MÁXIMO, que sepa realmente en qué consiste una operación capilar y qué se consigue con ello. Y eso te puedo asegurar que lamentablemente no siempre sucede. Si luego hay algún problema propio de la operación el dr. lo mirará con detalle, y si es así, te aseguro que nadie tendrá reparo alguno en buscar la mejor solución para el paciente. Pero óbviamente cuando te encuentras con pacientes que se quitan los puntos ellos mismos pudiendo perjudicar a la cicatrización, o personas que desoyen el planteamiento de un dr. pidiendo totalmente lo contrario, entenderás que desde el punto de vista de la clínica se sea extremadamente cauto y se quiera analizar todo con detalle. Y a eso nadie se ha negado, al menos el dr. o la clínica.

Saludos,

ErinS
Por deltodo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#74007
Hola a todos.
enfin veo que al final la verdad va apareciendo. y que las cosas se van colocando en su sitio como no podria ser de otra manera.
aprovecho para decir que ninguna comunicacion por parte de la clinica he recibido despues de este tiempo. y que la visita que prometieron no se ha realizado.con lo cual estan bastante desentendidos del caso.
he leido el caso de Dany,y dede luego esa conversacion no tiene desperdicio.
saludos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#74032
Al paciente se le ha invitado tanto en público como en privado y en varias ocasiones, a que acuda a Bruselas o al próximo seminario que se celebre en España para tener una consulta personal con el dr. Bisanga, el cual es el único que puede valorar de manera más detallada su caso. Dicha invitación sigue vigente tanto para el paciente como para cualquier otra persona interesada.

Saludos,

ErinS
Por deltodo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#74041
Editado: en caso que estés apurado, te sugerimos pasar por alto este post porque no quita ni pone nada al caso de delTodo. Si tenés mucho tiempo libre, adelante.
deltodo escribió:La visita que se prometio sigue sin ser realizada y como digo ningun contacto ha sido efectuado por parte de la clinica.
Editado: para mantener el respeto y la calma. Próxima frase agresiva gratuita (para colmo, repetida) y se cierra el thread.
delTodo reclama de malas formas -nuevamente- que el Dr. Bisanga le devuelva el dinero.


Para el que no haya leido el post.
dire que se me prometio realizar una visita a mi ciudad, para ver el asunto, y yo decidi que esta se realizara mas tarde,por si un casual el asunto mejoraba algo(he de reconocer que fui bastante iluso), pues la cosa no tenia solucion desde bien temprano. se me contesto que no habia problema en hacer esa visita mas tarde.una vez alcance el resultado final, pedi esa visita y se echaron para atras con excusas peregrinas,cuando vieron el resultado .
desde entonces todo fue echar balones fuera y poner excusas aun mas peregrinas para justificar ese resultado injustificable.
veo que al fin algunos se estan dando cuenta de con que gente tratan en esta clinica.
el asunto de Dany de ofrecerle firmar un escrito diciendo que lo que posteo fue para hacer daño a la clinica, y a cambio recibir cuatrocientos grafts, es mas que explicito.
deltodo escribió:Estimado Manuel.
creo que es de recibo que en ese trozo que has editado,y que catalogas de agresivo,gratuito y repetido para colmo, se explique que lo unico que hago es pedir a bisanga que me devuelva el dinero por esta operacion.
quiza porque expresado de esa manera, suene a haber matado a kennedy o algo similar.
saludos.
Manuel escribió:delTodo: comprendo que ingreses pataleando porque no estás contento con los resultados. Ya pataleaste y te escuchamos, también agrediste y te editamos.

Lo que te pido -última vez, la próxima desaparece el thread completo- es que trates bien al que está del otro lado por más que no estés conforme con los resultados. Ya lo has tratado para el ojete y me parece suficiente. Si alguien quiere leer tu enojo, puede volver a atrás y mirar tus palabras.

Listo. En la edición aclaré lo que decías.

Un abrazo.
deltodo escribió:Manuel.
yo no suelo patalear, no se si tu lo haces.
yo solo hablo y expongo razones y luego pido lo que creo justo.
Manuel escribió:Sí, yo suelo patalear cuando algo me parece injusto. Pero después me calmo y hablo bien.

