Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#723794
Si duermo con los clips pero los aflojo algo para qje no se mueva ni me moleste...aveces los aflojo de todo y hago una trenza y tampoco se mueve al ir con tu pelo,depende de lo largo que lleves el parcial. Te recomiendo usar funda de almohada de raso satén o algo suave,aunque sea de "imitación",yo he comprobajo que se estropea mucho menos,si no se vuelve seco y pajoso en 4 meses. He probado un pegamento sinilar y es muy engorroso,prefiero la cola porque la coloco con el dedo sin tener los hilillos del pegamento colgando como una tela de araña jaja
Por JosefinaAmb  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#723842
Hola,alguien que esté pasando por tratamiento de anemia ferropénica.Mi caso es caida de cabello por anemia pero el Doc me dice que no es alopecia,el caso es que hace 8 meses estoy perdiendo cabello,y no quiero que esto siga avanzando,yo tomo hierro,me han inyectado hierro submuscular y tambien tomo vitaminas,y esto avanza sin parar.Ya no se que hacer.
Por Defne  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#733182
Hola!!!!! Necesito ayuda con prótesis capilar. Alguien que use con clips para responder a unas dudillas????

Por ejemplo me preocupa mucho saber si duelen.
Por Defne  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#733185
Hola!!!!! Necesito ayuda con prótesis capilar. Alguien que use con clips para responder a unas dudillas????

Por ejemplo me preocupa mucho saber si duelen.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#733297
Hola Defne, yo llevo usándolo 2 años y medio, a mi no me molestan nada, al principio lo notaba algo más, pero enseguida te haces, yo me lo retiro para dormir, porque cuando duermo con ello si que me molestan más!!
Por Defne  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#733318
La_go escribió:Hola Defne, yo llevo usándolo 2 años y medio, a mi no me molestan nada, al principio lo notaba algo más, pero enseguida te haces, yo me lo retiro para dormir, porque cuando duermo con ello si que me molestan más!!
Ayer estuve probando uno pocos de parciales pero no me los coloco del todo sujetos solo era por ver como eran, pero ya el ultimo le dije de ponerlo bien y noté mucha tensión. El problema es que tengo el pelo muy fino y últimamente el cuero cabelludo muy dolorido y me da cosa si poder aguantar o no los clips. He estado leyendo este hilo y alguna puso que había gente que no soportaba los clips en la cabeza. Ains que miedo.

Aun no he tomado la decisión, pero quería empezar primero por parcial ya que aun tengo pelo para poder engancharlo y a la peluca llegaré tarde o temprano.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#733325
dar el paso es dificil... yo por mi experiencia te digo que el cuero cabelludo es muy elástico y aunque al principio molesta después vas mejorando, si no estás segura prueba a llevarlo por casa un tiempo hasta que te vayas adaptando!! a mi me costó muchisimo decidirme y me daba miedo de que la gente lo notase, no aguantar clip, cuando hace aire... pero al final lo vas solucionando y yo me veo mucho mejor, diría que hasta se me cae menos, vamos sigo con poco pero al mejorar el estrés se nota!! un saludo
Avatar de Usuario
Por irinha  -  Cinturón Naranja  - 463Mensajes
#733561
Defne escribió:
Lun Sep 16, 2019 5:25 pm
Hola!!!!! Necesito ayuda con prótesis capilar. Alguien que use con clips para responder a unas dudillas????

