Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#736644
El Dr. Keser, clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía, presenta uno de sus casos, paciente de 25 años de edad con cabello fino y tratado con finasterida antes de la cirugía.

1700 injertos extraídos e injertados personalmente por el Dr.Keser en 3 días consecutivos usando solamente punzón manual.

A los 8 meses el paciente está muy satisfecho con su trasplante. Su crecimiento es muy bueno y natural, y espera más crecimeinto en los meses siguientes.

PRE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


CIRUGÍA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A 5 MESES CON CABELLO MOJADO

Imagen
Imagen
Imagen

A 6,7, y 8 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


____________________________________________________________________________________
____________________________________________________________________________________


Atentamente
Enrique Gonzalez
Consultor del Dr. Keser
Clínica Derma-Plast, Ankara, Turquía
enrique.schr@gmail.com
WhatsApp +52 1 777 513 6515
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#736995
Grande Kesser,,,como siempre,,,DermaPlast haber si poneis mas trabajos del doctor en el foro y nos deleitamos con ellos,,es un grande,,,tiene mis fotos y me mando su veredicto,,,lo tuve en mente tambien una buena temporada,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#737069
javidestopa escribió:
Sab Oct 05, 2019 10:37 pm
Grande Kesser,,,como siempre,,,DermaPlast haber si poneis mas trabajos del doctor en el foro y nos deleitamos con ellos,,es un grande,,,tiene mis fotos y me mando su veredicto,,,lo tuve en mente tambien una buena temporada,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuantos grafts te presupuestó Kesr a ti Javi?
Un abrazo!👍👍
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#737143
Adrialex escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:19 am
javidestopa escribió:
Sab Oct 05, 2019 10:37 pm
Grande Kesser,,,como siempre,,,DermaPlast haber si poneis mas trabajos del doctor en el foro y nos deleitamos con ellos,,es un grande,,,tiene mis fotos y me mando su veredicto,,,lo tuve en mente tambien una buena temporada,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuantos grafts te presupuestó Kesr a ti Javi?
Un abrazo!👍👍
2800 me parece...falto un pelo para ir,,la verdad,que pedi presupuesto a muchos,,,hasta del extranjero,,hay una pagina de transplantes,,donde salen muchisimos doctores de todo el mundo,,pinchas sobre su nombre y salen muchos casos,,es una pasada,,no recuerdo ahora q la mire cientos de veces,,tambien salen las fotos de los doctores,,de cientos,,,Lo que ocurrio lo del flechazo,,empezo a postear Freitas y dije,,este es el mio,,,nada,,el tiempo me dio la razon,,ahora esta en el Top arriba del todo en España....un saludo¡¡
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#737168
DermaPlast escribió:
Vie Oct 04, 2019 2:03 am
A 6,7, y 8 MESES
Imagen
Me parece bien, pero por qué se habrá cambiado de peinado a partir de esta foto de 6,7... meses en adelante.. ? Peinado hacia adelante no son buenas fotos para opinar... :|
en fin..
Por Caillou82  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#737205
Mascapelo escribió:
DermaPlast escribió:
Vie Oct 04, 2019 2:03 am
A 6,7, y 8 MESES
Imagen
Me parece bien, pero por qué se habrá cambiado de peinado a partir de esta foto de 6,7... meses en adelante.. ? Peinado hacia adelante no son buenas fotos para opinar... :|
en fin..
Si señor! Muy misterioso ese peinado tipo pulpo, es lo que hago desde que comencé a perder el pelo para disimular.
La clínica debería presentar mejores fotos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#737261
En las fotos de los 5 meses ya se ve un buen trabajo, con la receptora a la par del nativo, es un gran resultado.

Felicidades a la clínica y al paciente.
Avatar de Usuario
Por DermaPlast  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#824459
El Dr.Keser presenta una actualización de este caso a los 12 meses, que es el resultado definitivo.

El paciente comenta: 'Me siento mucho mejor conmigo mismo. ¡Incluso he recibido mucha más atención de las mujeres cuando salgo! No estoy seguro si esto es por el cabello o solo por el impulso de la confianza, probablemente una combinación de los dos. De todos modos, aquí están mis fotos sin producto en el cabello.'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#824465
Muy buen resultado se observa densidad, sé que ese peinado está de moda ahora pero nos podría dejar ver la primera línea para ver la naturalidad del doctor👍🏼
Avatar de Usuario
Por Majesty73  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#824493
la foto de los 5 meses se ve fantástico, pero por favor, que alguien le recomiende cambiar de peinado por Dios, parece peinado de monaguillo :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#824720
Majesty73 escribió:
Sab Ene 01, 2022 3:13 pm
la foto de los 5 meses se ve fantástico, pero por favor, que alguien le recomiende cambiar de peinado por Dios, parece peinado de monaguillo :lol:

saludos
jajajaj la verdad esk si, pero asi son las modas.