Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por ivanhospi  -  Cintur贸n Blanco  - 23 Mensajes
Hola buenas tardes ,soy un chico de 33 a帽os y me quede muy muy calvo ya a los 18 a帽os.Me genero unos complejos bastante grandes y he estado mirando sobretodo el micro injerto capilar, en Turqu铆a me dec铆an que ning煤n problema que me hac铆an un pack con hotel y la operaci贸n y que me iban a quitar 4000 foliculos de atr谩s y serian 2 operaciones de 8 horas cada una y todo perfecto.Bueno quise visitar cl铆nicas de barcelona y ya me dijeron que no me lo hac铆an en 4 cl铆nicas por que el resultado no iba a ser satisfactorio...vamos que no iba a tener nada de densidad y estuve mirando la Micropigmentacion capilar y concert茅 cita en Manoli Hern谩ndez, les visite me atendi贸 Jose que me explico todo super detallado y ademas el tambi茅n lleva hecha la Micropigmentacion y es una pasada, aparte me ense帽o como se lo estaba haciendo esa misma tarde un chico y estaba Manoli trabajando y me termino convencer.El Martes d铆a 15 de octubre tengo mi primera sesi贸n os ir茅 contando y por supuesto subir茅 las fotos de la evoluci贸n.
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Imagen

Por franmak  -  Cintur贸n Amarillo  - 111 Mensajes
Animo compa帽ero as elejido bien esperamos tus fotos un saludo y suerte.

ImagenPrimera sesi贸n de Micropigmentacion

Imagen

Por Cbrodiger  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Gran elecci贸n amigo , yo,hace mes y medio que acab茅 el tratamiento y estoy muy satisfecho!!

Estoy muy contento con ganas ya de la segunda sesi贸n la semana que viene, el trato y la profesionalidad de Manoli y Jos茅 son inmejorables.https://ibb.co/k8Z3MNh

Por calvaverano  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Tiene buen aspecto, por favor no dejes de poner fotos de los avances. Enhorabuena :D

El viernes me har谩n mi 2 sesi贸n con Manoli ire subiendo la evoluci贸n un saludo.

Estoy euf贸rico jejeje la gente me dice vaya rapada te has pegado que guapo https://ibb.co/PhskhyF

Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
Enhorabuena :wink:

Os dejo una foto del antes y el despu茅s creo es bastante reveladora y se ve el gran trabajo realizado conmigo https://ibb.co/1R2NYL2

Por Tnuke  -  Cintur贸n Blanco  - 38 Mensajes
Te ha quedado muy bien , la verdad. El cambio es espectacular. Supongo que estaras bastante contento de haberte hecho la micro.