Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#738930
SACEL15 escribió:
Mié Oct 16, 2019 4:23 pm
Y de la Dra Ximena Vila què opinas?.Has mencionado a Corto, Freitas, De Pelo...Has oído hablar de ella?
Pues no la he seguido mucho pero parece que está bien. Puedes buscar casos en la sección de particulares.
Por oscarmantilla1832  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#739116
Enhorabuena Dr. Hans, un resultado magnífico. Una pregunta, ¿después del injerto, el paciente tiene que tomar finasteride de por vida o cómo va ese tema? Gracias!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#739182
oscarmantilla1832 escribió:
Jue Oct 17, 2019 4:54 pm
Enhorabuena Dr. Hans, un resultado magnífico. Una pregunta, ¿después del injerto, el paciente tiene que tomar finasteride de por vida o cómo va ese tema? Gracias!
.
La expresión "de por vida" la considero errónea.
Realmente hay que tomarla hasta que el paciente esté estabilizado por edad, posiblemente entre los 40 y 50 años, y en cualquier caso hasta cuando uno quiera, siendo consciente de la evolución que está teniendo su alopecia.

Suerte y salud!
.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#739190
Buen caso y buen trabajo, enhorabuena👍🏼
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#739292
oscarmantilla1832 escribió:
Jue Oct 17, 2019 4:54 pm
Enhorabuena Dr. Hans, un resultado magnífico. Una pregunta, ¿después del injerto, el paciente tiene que tomar finasteride de por vida o cómo va ese tema? Gracias!
oscarmantilla1832 una cosa que nos pasa cuando nos volvemos mayores ,,es la alopecia senil,,,y bueno la mejor forma de combatirla es asi,,tomando finasteride ,,aunque lo puedes hacer en dosis minimas,,,0,5 mg,,la alopecia senil consiste en que se afina el pelo,,debido a la edad,,,la vida,,espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#739479

 Mensaje del moderador

todos los mensajes que no tengan referencia directa del caso que ocupa éste hilo serán removidos.

Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#740155
Gran caso del doctor, aunque el paciente es muy buen paciente, quiero decir tiene un pelo bastante grueso y eso se nota en el resultado final.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#740308
Gtacias mascapelo, Mesías, oscarmantilla y medioCalvo83 por los positivos comentarios sobre el caso.
Seguimos a lo nuestro y a seguir mostrando los trabajos del doctor Hans.

Saludos al foro
Por adrick  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#742599
Hola Mister me operó tsmbien con Hans dentro de poco te escribí por wasap pero no veo respuesta tampoco se como se envía mp un saludo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#742790
adrick escribió:
Mar Nov 05, 2019 9:31 pm
Hola Mister me operó tsmbien con Hans dentro de poco te escribí por wasap pero no veo respuesta tampoco se como se envía mp un saludo.
Hola adrik, mil perdones por no responderte antes por wasap, he estado estos 2 días con problemas con este número por un cambio de operador, acabo de mandarte un wasap a tu teléfono.

Vamos hablando.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#746514
La madre que me parió!!! 😂😂😂😂

He entrado a echar un vistazo a ver como va el doctor sin intención ninguna de opinar como vengo haciendo un tiempo atrás porque quizá pueda ser imparcial. Pero es que a parte de decir que no lo veo un mal caso, tengo que decir que nuestro Pericopalotes es único y un grande entre los grandes 😂😂😂😂😂

Que tío más c**r*n jajajajaja
Me descojono 😂😂😂
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#746565
Covap escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:21 pm
La madre que me parió!!! 😂😂😂😂

He entrado a echar un vistazo a ver como va el doctor sin intención ninguna de opinar como vengo haciendo un tiempo atrás porque quizá pueda ser imparcial. Pero es que a parte de decir que no lo veo un mal caso, tengo que decir que nuestro Pericopalotes es único y un grande entre los grandes 😂😂😂😂😂

Que tío más c**r*n jajajajaja
Me descojono 😂😂😂
+ 1000 :D :D
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#746586
Covap escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:21 pm
La madre que me parió!!! 😂😂😂😂

He entrado a echar un vistazo a ver como va el doctor sin intención ninguna de opinar como vengo haciendo un tiempo atrás porque quizá pueda ser imparcial. Pero es que a parte de decir que no lo veo un mal caso, tengo que decir que nuestro Pericopalotes es único y un grande entre los grandes 😂😂😂😂😂

Que tío más c**r*n jajajajaja
Me descojono 😂😂😂
Sí, el caso de Heinicke está bien pero el peloteo entre los dos amigos es insuperable :mrgreen:

Y porfa, Proper, no te me pongas sensible de nuevo que es broma :)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#746602
pericopalotes escribió:
Dom Dic 01, 2019 10:25 am
Covap escribió:
Sab Nov 30, 2019 8:21 pm
La madre que me parió!!! 😂😂😂😂

He entrado a echar un vistazo a ver como va el doctor sin intención ninguna de opinar como vengo haciendo un tiempo atrás porque quizá pueda ser imparcial. Pero es que a parte de decir que no lo veo un mal caso, tengo que decir que nuestro Pericopalotes es único y un grande entre los grandes 😂😂😂😂😂

Que tío más c**r*n jajajajaja
Me descojono 😂😂😂
Sí, el caso de Heinicke está bien pero el peloteo entre los dos amigos es insuperable :mrgreen:

Y porfa, Proper, no te me pongas sensible de nuevo que es broma :)
Perico ya sabes que enseguida me pongo sensiblón jejejejeje




Por supuesto xbox y un servidor por nuestra gran cantidad de años en los foros, compartir experiencias, vernos en persona en varias ocasiones disfrutamos de una buena amistad y aprecio mutuo pero si alguen es totalmente objetivo y honesto siempre ese es Emilio como siempre ha demostrado. Quizás que opine que los casos que estamos presentando le gusten mucho como al que este hilo se refiere no es pelotéo y realmente sea una opinión positiva del caso

Honestamente como vereis incluso con pelo mojado y respetando al que no le parezca un buen resultado el paciente luce así y partía de una alopecia importante.





Imagen


Imagen







11 MESES PELO MOJADO




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#746608
mister-proper escribió:
Dom Dic 01, 2019 12:15 pm
... si alguen es totalmente objetivo y honesto siempre ese es Emilio ...
Hombre Proper, decir que alguien "es totalmente objetivo" es un poco subjetivo, aunque sea Xbox ... :mrgreen:

Pero vamos, en este caso no creo que haya nada criticable. La "objetividad" de cada uno lo podría catalogar de "bueno", "súper bueno" o "chanchi de bueno" entre otras opciones "buenas".

Y tranqui, que tener amigos en el foro no es malo :twisted: