Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#739311
Te vuelvo a preguntar, te sirve como artículo de calidad el prospecto de Propecia o sigues sin leerlo?

Imagen

"No hay más preguntas su Señoria"
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#739367
MUCHAS cosas que se van incoporporando a los prospectos lo hacen en cuanto ven que unas pocas personas reclaman algo, el medicamento te pone "frecuencia desconocida" ya que no está demostrado ni siquiera que suceda, y así se curan en salud. Copio y pego del comentario de fighting, creo que está bastante claro.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#739368
Sí, sí, se han conchabado personas de USA, UK, Francia, Brasil y España (y países que no sabremos).

Pero como tú mismo has dicho, lo han puesto para curarse en salud..............porque obvio les han acusado a ellos, que será más de uno....o es que un día se levantaron y se les ocurrió poner eso en el prospecto?, a ver si alguien me lo sabe contestar.

Les llamaron una vez por teléfono?, irían a protestar a la Agencia Española del Medicamento o a la correspondiente de cada país?, lo pusieron porque sólo protestó una persona?, hay que estar bien cabreado para presionar a una farmacéutica para que pongan eso en un prospecto.

Pusieron eso en el prospecto porque "habían oído algo a algún vecino"?
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#739421
Cuando creía que el argumento de ''aunque no haya estudios que lo desmuestren como está en el prospecto está comprobado que me pasó'' no podía ser más irrelevante y cadente de sentido ahora me entero que cuando te da ''brain fog'' una vez y te curas quedas ''vacunado'' y puedes tomar finas sin que te de de nuevo xDDDD

Como sigan así un dia de estos voy a leer que Hitler mataba gente por culpa del propecia, o no vieron sus entradas? Claramente estaba tomando finas y eso lo volvía loco, 100% confirmado :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#739436
Y me lo dice uno que no sabe escribir "carente de sentido"..... :mrgreen: :mrgreen:
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#739478
Juaness escribió:
Sab Oct 19, 2019 6:28 pm
Y me lo dice uno que no sabe escribir "carente de sentido"..... :mrgreen: :mrgreen:
Diría que fue el corrector pero yo creo que el finas me causó brain fog y me hizo escribir eso mal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#739646
Tu "corrector" tampoco te deja leer el prospecto de Propecia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#739721
Juaness escribió:
Vie Oct 18, 2019 7:15 pm
Te vuelvo a preguntar, te sirve como artículo de calidad el prospecto de Propecia o sigues sin leerlo?

Imagen

"No hay más preguntas su Señoria"
Madre mía chico, si te escribí arriba lo del prospecto, que ahora sale una asociación de idiotas diciendo que Finasteride causa cambios en el color del pelo y tendrían que poner también que " Frecuencia desconocida: Se han reportado variaciones en el color del pelo"

No sé si esque me expreso mal (no soy nativo de España, sino de USA), o esque tú capacidad lectora es bastante limitada, pero ya te había explicado que la MAYORÍA de cosas de un prospecto están para que el fabricante se "cure en salud" y no puedan acusarle de que le ha dado a una persona algo que no está ahí escrito, pero que muchas de ellas (otras evidentemente sí hay datos, como la bajada de líbido), no están probadas, y el prospecto es la peor prueba que puedes darme.

Enséñame un estudio clínico en el que SOLO UNO de los participantes haya sufrido BRAIN FOG, te repito, solo NECESITO UNO.

Estudios clínicos de Finasteride hay más de 100, a una media de 1000 participantes tendrías 100.000 personas, conque solo UNA le haya dado brain fog real, diré que tienes razón, que puede causarlo, aunque sea 1/100.000 (Lo cual evidentemente tampoco demostraría causalidad Finasteride/BraingFog, pero bueno).

De todas maneras, no espero mucho de una persona que se dedica a desacreditar argumentos de la otra porque escribió una errata con el teclado.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#739928
Juaness escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:09 pm
Tu "corrector" tampoco te deja leer el prospecto de Propecia :mrgreen:
Tenes como 5 personas explicándote la función de un prospecto y de donde se sacan los POSIBLES efectos que ponen ahí y ni así entendes y te cerrás en lo tuyo xD.
Creo que efectivamente si es verdad que tenes brain fog y no te curaste, sino imposible que una persona sana tenga tan poca capacidad de razonamiento y comprensión lectora. :?

