Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#733766
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 42 años
Norwood Clase III A con recesión de los temples
Medicamentos – Finasteride 0,5 mg / día 3 meses antes del trasplante capilar
Progresión de la pérdida de cabello – Lenta
Textura y tipo de cabello – Fino
Contraste de cabello / piel – Alto
Densidad promedio de donantes + 90 UFs / cm2

Plan Quirúrgico
Sesión única para reconstruir entradas, temples y la primera línea.

Datos
Total de grafts implantados – 2150
(incluidas 120 UFs utilizadas en un retoque para reforzar la entrada izquierda)

Individuales – 366
Dobles 1130
3 pelos – 511
4-5 pelos – 143

Total de cabellos implantados - 4731
Ratio de pelos por injerto - 2.2

Extracción manual / Colocación con implanter

Tratamiento Post-OP
El paciente dejó de tomar medicamentos debido a los efectos secundarios.

FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


2 SEMANAS POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


RESULTADO FINAL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO
En este video, podrán ver una secuencia dinámica donde se aprecia la absoluta naturalidad y la excelente densidad, cobertura e integración del trasplante con el pelo nativo del entorno.

https://www.youtube.com/watch?v=d8Uz_7v9X9I&t=17s

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#733819
alucinante,,,una pasada,,,y sin medicar,,es increible,,que densidades y que naturalidad,,felicidades a la clinica y al paciente que debe estar superfeliz,,,otro 10 para Couto y van....... Posdata ( Couto no tiene necesidad de photoshop ni de aplicaciones belleza para las fotos,,,,lo que se ve es la realidad,,no engaña a nadie)
Por 260289  -  Cinturón Amarillo  - 153Mensajes
#733936
Precioso
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#734335
Couto sigue en su linea y nunca mejor dicho porque le a dejado una primera linea espectacular , con las grandes densidades que caracterizan a todos de sus trabajos , operarse con Couto es apostar a caballo ganador, enhorabuena al doctor y la clínica
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#734490
Granada77 escribió:
Dom Sep 22, 2019 11:01 am
Couto sigue en su linea y nunca mejor dicho porque le a dejado una primera linea espectacular , con las grandes densidades que caracterizan a todos de sus trabajos , operarse con Couto es apostar a caballo ganador, enhorabuena al doctor y la clínica
+ 1000
Por Nacho75  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#734740
Sin palabras......
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#735005
Gran resultado, estoy planeando una operación y el Dr Couto es una de mis opciones preferidas.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#735103
Pbluski escribió:
Mié Sep 25, 2019 6:26 am
Gran resultado, estoy planeando una operación y el Dr Couto es una de mis opciones preferidas.
Pbluski , yo después de ver muchos casos de doctores me incline que me quería operar con Couto por sus excelentes resultados, que bajo mi criterio son los mejores pues yo busco un trabajo con mucha densidad y una perfecta primera linea y la buena distribución de grafts y Couto reune todas esas cualidades, ya me queda muy poco para ponerme en sus manos :D !! un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#735135
Granada77 escribió:
Mié Sep 25, 2019 2:32 pm
Pbluski escribió:
Mié Sep 25, 2019 6:26 am
Gran resultado, estoy planeando una operación y el Dr Couto es una de mis opciones preferidas.
Pbluski , yo después de ver muchos casos de doctores me incline que me quería operar con Couto por sus excelentes resultados, que bajo mi criterio son los mejores pues yo busco un trabajo con mucha densidad y una perfecta primera linea y la buena distribución de grafts y Couto reune todas esas cualidades, ya me queda muy poco para ponerme en sus manos :D !! un saludo.
Enhorabuena X tu excelente elección compañero, es tal cual citas.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#735162
Mesias80 escribió:
Mié Sep 25, 2019 5:21 pm
Granada77 escribió:
Mié Sep 25, 2019 2:32 pm
Pbluski escribió:
Mié Sep 25, 2019 6:26 am
Gran resultado, estoy planeando una operación y el Dr Couto es una de mis opciones preferidas.
Pbluski , yo después de ver muchos casos de doctores me incline que me quería operar con Couto por sus excelentes resultados, que bajo mi criterio son los mejores pues yo busco un trabajo con mucha densidad y una perfecta primera linea y la buena distribución de grafts y Couto reune todas esas cualidades, ya me queda muy poco para ponerme en sus manos :D !! un saludo.
Enhorabuena X tu excelente elección compañero, es tal cual citas.
Gracias Mesias80 :) después de mi operación expondré mi caso en el foro, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#837347
Este caso me gusto mucho el como igualo con la máxima densidad el pelo transplantado con el nativo logrando una densidad brutal , acompañado de una de sus firmas los celebres temples "Made in Couto" que solo logra este prestigioso doctor, el resultado final me parece excelente, por cierto ademas SIN MEDICAR !! y pelo fino.
Mi conclusión final es que operarse con Couto es una garantía total para poder lograr el mejor de los resultados posibles y no tener sorpresas desagradables en el resultado final del proceso.
Enhorabuena a FUEXPERT CLINIC y al Dr. Juan Couto.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#837360
Granada77 escribió:
Dom Nov 20, 2022 6:03 pm
Este caso me gusto mucho el como igualo con la máxima densidad el pelo transplantado con el nativo logrando una densidad brutal , acompañado de una de sus firmas los celebres temples "Made in Couto" que solo logra este prestigioso doctor, el resultado final me parece excelente, por cierto ademas SIN MEDICAR !! y pelo fino.
Mi conclusión final es que operarse con Couto es una garantía total para poder lograr el mejor de los resultados posibles y no tener sorpresas desagradables en el resultado final del proceso.
Enhorabuena a FUEXPERT CLINIC y al Dr. Juan Couto.
Pasada,,,yo no me medico tampoco,yyyyy tengo el pelo fino,,lo tenia brutal cuando tomaba finasteride,,quizas me tenga que meter mas para alcanzar mas densidad porque como repito no me medico ni me medicare,,,on 56 años y 5000 creo yo grafs en la reserva,,para que los quiero?? para que se los coman los gusanos'?? pues no,,para meterme lo que necesite,,y ya digo,,estoy bien pero desde que deje de medicarme lo grueso que estaba pues no. Felicidades al doctor y al paciente.
Avatar de Usuario
Por ZinPelin  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#837491
Este resultado me parece increíble... SIN medicación y con ese pelo tan fino conseguir un resultado tan sensacional, esa densidad y esa naturalidad "made-in-Couto" ... una vez más, Couto es mucho Couto.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#837662
FUEXPERT CLINIC cuaando dejo la medicacion el paciente?? cuando alcanzo toda la evolucion o a los tres meses de empezar???' un saludo.