Si no pataleás no hay problema, me debe haber parecido no más. Lo de las razones te lo creo, pero al final te has puesto un poquito repetitivo. Con expresar una sola vez lo que querés, es más que suficiente. De hecho, hasta podés escribir en letras grandes si algo no se entendió.

Pero basta de hablar mal. Desde ahora tratá bien a quienes respondan acá por favor. Sobre todo si vienen y te responden.
deltodo escribió:Eso es diferente Manuel.
suelo contestar bien a quien responde.y algo mas energico a quien viene con argumentos no validos.
lo de hablar mal no te lo acepto.
y de hecho cuando uno se situa por encima del bien y del mal, es necesario tener buena conciencia de cuando se usa un termino como agresividad, hablar mal etc, porque se corre el riesgo de estar equivocandose y de no de¡ar las mimas oprotunidades a la persona de enfrente, bajo la advertencia de cerrar el post y dejarlo con la palabra en la boca.
Manuel escribió:
deltodo escribió:suelo contestar bien a quien responde.y algo mas energico a quien viene con argumentos no validos.
Has contestado muchas veces como el culo y por eso estoy acá, en este thread, hablando con vos.
deltodo escribió:lo de hablar mal no te lo acepto.
No me lo aceptes, pero no lo repitas.
deltodo escribió:y de hecho cuando uno se situa por encima del bien y del mal, es necesario tener buena conciencia de cuando se usa un termino como agresividad, hablar mal etc, porque se corre el riesgo de estar equivocandose y de no de¡ar las mimas oprotunidades a la persona de enfrente, bajo la advertencia de cerrar el post y dejarlo con la palabra en la boca.
Claro, pero yo no estoy encima del bien y del mal. Soy el administrador que en este thread ya no tolera más tratos como el tuyo. De tu lado los considerarás "el bien", pero del mío se ven simplemente como mal trato.
Comprendo que vos, de vos mismo pienses que sos "el bien" y que los otros son "el mal". Ya sea que estés en lo cierto o completamente equivocado, en este lugar a vos se te acabó el crédito para ironías y malos tratos. Reclamá lo que quieras, pero dulcemente. Si salís de la línea dulce, quedás afuera por más razón que puedas tener.
deltodo escribió:a eso me refiero justamente . cuando se es el administrador,hay que ser bastante imparcial,y tener mucha nocion de lo que se dice.y no utilizar esa posicion para atacar y si te contestan lo que no te gusta , pues vas y cierras el post.
Hiciste eso con el post de dany?
Manuel escribió:
deltodo escribió:a eso me refiero justamente . cuando se es el administrador,hay que ser bastante imparcial,y tener mucha nocion de lo que se dice.
Claro. Me gustaría por favor me muestres mi parcialidad o favoritismo por un lado o el otro.
deltodo escribió:y no utilizar esa posicion para atacar y si te contestan lo que no te gusta , pues vas y cierras el post.
Mostrame por favor algún caso que sea así: donde me "contestan los que no me gusta" y cierro el post. Poné los enlaces donde se vea mi actitud por favor. Pero acordate: tengo que haber cerrado el post "porque a mí no me gusta". En resumidas cuentas, sugerís que podría estar siendo parcial, correcto? Mostrame pruebas de tal cosa por favor.
deltodo escribió:Hiciste eso con el post de dany?
Supongo te referís al post que dice "Mi Experiencia con Bisanga: Una Pesadilla", correcto? De ser así, cuál es tu pregunta? Porque no parece estar cerrado.
deltodo escribió:Te muestro pruebas.
lo acabas de hacer borrado una frase que es totalmente inocua, como: bisanga devuelveme el dinero por esta operacion fallida. la que catalogas de agresiva, repetitiva y no se que mas y ofreciendo cerrar el thread si se repite etc. sis se repite que??. no has entrado un poquitop pasado de rosca y mas siendo el administrador? tenias ganas guardadas?.
por otra parte un poco tendencioso ese comenteario de " si es que te responden" no crees que sobra?.
lo del post de Dany ,me refiero a practicamente trazarl el camino, como estas haciendo con este post desde el principio, por ejemplo borrando las opiniones de gente , y las intervenciones de Dany ,supuestamente para mantener "el orden" y dejandolo desvirtuado. haciendo el post tuyo en lugar de dejarlo genuinamente como es y que intervenga quien le parezca que para eso es un foro.
Manuel escribió:Hace un momento me tildaste de parcial por querer "cerrar los threads que no me gustan" y de "hacer lo mismo con Dany" y ahora mencionás tu propia frase sacada de contexto "como prueba". Yo pregunto, cómo prueba de qué? Si ni siquiera hablabas de mí. ¿Por qué no habría de gustarme lo que escribís?

