Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#731879
Hola a todo el mundo. Sé que abro un tema recurrente, pero me cuesta creer que en Madrid no haya varias opciones de calidad pagando lo que cueste. Estaba valorando la posibilidad de hacerme la micro con A. C. pero aunque aparentemente tiene prestigio también hay varios usuarios que lo desaconsejan de forma radical. En fin, vuelvo a lanzar la pregunta: Qué opciones decentes hay en Madrid? Muchas gracias a todos y ánimo que estamos todos en el mismo barco...
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#732086
Huye de A.C. Alguien de otro grupo se la hizo en his hair Madrid y le quedo bien, por las fotos que publico no estaba mal.
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#732116
Tnuke, por qué huir de A. C.?
Por calidad?por precio?
His hair parece una franquicia y no sé si los profesionales serán gente con experiencia suficiente... No hay muchas opiniones sobre ellos. La verdad es que este foro tiene muchos temas pero también genera bastantes dudas. Deberíamos elaborar un ranking con puntos positivos y negativos o algo asi, estaría bien...
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#732117
Tnuke, por qué huir de A. C.?
Por calidad?por precio?
His hair parece una franquicia y no sé si los profesionales serán gente con experiencia suficiente... No hay muchas opiniones sobre ellos. La verdad es que este foro tiene muchos temas pero también genera bastantes dudas. Deberíamos elaborar un ranking con puntos positivos y negativos o algo asi, estaría bien...
Por Tnuke  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#732136
A.C tiene bastante fama de casquero, carero y no respondon cuando hay problemas.
Profundiza por el foro y veras.
Si quieres micro yo de momento me mentalizaria a viajar : barcelona, marbella o milan.
Por Gus09  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#737170
Yo la verdad que estoy alucinando! Alguien sabe porqué A.C. tiene el nombre bloqueado asi: *** y los demás técnicos como Manu o Manoli o cualquier otro, no??? Acaso hay una campaña en su contra por parte del foro? Y las fotos de los malos resultados de este señor dónde están? En serio hay tanta gente que habla bien de un mismo centro?? y todos están en Barcelona?? Yo la verdad que a estas alturas ya no me creo nada, la cuestión es desprestigiarse entre si y utilizar el engaño como arma, muy triste todo.

A veces cuando leo a la gente escribiendo y recomendando "como locos" una clínica, se me hace un poco extraño a no ser que vayan a comisión o algo de eso. Yo por más de 4 años he sido usuario de prótesis y nunca he ido por ahí haciéndoles publicidad como un loco. A lo largo del tiempo que llevo en el foro, aunque mis mensajes digan lo contrario, he leído opiniones negativas del centro al que iba, cuando en verdad siempre me trataron bien y hacían un trabajo genial.

Vivo en Madrid, y me parece increíble que no haya ni una sola opinión de sitios para hacerse un micro aquí, y eso que estamos hablando de la capital de España. No, al parecer todos los mejores están en Barcelona. Pues ni pienso viajar hasta allá, hospedarme y gastar dinero como si fuese rico, quizás funcione para personas más desesperadas que yo.
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#737200
Gus09 escribió:
Dom Oct 06, 2019 9:52 pm
Yo la verdad que estoy alucinando! Alguien sabe porqué A.C. tiene el nombre bloqueado asi: *** y los demás técnicos como Manu o Manoli o cualquier otro, no??? Acaso hay una campaña en su contra por parte del foro? Y las fotos de los malos resultados de este señor dónde están? En serio hay tanta gente que habla bien de un mismo centro?? y todos están en Barcelona?? Yo la verdad que a estas alturas ya no me creo nada, la cuestión es desprestigiarse entre si y utilizar el engaño como arma, muy triste todo.

A veces cuando leo a la gente escribiendo y recomendando "como locos" una clínica, se me hace un poco extraño a no ser que vayan a comisión o algo de eso. Yo por más de 4 años he sido usuario de prótesis y nunca he ido por ahí haciéndoles publicidad como un loco. A lo largo del tiempo que llevo en el foro, aunque mis mensajes digan lo contrario, he leído opiniones negativas del centro al que iba, cuando en verdad siempre me trataron bien y hacían un trabajo genial.