PD: Si vamos al caso, en el prospecto del ibuprofeno se listan cosas como que genera agresividad, cambios en el color de la visión o visión borrosa, ni hablar de hemorragia interna y algunos todavía más graves, te parece que por el simple hecho de que estén ahí está comprobado que el ibuprofeno los causa y si alguien golpea a su novia o a alguien por la calle es por culpa del ibuprofeno que tomó la semana pasada?
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740023
Risen escribió:
Mar Oct 22, 2019 2:32 am
Juaness escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:09 pm
Tu "corrector" tampoco te deja leer el prospecto de Propecia :mrgreen:
Tenes como 5 personas explicándote la función de un prospecto y de donde se sacan los POSIBLES efectos que ponen ahí y ni así entendes y te cerrás en lo tuyo xD.
Creo que efectivamente si es verdad que tenes brain fog y no te curaste, sino imposible que una persona sana tenga tan poca capacidad de razonamiento y comprensión lectora. :?

PD: Si vamos al caso, en el prospecto del ibuprofeno se listan cosas como que genera agresividad, cambios en el color de la visión o visión borrosa, ni hablar de hemorragia interna y algunos todavía más graves, te parece que por el simple hecho de que estén ahí está comprobado que el ibuprofeno los causa y si alguien golpea a su novia o a alguien por la calle es por culpa del ibuprofeno que tomó la semana pasada?
Y ponte a ver cualquier medicamento, como la aspirina o el paracetamol... Lo gracioso esque el toma un medicamento mucho más peligroso que el Finas como es un antidepresivo, y ni siquiera lo sabía. La ignorancia es realmente dañina, sobre todo si esta es pública, y con convicción en sus palabras.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#740156
Risen escribió:
Mar Oct 22, 2019 2:32 am
Juaness escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:09 pm
Tu "corrector" tampoco te deja leer el prospecto de Propecia :mrgreen:
Tenes como 5 personas explicándote la función de un prospecto y de donde se sacan los POSIBLES efectos que ponen ahí y ni así entendes y te cerrás en lo tuyo xD.
Creo que efectivamente si es verdad que tenes brain fog y no te curaste, sino imposible que una persona sana tenga tan poca capacidad de razonamiento y comprensión lectora. :?

PD: Si vamos al caso, en el prospecto del ibuprofeno se listan cosas como que genera agresividad, cambios en el color de la visión o visión borrosa, ni hablar de hemorragia interna y algunos todavía más graves, te parece que por el simple hecho de que estén ahí está comprobado que el ibuprofeno los causa y si alguien golpea a su novia o a alguien por la calle es por culpa del ibuprofeno que tomó la semana pasada?


A ver si buscas tú en el diccionario POSIBLES qué es lo que significa, que parece que no lo sepas.

"Posible es todo aquello que puede ser, que puede existir, que existe o que puede suceder."............es POSIBLE que cause depresión, e ideas de suicidio.

Veo que de lectura comprensiva andáis un poco mal.

Cristóbal Colón decía que la Tierra era redonda y los demás decían que no. Lo mismo le pasó a Copérnico y a Galileo Galilei.

Que 5 personas pueden decir lo que les de la gana, aquí y en todas partes lo que cuenta es lo escrito (empezad a acostumbraros a esto en la vida), y si en el prospecto de Propecia lo han escrito, eso va a misa, por mucho que os duela señores "científicos".

Para qué voy a buscar ningún estudio si en el prospecto lo pone?, tan difícil de entender es?, si ellos ya lo ADMITEN, para que tengo que buscar nada?

El hilo lo empezó txemitooo no yo, y va y resulta que me da los mismos síntomas que a él, y a ver si te das cuenta que más de 5 personas le ha dado el Brain Fog y lo han escrito aquí en el foro, hasta algunos me ha pedido la misma dirección que el médico que me lo curó.

Capaces sois de decir que en el prospecto de Propecia se equivocaron y lo pusieron por error, faltaría más!!

Rendíos a la palabra "POSIBLE" y también "con menor frecuencia", pero sobretodo a POSIBLE, cómo me lo indican en amarillo ahí arriba, hasta reconoce que es posible pero lo niega, creo que hay gente "empanada" sin tener Brain Fog.

