Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Tonici  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
Buenas a todos. Os resumire un poco porque e decidido hacerme la micropigmentacion com Manoli Hern谩ndez. Cuando ten铆a 27 a帽os empec茅 a perder cabello ahora en la actualidad tengo 36 as铆 que llevo 9 a帽os con muchos complejos, este verano halando con un amigo el me comento que iba a Turqu铆a hacerce un trasplante capilar me interese y me informe hablando con ellos me dieron que ten铆a una alopecia muy avanzada y que no ser铆a muy efectivo. Sabia que exist铆a tambi茅n lo de la micropigmentaci贸nu busqu茅 informacion y la que ten铆a muy buena referencia era Manoli Hern谩ndez, solicit茅 una visita en Agosto con Jos茅 que me asesoro de todo y me decidi hacerlo. En breve os ir茅 mostrando los resultados.
Os dejo fotos del antes
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por calvaverano  -  Cintur贸n Blanco  - 29 Mensajes
Hola Tonici, me alegro de que te hayas decidido. Seguro que todos estamos deseando ver el resultado.
Por cierto... 驴Para cu谩ndo tienes fecha?

Saludos

ImagenHola pues ya e echo la Segunda sesi贸n i la verdad s煤per contento en breve pondr茅 fotos tengo la tercera sesi贸n el 11 de octubre , con la Segunda sesi贸n los resultados son buen铆simos muy contento

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8902 Mensajes
No se ve la imagen 馃槩

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3289 Mensajes
Sube las fotos aqu铆 Tonici ;

https://postimages.org/es/

No hay manera poner la Foto , con el enlace 馃槚

Pongo una foto m谩s de mi antes

Imagen

Estas que siguen son tras realizar la segunda sesi贸n por eso la zona se ve enrrojecida. hoy me estoy haciendo la tercera sesi贸n, cuando lo tenga sin rojeces volver茅 a subir茅 otra foto.

Imagen

Imagen

Por barrientos40  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Joder macho! vaya trabajazo de Manoli!!!!!!! super natural cambio 100% enorhabuena!!!!!!

Pues hoy hice la tercera cuando se baje la rojez la pongo es para flipar , s煤per bien una gran profesional Manoli .