Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#722608
Ánimo, que ya has pasado lo peor! Estoy seguro que las fotos del 4to mes mostraran una mejoría ya muy relevante!
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#722621
Lous escribió:
Mar Jul 16, 2019 2:03 pm
Ánimo, que ya has pasado lo peor! Estoy seguro que las fotos del 4to mes mostraran una mejoría ya muy relevante!
Gracias por ánimos Lous! Ojalá tengas razón, postearé aquí las fotos tan pronto como llegue el mes que viene. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#722891
Hola McClegane ,en efecto vamos a la par en fecha y número de grafts, pero tu tienes más nativo.

También parece que despegas antes xk ya se nota claramente una mejoría,vas a quedar de lujo compañero, mucho pelo asegurado ¡
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#727336
Buenas tardes,

Subo las imágenes correspondientes al 4° mes. Las sensaciones son muy buenas, de hecho, ya estoy mejor que antes de la operación. La zona donante esta totalmente recuperada, y ya me atrevo a llevarla rapada cortita al 2. La parte frontal derecha avanza más despacio, pero en general no tengo queja en absoluto. Muy contento con la evolución la verdad. He añadido un par de fotos con distinta iluminación, algo más realista diría yo, que es como me veo de forma normal de frente. Aunque si alguien está interesado en que suba más fotos de distinta forma estaré encantado. Un saludo para todos y mucho pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#727416
Hola MrClegane.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Pues ya has llegado al 4º mes, el tiempo pasa muy rápido, y en efecto ya ha comenzado claramente el movimiento y es normal que comiences a verte y sentirte mejor con el paso de las semanas.
Ya está chupado, ahora es cuestión de seguir dejando que el tiempo haga su trabajo. El mes que viene estarás mejor, y así sucesivamente.

Disfruta del verano.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#727453
Que buen aspecto tienes ya McClegane estás en pleno subidón y sinceramente te queda mucho mejor el pelo corto que cómo lo llevabas antes, te repito lo mismo que Xboxnatal ahora es dejarse ir y que los pequeñines sigan creciendo.
Un abrazo ¡
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220Mensajes
#727461
Se te ve muy bien para el cuarto mes, 👌.
En navidades pelazo...
Yo voy un mes por detrás, pero muy contento también..
Saludos
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#727474
xboxnatal escribió:
Mié Ago 14, 2019 2:44 am
Hola MrClegane.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Pues ya has llegado al 4º mes, el tiempo pasa muy rápido, y en efecto ya ha comenzado claramente el movimiento y es normal que comiences a verte y sentirte mejor con el paso de las semanas.
Ya está chupado, ahora es cuestión de seguir dejando que el tiempo haga su trabajo. El mes que viene estarás mejor, y así sucesivamente.

Disfruta del verano.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Gracias por tus palabras Emilio!
Sí que pasa rápido el tiempo si, y como dices me empiezo a sentir genial (no recuerdo haber tenido tanto pelo en los últimos 10 años o más) y ahora salir de la ducha con el pelo mojado a pasado de ser una película de terror a una maravilla, estoy encantado la verdad.
Seguimos actualizando en Septiembre, un fuerte abrazo y que disfrutes del verano (lo que hace aquí en Newcastle no se puede llamar verano en absoluto...😂).
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#728010
Se nota que ya estas mejor que antes de operarte y eso ya es para sentir mucha mas seguridad y para estar contento. Todo tiene muy buena pinta y queda mucho aun que mejorar. Sera un exitazo. Un saludo.
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#728095
Mesias80 escribió:
Mié Ago 14, 2019 12:13 pm
Que buen aspecto tienes ya McClegane estás en pleno subidón y sinceramente te queda mucho mejor el pelo corto que cómo lo llevabas antes, te repito lo mismo que Xboxnatal ahora es dejarse ir y que los pequeñines sigan creciendo.
Un abrazo ¡
Muchas gracias Mesías por el consejo, lo tendré en cuenta! Ánimo para ti también, mientras esperamos que los peques vayan saliendo. Un abrazo!
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#728096
Tritamud escribió:
Mié Ago 14, 2019 1:33 pm
Se te ve muy bien para el cuarto mes, 👌.
En navidades pelazo...
Yo voy un mes por detrás, pero muy contento también..
Saludos
Gracias Tritamud! Me alegro que tu también estés contenta con la evolución, ánimo que lo mejor está por llegar! Un saludo
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#728098
Fbilzerian escribió:
Dom Ago 18, 2019 10:25 pm
Se nota que ya estas mejor que antes de operarte y eso ya es para sentir mucha mas seguridad y para estar contento. Todo tiene muy buena pinta y queda mucho aun que mejorar. Sera un exitazo. Un saludo.
Gracias Fbilzerian! En efecto, más seguridad y en general más confianza, muy contento en general! Imagino que tú también, porque sigo tu caso, y también vas fenomenal. Un saludo!
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#732075
Buenas tardes, adjunto las fotos correspondientes al quinto mes.

Este mes tengo la sensación de que la evolución respecto al mes pasado es más lenta, aparte del efecto de llevar el pelo algo más largo, no veo demasiados cambios.
Mi entrada derecha parece que no termina de cubrirse como la izquierda. La primera línea me gusta mucho cómo va quedando, aunque por detrás de la misma parece que le cuesta coger densidad (especialmente el lado derecho).
De todas formas la vista en persona siempre es mejor que en estas fotos, que buscan siempre mostrar el máximo detalle de la evolución.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#732094
va cogiendo color, te queda mucho tiempo de evolucion.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#732114
.
Hola MrClegane.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Ya estás en los 5 meses, el proceso ya ha arrancado y lo peor ha quedado atrás. Es normal que a estas alturas notes zonas con menos densidad. Todo irá mejorando paso a paso con el paso de los meses.

Estamos en contacto.
Suerte con la evolución y salud!
.