Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#732118
Vas bien, con 5 meses casi está empezando la cosa y luego los pelos, no solo tienen que salir, sino engrosar también, por lo que el proceso es lento, hasta el año mejora. Por cierto, mucho mejor el pelo con esa largura que como lo llevabas el día de la operación
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#732144
Hola MrClegane no te preocupes que si hay zonas con menos densidad es normal estás empezando hasta el año no está el resultado final.
En el peor de los casos sabes que la garantía está ahí así que tranquilo, un saludo.
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#739045
6 MESES:

Buenos días a todos, ya he llegado a los 6 meses, y las sensaciones son muy buenas la verdad. El cambio es ha sido brutal. Si bien es cierto que hay algunas zonas que aún no han terminado de cerrarse, sé que todavía quedan meses de evolución, y esto todavía no ha acabado. Quiero seguir agradeciendo a Emilio por estar siempre disponible para cualquier duda, contar siempre con su consejo y ayuda es toda una tranquilidad. Por ahora poco más, seguiré actualizando mes a mes para ver cómo va la evolución. Gracias también a todos los foreros que comentan y dan ánimos porque siempre siempre se agradecen vuestras palabras de apoyo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo para todos!
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#739048
adriman escribió:
Lun Sep 09, 2019 10:00 pm
Vas bien, con 5 meses casi está empezando la cosa y luego los pelos, no solo tienen que salir, sino engrosar también, por lo que el proceso es lento, hasta el año mejora. Por cierto, mucho mejor el pelo con esa largura que como lo llevabas el día de la operación
Muchas gracias por los ánimos Adriman! Bueno, el día de la operación llevaba el pelo más bien 'como podía' más que como quería , por aquello de disimular la falta de pelo con pelo más largo y peinados estratégicos horribles...jaja ahora estoy súper contento de poder peinarme como quiero, sé que sabes de qué hablo ya que tú evolución es fantástica! Un saludo
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#739051
Yamcha escribió:
Mar Sep 10, 2019 12:32 am
Hola MrClegane no te preocupes que si hay zonas con menos densidad es normal estás empezando hasta el año no está el resultado final.
En el peor de los casos sabes que la garantía está ahí así que tranquilo, un saludo.
Gracias Yamcha, sé que aún queda margen de mejora hasta casi el año, así que no me preocupa cómo va la evolución. Me gusta mucho cómo ha quedado tu reparación! Un saludo
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#739054
Bizkaino escribió:
Lun Sep 09, 2019 8:53 pm
va cogiendo color, te queda mucho tiempo de evolucion.
Muchas gracias Bizkaino, si que todavía queda evolución por delante, y muy contento de cómo va todo. Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#739176
.
Hola MrClegane.

Gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Para 6 meses vas bien, y viendo tus fotos pre-operatorias de la primera página se aprecia que el cambio ya es considerable.
Se ve alguna zona con ligera falta de densidad pero realmente estás todavía en el mes 6 y te queda evolución por delante. El mes que viene estarás un poco mejor.
Estamos en contacto.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#739201
Del sexto al noveno mes es mi parte favorita . Lo veo bastante bien viendo de donde partías y aparte que el pelo fino no ayuda.
Ahora ya si que te puedes hacer peinados estratégicos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#739244
El cambio del quinto al sexto mes ha sido notable, va todo sobre ruedas McClegane ,a seguir mejorando ¡
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#739286
Está todo dentro de la normalidad no te preocupes y con muchos meses de mejora .. ánimo
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#739443
Para 6 meses estas espectacular compañero. Piensa que queda mucho aun para que termine de crecer. Felicidades.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#740350
Hola MrClegane te queda el 40% de mejora todavía así que tranquilo disfruta de la evolución,un saludo.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 320Mensajes
#740399
OLEEEEEEEEEEEE VAYA HOSTIA HAS PEGADO DEL 5 AL 6 NO? QUE ENVIDIA NOTAR ESOS CAMBIOS. ANIMO QUE YA ESTAS EN LO MEJOR. SEGURO QUE TE QUEDA DE LUJO. ESTARAS MUY CONTENTO VERDAD?

--------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#744380
7 MESES CON PELO MOJADO Y SECO:

Buenas tardes, posteo la evolución a los 7 meses. Muy contento como evoluciona todo, poco a poco veo como va cogiendo densidad y se van cerrando los huecos que quedan. Emilio ha hecho una comparativa con el antes y el después, y he de decir que la diferencia de cómo estaba a ahora es abismal.
Súper contento.

Pelo mojado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pelo Seco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comparativas:
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#744477
.
Hola Mr Clegane.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu evolución.
Has llegado al mes 7 y el cambio es ya considerable. Las comparativas que te envié lo muestran bien.
Todavía te queda recorrido por delante y hay zonas que deben mejorar. El mes que viene estarás un poco mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.