Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por jakebiker  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#732610
Increíble.

De cuantos meses es la lista de espera?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#732904
Hace poco volvió a abrir las consultas, llama y te informarán mejor.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#733022
A mi me falta muy pero que muy poco para por fin ponerme en sus manos :D trabajos como este fueron los que me hicieron decantarme por Couto, sin duda alguna Couto realiza las mejores primeras lineas y densidades es el mejor con diferencia , a la vista esta los resultados .
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735492
Espectacular Resultado Dr Couto, es un artista !!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735552
Granada77 escribió:
Dom Sep 15, 2019 12:46 pm
A mi me falta muy pero que muy poco para por fin ponerme en sus manos :D trabajos como este fueron los que me hicieron decantarme por Couto, sin duda alguna Couto realiza las mejores primeras lineas y densidades es el mejor con diferencia , a la vista esta los resultados .
Sería un placer ver tu caso compañero 👀 y podamos ver el magnífico trabajo de Couto en particulares.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#735681
jake escribió:
Vie Sep 27, 2019 11:05 pm
Granada77 escribió:
Dom Sep 15, 2019 12:46 pm
A mi me falta muy pero que muy poco para por fin ponerme en sus manos :D trabajos como este fueron los que me hicieron decantarme por Couto, sin duda alguna Couto realiza las mejores primeras lineas y densidades es el mejor con diferencia , a la vista esta los resultados .
Sería un placer ver tu caso compañero 👀 y podamos ver el magnífico trabajo de Couto en particulares.
Hola Jake, si , tengo pensado publicar en particulares mi operación y evolución de ella para que podáis opinar sobre el resultado obtenido, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#735813
Me parece un resultado espectacular. 👏
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735931
Adrialex escribió:
Sab Sep 14, 2019 1:59 pm
Años, quieres decir, no?😊😊
😅😅😅😅😅😅🤞🏼🤞🏼🤞🏼⏳
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#736202
Hola!!

Hace poco estuve en la clínica y según un comentario del Doctor la lista debe de andar por los 2 años.

Saludoss
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#794360
Qué pasada😮👏🏻👏🏻👏🏻 viendo estas cosas entiendo porque todos queremos operararnos con Couto🥇
Por RobertoDeNiro  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#845561
Elvis41 escribió:
Lun Dic 14, 2020 5:09 pm
Qué pasada😮👏🏻👏🏻👏🏻 viendo estas cosas entiendo porque todos queremos operararnos con Couto🥇
Totalmente de acuerdo, una pasada.
Con solo 3000 injertos la zona el resultado es una bestialidad.

Con estos resultados se entiende que el Dr Couto sea el más demandado del mundo en la actualidad.
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#845655
javidestopa escribió:
Dom Ago 11, 2019 10:33 am
Couto es un genio,,,para una alopecia asi,,solo necesita una operacion para dejarlo de 10,,,,,,,hemos visto alopecias asi en el foro y quienenes mejor las resuelven??? Freitas y Couto,,,ademas un ramillete de resultados grandisimos,,no 1 un dia,,otro dentro de un año,,y entre medio 40 casos mediocres,,,Felicidades al Dr. Juan Couto.
La lista es más amplia que solo estos dos dos doctores ,no creo que tenga que mencionarlos cualquiera que lleve tiempo informándose lo sabe . La gran diferencia es que Freitas y sobre todo cuoto rechazan a más pacientes por el hecho de no ser sus candidatos ideales quedabien, por tanto sus resultados son más vistosos evidentemente , pero vamos que poner a estos dos por encima de otros … dista de la realidad ,existen otros y otras grandes profesionales.
Por Piolin74  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#845684
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#845728
Piolin74 escribió:
Jue Jul 13, 2023 12:04 pm
javidestopa escribió:
Dom Ago 11, 2019 10:33 am
Couto es un genio,,,para una alopecia asi,,solo necesita una operacion para dejarlo de 10,,,,,,,hemos visto alopecias asi en el foro y quienenes mejor las resuelven??? Freitas y Couto,,,ademas un ramillete de resultados grandisimos,,no 1 un dia,,otro dentro de un año,,y entre medio 40 casos mediocres,,,Felicidades al Dr. Juan Couto.
La lista es más amplia que solo estos dos dos doctores ,no creo que tenga que mencionarlos cualquiera que lleve tiempo informándose lo sabe . La gran diferencia es que Freitas y sobre todo cuoto rechazan a más pacientes por el hecho de no ser sus candidatos ideales quedabien, por tanto sus resultados son más vistosos evidentemente , pero vamos que poner a estos dos por encima de otros … dista de la realidad ,existen otros y otras grandes profesionales.
hombre pues si,,,me pones una intervencion de hace 4 años pues nada,,,,pero sigo pensando quie son los que mejor las resuelven y aparte han aparecido doctores ,,doctoras buenisimos,,en España e,,,aqui tenemos lo mejor,,nada,,,Pero bueno,,hay una clinica no de España que pone sus casos en video You tube y como no tiene buenos pone casos de hace un monton de años como si fueran recientes,,no es de España e,,un saludo.