Te voy a contar una cosita... no es lo mismo si una monjita levanta la mano, que si un señor con una pistola cargada lo hace. Comprendés? Vos fuiste muy agresivo y arrojaste demasiados insultos que tuve que editar. Ahora arrancás con esa frasecita que sacada de contextito parece muy inocente, pero no lo es. Con esa frasecita llamás a la otra persona a que te responda igual, cosa que tampoco vamos a permitir.

Entonces, me importa a esta altura muy poquitito tu opinión sobre cómo administro, lo que sí me importa es que trates muy bien a las personas. Si llegara a suceder que movés la mano muy rápido, voy a considerarlo como si fueras un señorito con una pistolita en la manito. Si estuviéramos hablando de otra persona con mejor currículum, seguramente pensaré que es una monjita.

Hablá y decí todo lo que quieras, pero que no suene agresivo ni demasiado repetitivo. Tu crédito de ironía y agresividad se terminó. Está en cero.
deltodo escribió:Creo que estas muy nervioso y que te achicas mucho con las criticas(lo cual no va con las caracteristicas que tiene que lucir un administrador) pero eso no te lo tomare en cuenta, ni por supuesto eres nadie para hablar de curriculum, lo que tampoco te tomere en cuenta , porque eres como un niño con bombas en la mano.
te quedaste amigo mio con lo bueno del administrador que es editar y cortar cuando te parece, pero el resto te lo dejaste atras, y bajo la excusa siempre noble de mantener el orden,sacas el pequeño dictador que llevas dentro y te diviertes " poniendo orden", como en este post(niño malo).
conviertes post de otras personas en los tuyos propios como este al que le hiciste el corte y confeccion,hasta adecuarlo a tu sendtido del orden.
por otra parte tu lenguaje deja bastante que desear como para ponerle normas a otros.
y te aconsejaria que usaras otro tono, donde te crees que estas napoleoncito?
deltodo escribió:la frase sacada de contexto???
el texto esta unos post mas arriba y dice" la visita prometida no se ha llevado a cabo y ningun contacto por parte de la clinica se ha producido,
bisanga devuelveme el dinero por esta operacion fallida"

es cierto!! no me habia dado cuenta de lo descontextualizada que esta esa frase,.

y va este administrador y borra lo de pedir el dinero tachandolo de agresivo y repetitivo y de que cierra el thread y demas,(medita un poco)

Manuel estas muy nervioso, cuenta hasta diez antes de equivocarte mas gravemente y de perder los papeles.
Manuel escribió:delTodo: no sé qué te hace pensar que estoy nervioso. Tal vez tu propio estado lo veas reflejado en el resto del mundo, pero no es así.

Calma, que no pasa nada. El hecho que tengas un reclamo para con Bisanga eso no te hace justo, ni generoso, ni bueno, ni tener razón en nada.

Cuando digo que lo sacás de contexto... para qué seguir un debate cuando hablás de una cosa y yo de otra? Realmente no quiero ponerte nervioso ni que te sientas mal. Solamente te pido una vez más que trates bien a las personas del Foro. Si quebrás esa regla, te quedás afuera y tendrás que llamarme dictador quizá desde algún otro lugar o usando el nombre de otro usuario.

Mucha suerte.
Juan Cuesta escribió:A ver delTodo, lo q pasa es esto:

Entiendo que estes molesto por el mal resultado, de q es un mal resultado nadie lo niega y opino q estás en todo tu derecho de reclamar, espero de verdad que lo tuyo se arregle y te olvides del problema.