Por ejemplo me preocupa mucho saber si duelen.
Hola Defne! Corroboro totalmente lo que dice La-go. Yo llevo con parcial 6 años y no puedo vivir sin él. Al principio te da mucho miedo por el qué dirán. Yo aproveché unos días de vacaciones para ponerlo y llevarlo al trabajo. Te cortaste el pelo, lo arreglas y listo.
Ánimo que si yo pude , tú también. Ya nos contarás
Por Isadora  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#733590
Hola a todas. Hacia tiempo que no entraba en el foro y creo que es importante mantenerlo activo, porque hay que hablar, consultar e intercambiar información entre nosotras.
Este verano hace un año que compré un parcial con clip (el tercero) y sigo usándolo diariamente, y a veces también voy sin él, con mis tres pelillos al viento, y me armo de valor y pienso, adelante! pero huyo como alma que lleva el diablo si veo a alguna conocida, jajajaja en fin... qué ánimo a todas, y que hay montones de personas con extensiones y demás posticeria, y antes también y ahora y en el futuro.
Respecto a si molesta su uso, pues si, molesta, y también los sujetadores de aros, y los pantalones pitillo y las cinturas bajas y los tacones y más molesta depilarse y no os digo una faja y cantidad de cosas.. la menstruación molesta y podría seguir la lista, pero más molesta sentir que solo es un problema que le afecta a una. Pero no estamos solas, somos un montón. y compartimos nuestra información. Ánimo a las que llevan parciales o pelucas y también a aquellas que pasan de llevan nada.
:)
Por Defne  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#733612
Isadora escribió:
Mié Sep 18, 2019 4:40 pm
... qué ánimo a todas, y que hay montones de personas con extensiones y demás posticeria, y antes también y ahora y en el futuro.
Respecto a si molesta su uso, pues si, molesta, y también los sujetadores de aros, y los pantalones pitillo y las cinturas bajas y los tacones y más molesta depilarse y no os digo una faja y cantidad de cosas.. la menstruación molesta y podría seguir la lista, pero más molesta sentir que solo es un problema que le afecta a una. Pero no estamos solas, somos un montón. y copartimos nuestra información. Ánimo a las que llevan parciales o pelucas y también a aquellas que pasan de llevan nada.
:)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Más razón no puedes tener. Mira que tenemos que sufrir para presumir. Pues estoy decidida cojeré un parcial con clips y que sea lo que tenga que ser jejeje ya me acostumbraré... Yo de momento no llevo nada pero si que con la caída que me ha dado ahora tan fuerte noto mucho menos pelo (antes ya tenia poco pues imagina) y me da la sensación de que me miran la parte de adelante en lugar de los ojos cuando hablo con alguien.
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#733696
esa sensación... nos ha pasado a todas creo, hay gente más discreta y otras personas que parece que quieren hacer daño... yo tuve mi primer parcial en casa sin ponérmelo unos 6 meses... me parecia que me quedaba fatal, me veía con mucho pelo, estaba incómoda... al final por cuestiones de trabajo me mudé de ciudad y aproveché... la gente que me quiere sólo me dijo que estaba guapisima, algunos preguntaron que me había hecho en el pelo y les dije que extensiones, los demás... aprendí que la opinión de quien no me conoce o me quiere hacer daño no vale nada para mi!! mucho ánimo, el principio se hace difícil pero ya verás como cuando tu te veas bien te encontrarás mejor!!
Por Defne  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#733710
A mi lo que me pasa ahora que voy mirando las cabezas de todo el mundo, me vuelvo loca en la puerta del cole jejejejejeje
Avatar de Usuario
Por Duquecita08  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#735682
Hola; Buenas tarde!!! Me gustaria saber dónde puedo en Internet encontrar estos sistemas parciales, me han parecido una excelente solución a mi falta de cabello.

Gracias por vuestra atención,
Por Isadora  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#736921
Hola, yo he comprado en dos ocasiones en la web q d h a i r b e a u t y
La primera vez pedí a medida con unas indicaciones que daba Sahara en la primera página de este foro y la segunda vez pedí un parcial en stock
De todas manera si alguna sabe donde venden estos sistemas que lo indique porque me gustaría ver algo mas.
Espero que sirva esta contestación de ayuda. :)
Por Dieg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#737125
Buenas tardes! Me gustaría pedir mi primer parcial a Emily., alguien me puede decir cuál es la weeb para realizar el pedido? Muchas gracias todas por toda la información que habéis aportado. Sois un grandísimo apoyo
  • 1
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 178