Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Tonici  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#734408
Buenas a todos. Os resumire un poco porque e decidido hacerme la micropigmentacion com Manoli Hernández. Cuando tenía 27 años empecé a perder cabello ahora en la actualidad tengo 36 así que llevo 9 años con muchos complejos, este verano halando con un amigo el me comento que iba a Turquía hacerce un trasplante capilar me interese y me informe hablando con ellos me dieron que tenía una alopecia muy avanzada y que no sería muy efectivo. Sabia que existía también lo de la micropigmentaciónu busqué informacion y la que tenía muy buena referencia era Manoli Hernández, solicité una visita en Agosto con José que me asesoro de todo y me decidi hacerlo. En breve os iré mostrando los resultados.
Por Tonici  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#736337
Os dejo fotos del antes
Imagen
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#736667
Hola Tonici, me alegro de que te hayas decidido. Seguro que todos estamos deseando ver el resultado.
Por cierto... ¿Para cuándo tienes fecha?

Saludos
Por Tonici  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#736713
ImagenHola pues ya e echo la Segunda sesión i la verdad súper contento en breve pondré fotos tengo la tercera sesión el 11 de octubre , con la Segunda sesión los resultados son buenísimos muy contento
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#736816
No se ve la imagen 😢
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#736916
Sube las fotos aquí Tonici ;

https://postimages.org/es/
Por Tonici  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#737293
No hay manera poner la Foto , con el enlace 😖
Por Tonici  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#738062
Pongo una foto más de mi antes

Imagen

Estas que siguen son tras realizar la segunda sesión por eso la zona se ve enrrojecida. hoy me estoy haciendo la tercera sesión, cuando lo tenga sin rojeces volveré a subiré otra foto.

Imagen

Imagen
Por barrientos40  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#738076
Joder macho! vaya trabajazo de Manoli!!!!!!! super natural cambio 100% enorhabuena!!!!!!
Por Tonici  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#738107
Pues hoy hice la tercera cuando se baje la rojez la pongo es para flipar , súper bien una gran profesional Manoli .