Ahora, eso no te da derecho a ser malcirado... si, eso es lo q está pasando, te estás comportando como un malcriado en un foro serio en donde entran miles de personas que están acongojadas porque se están quedando calvas y lo que menos necesitan es ver malcriadeces y peleas. Aquí estamos buscando información, esta es muy valiosa para q -sobre todo en cirugías así- no caigamos en manos de carniceros y ahi si no hay arreglo.

Manuel te editó posts soeces y sólo he visto un par de ellos que si faltaban el respeto y carecían de educación. Otra vez... entiendo que estés molesto pero eso no te da derecho a malograr el tono serio que este foro debe tener. Y encima te portas como un chiquito malcriado y contestón con el administrador. Me recuerda a eso... un chiquito malcriado que le contesta a su mamá y eso incomoda a todos. Acá no hay dictaduras ni nerviosismos, sólo no queremos malcriadeces. En serio, eso es lo q menos necesitamos acá.

Yo no quería meterme en esto pero lo hago para no ver este tipo de discuciones acá, y por otros foristas que como digo... entran al foro todo acongojados y sin esperanzas buscando información y se encuentran con esto. Por eso es que se editan malcriadeces acá.... este es un foro serio, no un mercado de fruta.

Considero que tu aporte es valiosísimo por que es un mal resultado de un doctor Top y nos interesaría muchísimo que se arregle lo tuyo pues hay gente q tal vez tenga una situación similar. Queremos que sigas aportando al foro pero con educación y alturadamente como adultos educados q somos.

Espero q lo pienses y sigas aportando al foro... por mi borrón y cuenta nueva y estaré dispuesto a seguir leyendo tu caso... pero con educación.

Un saludo
deltodo escribió:Pues me lo hace ver que no sabes lo que dices.
editas una cosa y luego la llamas frasecita inocente.
oye lo del reflejo ha estado bien,lastima que el reflejo es el tuyo mismo.
pero enfin yo tampoco tengo interes en debate contigo,puesto que no eres mi objetivo, solo otra de los estorbos que encuentras en este camino dificil de hacer que la gente cumpla con lo prometido.
no necesito llamarte dictador dede ningun otro nombre, ya te lo he llamado desde este el mio propio.
y para dejarme fuera, primero deberas regular tus circuitos y pensar que lo que tu sientes no es normalmente la realidad, luego se un poquito cuidaso al la hora de meter mano en los post donde nadie te llamo. en eso se basa el ser un buen admnistrador, en no creerse el gendarme del mundo y mediar en los post cortando aqui y alli hasta que el producto queda a tu gusto, distorsionando y estorbando el verdadero obejtivo de la persona que lo abre.
te preguntaria antes de dejar esta absurdo intercambio. ¿ has tenido algun trauma con la agresividad?, pues la tienes permanentemente en la boca en situaciones en las que tu solo la ves.
sin acritud......
Manuel escribió:¿Te parece que agarre todos estos últimos posts, los junte en uno solito y ponemos todo el texto con una advertencia adelante, para que el Forero que esté con tiempo lo lea, y el que ande apurado directamente lo pase por alto?

Te lo digo porque se ha tornado larguísimo, no productivo, y hasta aburrido.