Vivo en Madrid, y me parece increíble que no haya ni una sola opinión de sitios para hacerse un micro aquí, y eso que estamos hablando de la capital de España. No, al parecer todos los mejores están en Barcelona. Pues ni pienso viajar hasta allá, hospedarme y gastar dinero como si fuese rico, quizás funcione para personas más desesperadas que yo.
No quiere que se le mencione en el foro, ni para bien ni para mal, el ya se vende bien por otros medios

Lo voy a resumir, es un jeta e ya

En cuanto a lo que dices en parte tienes razón, hacen un descuento por mostrar su caso en el foro, que yo lo veo bien, pero claro también es contraproducente dar tanto jabón, los que entran a leer que no están puestos en el tema o bien no conozcan a los técnicos , pues les da un poco repelúsa,es normal

También lo voy a resumir el 99% quedan súper contentos con los resultados de cualquier técnico, ya lleves un casco sin moto, a si que todos van hablar bien de lo que lleva en la cabeza y como para hablar mal jajaja

A todo este rollo que acabo de escribir voy a dar una recomendación, si tenéis que viajar, si tenéis que gastar el dinero que haga falta, lo que sea, que no os de flojera, decidir el técnico que más os guste y se acabó, que vais a quedar contentos [ con algunos más que con otros, pero eso ya es personal ] que lo vas a llevar las 24 horas del día, que no es un tattoo que lo llevas en la espalda, que es una pasada el cambio para bien que se da, y acordaros de decir al técnico que vais de parte de jesew que os hacen descuento del 25% jajajaja
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#737267
Cómo me ha gustado leer tu mensaje Gus09. Yo también me hago cruces con la poca oferta contrastada en Madrid, siendo la ciudad más poblada y la mejor comunicada por razones geográficas. Lo que dice jesew también tiene mucho sentido. Pero si A.C. es un jeta, ¿por qué no tiene competidores de calidad sobre los que se opine en algún sitio? Es que lo que me sorprende es la poca información que hay sobre profesionales en la capital del reino, todo lo que se puede encontrar es puramente publicitario y canta bastante, la verdad...
Por Gus09  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#737719
jesew escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:20 pm
No quiere que se le mencione en el foro, ni para bien ni para mal, el ya se vende bien por otros medios

Ah vale, entonces fue mala mía por pensar mal, lo siento!!
jesew escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:20 pm
Lo voy a resumir, es un jeta e ya

Yo creo que cada uno puede opinar lo que quiera, que para eso estamos, pero podrías justificar esto que dices, o decir porque?! Gracias ^.^
jesew escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:20 pm
En cuanto a lo que dices en parte tienes razón, hacen un descuento por mostrar su caso en el foro, que yo lo veo bien, pero claro también es contraproducente dar tanto jabón, los que entran a leer que no están puestos en el tema o bien no conozcan a los técnicos , pues les da un poco repelúsa,es normal

Pero esto que dices, lo harán también todas las clínicas me imagino, he visto por ahí fotos de la que según la opinión de los usuarios es la mejor, que es Micropigmentación Capilar Barcelona, de hecho detrás de las fotos sale la publicidad. Ahora que el descuento que hagan sea mayor que el de A.C. ya es otra cosa...

De hecho, he escuchado tanto y hablando tan bien de Manuel en el foro, que ahora mismo lo asocio a Papá Noel...xD
jesew escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:20 pm
También lo voy a resumir el 99% quedan súper contentos con los resultados de cualquier técnico, ya lleves un casco sin moto, a si que todos van hablar bien de lo que lleva en la cabeza y como para hablar mal jajaja

Yo estaba convencido de ir a A.C. pero he visto un video de el de hace 3 años (bueno, de uno de sus clientes) y había una diferencia abismal!! es decir, se notaba un montón. Después me echó un poco para atrás el precio que dicen que cobra, demasiado para mi bolsillo.
jesew escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:20 pm
A todo este rollo que acabo de escribir voy a dar una recomendación, si tenéis que viajar, si tenéis que gastar el dinero que haga falta, lo que sea, que no os de flojera, decidir el técnico que más os guste y se acabó, que vais a quedar contentos [ con algunos más que con otros, pero eso ya es personal ] que lo vas a llevar las 24 horas del día, que no es un tattoo que lo llevas en la espalda, que es una pasada el cambio para bien que se da