Magistrado/Jueces: "Señora farmacéutica, Propecia puede producir depresión y con menor frecuencia ideas de suicidio?"
Farmacéutica: "Si su Señoría, lo hemos advertido en el prospecto y que si experimenta cualquiera de estos efectos, suspenda su tratamiento de Propecia"
Gente del común sabelotodo: "Qué va!, te lo digo yo que lo sé todo,lo que ponen en los prospectos de Propecia, Ibuprofeno y cualquier otro medicamento es mentira".
Desconocido: "Mi religión no me permite escuchar a los memos, yo sólo me fío de lo escrito".

No hay más preguntas su Señoría.

P.D.: En serio se te ocurre poner de ejemplo que golpea a su novia?, tú tienes "Brain Fog" y hasta demencia, hasta tendencias de mal.........dor, me lo has puesto muuuuuy fácil.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#740171
Tu nivel de coherencia no es muy bueno la verdad, tomas finasteride aun habiendote producido esos efectos (según tú) y encima te médicas con algo peor, y encima no sabes ni interpretar un prospecto... En fin
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#740173
24txema escribió:
Mié Oct 23, 2019 2:14 am
Tu nivel de coherencia no es muy bueno la verdad, tomas finasteride aun habiendote producido esos efectos (según tú) y encima te médicas con algo peor, y encima no sabes ni interpretar un prospecto... En fin
Te he dejado escaldado, eh? :wink:

Que yo me medico con algo peor?, si yo ni me medico, para el insomnio únicamente, creo que ni has leído bien.

Jajaja, no interpretar un prospecto?, lo que pone ahí, va a misa.

Mira que me caías bien y no sé por qué hemos terminado así.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740197
Juaness escribió:
Mar Oct 22, 2019 11:11 pm
Risen escribió:
Mar Oct 22, 2019 2:32 am
Juaness escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:09 pm
Tu "corrector" tampoco te deja leer el prospecto de Propecia :mrgreen:
Tenes como 5 personas explicándote la función de un prospecto y de donde se sacan los POSIBLES efectos que ponen ahí y ni así entendes y te cerrás en lo tuyo xD.
Creo que efectivamente si es verdad que tenes brain fog y no te curaste, sino imposible que una persona sana tenga tan poca capacidad de razonamiento y comprensión lectora. :?

PD: Si vamos al caso, en el prospecto del ibuprofeno se listan cosas como que genera agresividad, cambios en el color de la visión o visión borrosa, ni hablar de hemorragia interna y algunos todavía más graves, te parece que por el simple hecho de que estén ahí está comprobado que el ibuprofeno los causa y si alguien golpea a su novia o a alguien por la calle es por culpa del ibuprofeno que tomó la semana pasada?


A ver si buscas tú en el diccionario POSIBLES qué es lo que significa, que parece que no lo sepas.

"Posible es todo aquello que puede ser, que puede existir, que existe o que puede suceder."............es POSIBLE que cause depresión, e ideas de suicidio.

Veo que de lectura comprensiva andáis un poco mal.

Cristóbal Colón decía que la Tierra era redonda y los demás decían que no. Lo mismo le pasó a Copérnico y a Galileo Galilei.

Que 5 personas pueden decir lo que les de la gana, aquí y en todas partes lo que cuenta es lo escrito (empezad a acostumbraros a esto en la vida), y si en el prospecto de Propecia lo han escrito, eso va a misa, por mucho que os duela señores "científicos".

Para qué voy a buscar ningún estudio si en el prospecto lo pone?, tan difícil de entender es?, si ellos ya lo ADMITEN, para que tengo que buscar nada?

El hilo lo empezó txemitooo no yo, y va y resulta que me da los mismos síntomas que a él, y a ver si te das cuenta que más de 5 personas le ha dado el Brain Fog y lo han escrito aquí en el foro, hasta algunos me ha pedido la misma dirección que el médico que me lo curó.

Capaces sois de decir que en el prospecto de Propecia se equivocaron y lo pusieron por error, faltaría más!!

Rendíos a la palabra "POSIBLE" y también "con menor frecuencia", pero sobretodo a POSIBLE, cómo me lo indican en amarillo ahí arriba, hasta reconoce que es posible pero lo niega, creo que hay gente "empanada" sin tener Brain Fog.