PD: gracias Juan, por tu actitud "calmante" en este asunto. Yo también querría que todo vuelva a su curso y no tengo problema alguno en dejar mis propias palabras/enojos o lo que fuera. Pero me parece en tantos posts... arruina un poco la idea general. Por eso propongo hacer un gran post citando todos estos mensajes, para que el Forero con poco tiempo para leer chismes, lo pase de largo.
deltodo escribió:Hola Juan.
pasando por alto lo de las malcriadeces, que solo es una vision tuya. deberias mirar las de tu amigo Manuel reprocharselas igualmente para que esto sea un poco igualitatario y no un simple "pelillos a la mar", mas teniendo en cuenta que siendo un administrador no se puede estar ameazando con cerrar el post y usando palabras oportunistas y fuera de lugar.
por lo demas estoy de acuerdo, siempre que se modere un poco a la hora de editar como ha hecho sin ton ni son, a la primera intervencion que he tenido, con la frase esa totalmente inocua y se pone a clificarla de agresiva y nose que mas.
bien estais soportando mentiras como la del consultor este, diciendo que nadie ha ido a verlos y que por eso no se ha solucionado el tema. he desmentido esto unas pocas veces y no he visto ningun admninistrador editando tales comportamientos,de engañar a la gente por la cara.
asi como irse por las ramas con otras tonterias, y no he visto ningun moderador reconduciendo ni llamando la atencion por tal actitud ,ni mostrar interes porque se quiten la careta, de una vez y den solucion a los casos que tienen abiertos y a los que no han dado solucion solo virtiendo acusaciones a los clientes: que si este se ha quitado los puntos el solo , que si tiene mcha fibrosis y por eso le ha salido un cicatrizon de miedo, que si este tipo esta chantageando. pero burno qui de que estamos hablando de historias extrañas o de unas cuantas personas que han pagado un dineral por unas operaciones , que hubieran resultado mejor con cualquier "carnicero" español y encima ha sido preciso ir a bruselas.
y todavia se permiten postear vacilando a la opinion publica.
estan criticando en un foro que deberia ser de abrigo para los clientes, y se le deja vacilar aqui a un comercial contando el de caperucita.
y no he visto a ningun moderador (expertos de años en cuestion capilar), a decir: pero que quieres hacernos comulgar con ruedas de molino?

es muy importante el hecho de que se prometio venir a mi ciudad a ver el caso. y todavia no he visto una opinion en este sentido.
pretenn que la gente vaya a bruselas para que en diez minutos le digan, como a dany(este fue en seminario) te pongo 100 grafts, y que luego gastes otra vez en ir abruselas. bueno yo pague 11ooo euros ,me parece suficiente para que afronten su responsabilidad.y encima vine un administardor a ponerte normas de urbanidad, y decirte que no te pases con el pobrecito comercial. como se puede escuchar que eche la culpa a un planteamiento, que ademas es responsabilidad del doctor. desde que entras hasta que sales y despues todo es responsabilidad de este. como se puede decir en frente de cuatro casos que todos han sido responsabilidd de estos por h o por b ,y escuchar esto y no estar al lado del cliente?
como se puede decir anrte un caso tan pobre como este que el crec imiento es correcto, como dijo bisanga a traves del comercial, y que el resto permanezca impasible.
no lo entiendo.

a esto llamas seriedad en un foro Juan?bien acuerdo con vosotros en lo que se ha decidido.
saludos.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#74113
Buenas tardes a todos,

Ante todo pedir disculpas por si este thread ha podido crear tensión entre el paciente y la Administración, la cual nada tiene que ver con este asunto, y a nada constructivo conduce.

Bien, no pretendo repetirme en lo que ya se pudo decir al inicio de este "thread" hace varias semanas, sino reiterar los puntos básicos con tal de buscar la mejor solución posible. Aunque si alguien desea estar informado al máximo creo que debe leer desde el inicio.

1.- Como ya se ha dicho anteriormente al paciente nadie le ha negado absolutamente nada. Se le ha dicho en numerosas ocasiones que puede ver al dr. Bisanga cuando él desée y así estudiar bien su caso. Y si hay un problema real de crecimiento se hará lo necesario para reparar la situación sin dudarlo. Pero para ello tiene que ser el dr. quien le pueda ver.

2.- Ahora bien, en lo que no puedo estar de acuerdo es en calificar la operación de "mal resultado" sin más. Ya dije en su momento que en este caso el resultado viene condicionado por el planteamiento de la operación que quiso el paciente, el cual fue totalmente diferente al que le recomendó el dr.: en vez de cubrir el frontal como se recomendó se acabó esparciendo por laterales + coronilla. Yo sé Juan que tú consultas gran nº de foros, y habrás visto en numerosas ocasiones que una zona frontal necesita mucho más que 2000 grafts como fue este caso, incluso hace poco hacías un comentario en esa línea en el thread de "Quique", donde en una superficie menor le colocaron 2500 grafts.

Sin más, y con tal de rebajar un poco los ánimos, volver a decir lo anterior: el paciente puede acudir a la clínica o al próximo seminario para estudiar con detalle su caso, y si hay un problema propio de la operación se solucionará de la mejor manera posible.

Saludos,

ErinS