Bueno, cada uno gastará lo que pueda xD Yo si tuviera dinero me iría a Barcelona, y me quedaría el tiempo que hiciese falta para terminar el tratamiento. O no tendría problema en pagar mucho si el resultado fuese genial. Pero claro, el AVE, hospedaje y encima el tratamiento que imagino tampoco debe ser barato. Demasiado!
jesew escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:20 pm
y acordaros de decir al técnico que vais de parte de jesew que os hacen descuento del 25% jajajaja

Aquí me has matao jajajajajajaja xDD

Un saludete ;)
calvaverano escribió:
Lun Oct 07, 2019 11:59 am
Cómo me ha gustado leer tu mensaje Gus09. Yo también me hago cruces con la poca oferta contrastada en Madrid, siendo la ciudad más poblada y la mejor comunicada por razones geográficas. Lo que dice jesew también tiene mucho sentido. Pero si A.C. es un jeta, ¿por qué no tiene competidores de calidad sobre los que se opine en algún sitio? Es que lo que me sorprende es la poca información que hay sobre profesionales en la capital del reino, todo lo que se puede encontrar es puramente publicitario y canta bastante, la verdad...

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, es que no hay nada en la web! Hasta en google reseñas solo hay 6 de A.C. frente a las 33 de micropigmentación capilar barcelona.

Ahorramos y nos vamos juntos?? jajaja tampoco puedo gastar mucho, había pensado menos de 1.000€ porque lo que tienen que hacerme es poquito, la línea frontal, entradillas y la coronilla, todos los laterales los tengo perfecto :)

Un saludito! :D
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#737749
Gus09 escribió:
Mié Oct 09, 2019 11:36 am
jesew escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:20 pm
No quiere que se le mencione en el foro, ni para bien ni para mal, el ya se vende bien por otros medios

Ah vale, entonces fue mala mía por pensar mal, lo siento!!
jesew escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:20 pm
Lo voy a resumir, es un jeta e ya

Yo creo que cada uno puede opinar lo que quiera, que para eso estamos, pero podrías justificar esto que dices, o decir porque?! Gracias ^.^
jesew escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:20 pm
En cuanto a lo que dices en parte tienes razón, hacen un descuento por mostrar su caso en el foro, que yo lo veo bien, pero claro también es contraproducente dar tanto jabón, los que entran a leer que no están puestos en el tema o bien no conozcan a los técnicos , pues les da un poco repelúsa,es normal

Pero esto que dices, lo harán también todas las clínicas me imagino, he visto por ahí fotos de la que según la opinión de los usuarios es la mejor, que es Micropigmentación Capilar Barcelona, de hecho detrás de las fotos sale la publicidad. Ahora que el descuento que hagan sea mayor que el de A.C. ya es otra cosa...

De hecho, he escuchado tanto y hablando tan bien de Manuel en el foro, que ahora mismo lo asocio a Papá Noel...xD
jesew escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:20 pm
También lo voy a resumir el 99% quedan súper contentos con los resultados de cualquier técnico, ya lleves un casco sin moto, a si que todos van hablar bien de lo que lleva en la cabeza y como para hablar mal jajaja

Yo estaba convencido de ir a A.C. pero he visto un video de el de hace 3 años (bueno, de uno de sus clientes) y había una diferencia abismal!! es decir, se notaba un montón. Después me echó un poco para atrás el precio que dicen que cobra, demasiado para mi bolsillo.
jesew escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:20 pm
A todo este rollo que acabo de escribir voy a dar una recomendación, si tenéis que viajar, si tenéis que gastar el dinero que haga falta, lo que sea, que no os de flojera, decidir el técnico que más os guste y se acabó, que vais a quedar contentos [ con algunos más que con otros, pero eso ya es personal ] que lo vas a llevar las 24 horas del día, que no es un tattoo que lo llevas en la espalda, que es una pasada el cambio para bien que se da

Bueno, cada uno gastará lo que pueda xD Yo si tuviera dinero me iría a Barcelona, y me quedaría el tiempo que hiciese falta para terminar el tratamiento. O no tendría problema en pagar mucho si el resultado fuese genial. Pero claro, el AVE, hospedaje y encima el tratamiento que imagino tampoco debe ser barato. Demasiado!
jesew escribió:
Dom Oct 06, 2019 11:20 pm
y acordaros de decir al técnico que vais de parte de jesew que os hacen descuento del 25% jajajaja