Magistrado/Jueces: "Señora farmacéutica, Propecia puede producir depresión y con menor frecuencia ideas de suicidio?"
Farmacéutica: "Si su Señoría, lo hemos advertido en el prospecto y que si experimenta cualquiera de estos efectos, suspenda su tratamiento de Propecia"
Gente del común sabelotodo: "Qué va!, te lo digo yo que lo sé todo,lo que ponen en los prospectos de Propecia, Ibuprofeno y cualquier otro medicamento es mentira".
Desconocido: "Mi religión no me permite escuchar a los memos, yo sólo me fío de lo escrito".

No hay más preguntas su Señoría.

P.D.: En serio se te ocurre poner de ejemplo que golpea a su novia?, tú tienes "Brain Fog" y hasta demencia, hasta tendencias de mal.........dor, me lo has puesto muuuuuy fácil.


Insistes en lo del prospecto jajajaja, llevo 8 años trabajando en Farmacia, ¿cúantos llevas tú? CREO, y solo CREO que tengo un poco más de conocimiento acerca de cómo funcionan los prospectos.

Ya te lo he explicado, pero realmente eres muy terco, y sé que crees que tú opinión es 100% cierta, y eres el más listo de la clase.
En los prospectos deben poner las reclamaciones de personas, o cuando a alguien le ha dado algo y no se sabe a ciencia cierta si hay causalidad entre el medicamento y el síntoma, entonces en la duda se debe de poner.
Es como si a 5 personas de entre las millones que usan a diario propecia les hubiera dado cáncer de testículos, tú puedes saber que mientras usó la droga le dio cáncer de testículos; sí, pero no puedes establecer una causalidad, porque también podrías decir que se lava los dientes a diario, por ejemplo, o podríamos ver si ha habido variantes en su dieta, en realidad no sabemos las razones a ciencia cierta de que le haya dado o no esa enfermedad, aún así si esas 5 reclamaciones vienen, la farmaceútica estaría obligada a ponerlo, aunque no haya nada probado (Esta es la tercera vez que te lo explico, pero se sigue intentando).

La palabra POSIBLE es el colmo de la ambiguedad, es el mismo ejemplo que te puse antes, podemos decir que si tomamos propecia es POSIBLE sufrir cáncer de testículos, sí, pero establecer una causalidad entre ambos NO podemos.

Cuando en un prospecto te ponen cosas como posible o frecuencia desconocida, es porque ni siquiera existen datos al respecto, sino te pondría cosas como 1/100 o 1/1000.

De nuevo insisto en que busques un caso REAL en uno de los más de 100 estudios de Finasteride, estudios serios y clínicos, no nos limitemos a ver sólo lo que nosotros queremos ver.

Sé que me vendrás con "esque lo pone en el prospecto, para que voy mirar nada". Pues bien, si lo pone en el prospecto, seguramente le ocurra a muchas personas, ¿no?, entonces tan fácil como que mires algún estudio y me demuestres una que sufriese Brain Fog usando Finasteride.

Y, viendo tú foto, creo que, como yo, ya tienes algunos años (yo voy para 38), sin embargo me parece que te equivocas, ya que estás llevando esto hacia un terreno personal, cuando no debería ser. A mi me da igual que te llames Juaness, o Perico, mi lucha no es contra ningún usuario concreto, sino contra la tan dañina desinformación, y falacias de los foros.
Por 24txema  -  Cinturón Naranja  - 426Mensajes
#740227
Juaness escribió:
Mié Oct 23, 2019 2:40 am
24txema escribió:
Mié Oct 23, 2019 2:14 am
Tu nivel de coherencia no es muy bueno la verdad, tomas finasteride aun habiendote producido esos efectos (según tú) y encima te médicas con algo peor, y encima no sabes ni interpretar un prospecto... En fin
Te he dejado escaldado, eh? :wink:

Que yo me medico con algo peor?, si yo ni me medico, para el insomnio únicamente, creo que ni has leído bien.

Jajaja, no interpretar un prospecto?, lo que pone ahí, va a misa.

Mira que me caías bien y no sé por qué hemos terminado así.
A mi no me caes ni bien ni mal, simplemente doy mi opinión en base a mi experiencia personal y a las informaciones de Internet, tú puedes tener tu propia opinión y entiendo que esos síntomas que has pasado deben de ser jodidos, pero no creo que sea por tomar finas, yo lo digo desde el respeto, no hay porque discutir, solo ofrecer diferentes opiniones y debatir desde el respeto, un saludo.
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 55