Aquí me has matao jajajajajajaja xDD

Un saludete ;)
calvaverano escribió:
Lun Oct 07, 2019 11:59 am
Cómo me ha gustado leer tu mensaje Gus09. Yo también me hago cruces con la poca oferta contrastada en Madrid, siendo la ciudad más poblada y la mejor comunicada por razones geográficas. Lo que dice jesew también tiene mucho sentido. Pero si A.C. es un jeta, ¿por qué no tiene competidores de calidad sobre los que se opine en algún sitio? Es que lo que me sorprende es la poca información que hay sobre profesionales en la capital del reino, todo lo que se puede encontrar es puramente publicitario y canta bastante, la verdad...

Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, es que no hay nada en la web! Hasta en google reseñas solo hay 6 de A.C. frente a las 33 de micropigmentación capilar barcelona.

Ahorramos y nos vamos juntos?? jajaja tampoco puedo gastar mucho, había pensado menos de 1.000€ porque lo que tienen que hacerme es poquito, la línea frontal, entradillas y la coronilla, todos los laterales los tengo perfecto :)

Un saludito! :D
Es difícil la elección porque haga lo que haga está mal, no puedo ni quiero hablar mal de alguien, porque no está bien , y más si no se puede defender, pero conozco ya unos cuantos casos y tiene tela


No todos hacen descuento, es una forma de publicidad para ciertos tecnicos, el mostrar el antes y después en fotos, vídeos ect

Si, se pasan un poquito en dar jabón y ya gente que no conozca pues le hace dudar , pero te puedo asegurar que técnicos como Mirko y Manuel por ponerte ejemplos, hasta que no quedes de 10 no va a ver ningún problema y están ahí para lo que haga falta , y son buena gente, no como otros....

Al final también es una forma de conocer los trabajos de cada técnico y valorar cuál es el que más nos puede gustar, yo me lo hice hace ya casi 2 años y no tenía más referente que fotos y para ver una micro me desplace entre ida y vuelta mas de 500KMS ( gracias ergallis y manucd ) para ver una micro en directo y ver como queda, pues es el mayor temor que tenemos, si es una chapuza y se nota lo que te pintan en la cabeza, y en cuanto lo vi estaba pidiendo mi cita, y estoy contentisimo no, lo siguiente por eso me paso por aquí a que deis el paso porque es una pasada

Mi recomendación es que mandes fotos y mires los trabajos de los técnicos, en Madrid tienes Vinci hair clinic y más económicos LGS Marbella, también dependiendo que técnico te haga la micro

Vuelvo a repetir, que te de igual coger un ave o un avión,un día en hotel o lo que sea, el día lo vas a perder igualmente o dos, al final son 4 duros, el dinero es lo más secundario que hay, lo importante es mirarte en el espejo y ver que tienes un buen resultado y es el que uno quiere
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#737764
Pienso como tú Jesew...hace pocas fechas colgué mi caso con Manuel....es una decisión importante la micro, es tu imagen, sentirte mejor físicamente, verte con ese look rapado que nadie nota y que a ti te fortalece tanto a nivel principalmente de autoestima y de acabar de una vez por todas con el cartón...esa decisión tan importante merece la pena tomarla con un top...y en mi caso, la elección de Manuel ha sido acertar plenamente. Estoy muy contento y si me arrepiento de algo es de no haber dado el paso antes.
Por calvaverano  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#739267
Por el momento sí que no me planteo ir a Barcelona. Qué pena de política...

Hago un recordatorio para que no muera este hilo y animo a cualquiera que se haga la micro sea donde sea ,en Madrid, a que comparta su experiencia.

Gracias a todos, saludos
Por amelisio  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#773371
Interesan recomendaciones en Madrid, que al final no se ha dicho casi ninguna clinica
Por JonnieBones  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#773377
Como te han dicho no es algo que si no queda bien puedas ocultar. Tómate tu tiempo para decidir y si tienes que esperar unos meses para conseguir el dinero que es necesario hazlo.

Un mal trabajo no es irreversible pero si te hará perder meses o incluso años además del coste económico. Que no te pueda el desespero de querer tenerlo ya hecho, las prisas nunca son buenas.