Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por EL CHAFAYANTAS  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#72104
Advertencia: CHAFAYANTAS tuvo serias irregularidades con su testimonio. Si bien las fotos son lo que parecen ser, no podemos afirmar con certeza que quien escribe sea el "portador de esa cabeza". Por otro lado, ya había creado otro thread (eliminado por no colocar fotos) donde redactaba cosas que no coinciden a la perfección con las actuales. Esperó más de un año para colocar las fotos, lo cual también nos sorprende: más allá del juicio de valor sobre los resultados, nos preguntamos qué hubiera sucedido si no hubieran sido los esperados. ¿Tendríamos testimonio?
Un Forero (Escar) encontró una irregularidad también en las fechas de las fotografías.
Por último, CHAFAYANTAS utilizó una doble identidad en -al menos- un Foro ajeno a este. Podés leer vos mismo cada una de las irregularidades exceptuando el thread anterior, que fue eliminado. Tomar o dejar el testimonio de CHAFAYANTAS queda a tu criterio.


Un SALUDO PARA TODOS Y PERDONAD POR LA TARDANZA.

AQUI VAN MIS FOTOS DE HACE UN AÑO ANTES DE OPERARME.

http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... 1-2007.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... RACION.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... 012007.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... -01-07.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... TA2JPG.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... KIERDA.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... ALINEA.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... 1331UF.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... ECHA-1.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... ONANTE.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... ERECHA.jpg

Espero que ningun mendrugo me diga que no se ven bien porque entonces me pego un tiro...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#72112
Hola, yo no te voy a decir que no se ven bien, y tampoco quiero que te pegues un tiro, pero si que me gustaría aclarar algunas dudas si me lo permites.

Hace un año que te operaste, porque no has puesto las fotos del resultado que es lo que te pide todo el mundo constantemente?, la claridad de las fotos a las que se refiere la gente sobre todo es a las del resultado y son precisamente las que no has puesto.

Otra duda que tengo es, porque pusiste en este foro que te habian puesto 4.000 injertos y en otro foro dijiste que 1.000 y pico?

Otra cuestión que conviene aclarar, (por tu propio interés), es lo siguiente, según tus posts te operaste el 21 de Enero del 2007, y ahora nos has puesto las fotos de tu operación antes e inmediatamente despues, sin embargo hay una foto en concreto que has puesto ahora que hace referencia al momento de injertar, concretamente esta:
Editado: enlace removido porque CHAFAYANTAS eliminó la fotografía. La colocamos directamete aquí:
Imagen

Que sin embargo ya pusiste en una ocasión en los foros, concretamente el día martes, 02 de Enero del 2007, casi 20 días antes de operarte, así pues como es posible que tomases fotos de tu operación justo 20 días antes de operarte?, no cuadra.
Por EL CHAFAYANTAS  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#72115
Advertencia: CHAFAYANTAS tuvo serias irregularidades con su testimonio. Si bien las fotos son lo que parecen ser, no podemos afirmar con certeza que quien escribe sea el "portador de esa cabeza". Por otro lado, ya había creado otro thread (eliminado por no colocar fotos) donde redactaba cosas que no coinciden a la perfección con las actuales. Esperó más de un año para colocar las fotos, lo cual también nos sorprende: más allá del juicio de valor sobre los resultados, nos preguntamos qué hubiera sucedido si no hubieran sido los esperados. ¿Tendríamos testimonio?
Un Forero (Escar) encontró una irregularidad también en las fechas de las fotografías.
Por último, CHAFAYANTAS utilizó una doble identidad en -al menos- un Foro ajeno a este. Podés leer vos mismo cada una de las irregularidades exceptuando el thread anterior, que fue eliminado. Tomar o dejar el testimonio de CHAFAYANTAS queda a tu criterio.


a ver Escar. te aclaro:
la foto esa se me ha colado, esta mañana me he vuelto loco para reducir las fotos para ke me entraran todas en la página esta de photobucket y la foto esa es del primer dia que fuí yo a CETA para informarme. perdona si te he confundido, tengo todas las fotos aki en una carpeta y no soy una máquina con los ordenadores, menudo follon he tenido ke montarme para meter los enlaces y las reducciones y todo el copón.
con respecto a mi operacion:
yo me operé el 19 de enero del 07. me acuerdo perfectamente ha pasado un año y aqui teneis las fotos. ya os pongo en cuanto tenga un poco de tiempo las del cuarto mes y las de esta semana si tienes alguna otra duda estaré encantado de responderte a lo que me preguntes.
un saludo.
Por kivan  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#72116
Perdonar por la tardanza dice, pero vamos a ver no eran 4000 injertos?
Aqui dijistes 4000, en otro foro 1000, y ahora resulta que son 1331...

Para mi no eres de fiar. Has tardado mas de un año en poner las fotos...Si yo fuera administrador me se de uno al que baneaba de por vida. Le habras dado las explicaciones al administrador por no haberle enviado antes las foto, no?
No digas que no eres una maquina, porque solo se las tenias que mandar a él. Por cierto tu operacion tiene densidad 0 patatero.

Suerte con "tu evolucion".
Por EL CHAFAYANTAS  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#72135
Advertencia: CHAFAYANTAS tuvo serias irregularidades con su testimonio. Si bien las fotos son lo que parecen ser, no podemos afirmar con certeza que quien escribe sea el "portador de esa cabeza". Por otro lado, ya había creado otro thread (eliminado por no colocar fotos) donde redactaba cosas que no coinciden a la perfección con las actuales. Esperó más de un año para colocar las fotos, lo cual también nos sorprende: más allá del juicio de valor sobre los resultados, nos preguntamos qué hubiera sucedido si no hubieran sido los esperados. ¿Tendríamos testimonio?
Un Forero (Escar) encontró una irregularidad también en las fechas de las fotografías.
Por último, CHAFAYANTAS utilizó una doble identidad en -al menos- un Foro ajeno a este. Podés leer vos mismo cada una de las irregularidades exceptuando el thread anterior, que fue eliminado. Tomar o dejar el testimonio de CHAFAYANTAS queda a tu criterio.


A VER KIVAN: yo "fuí" a ver mi primer dia en Z una intervencion de 4000.
yo me he puesto 1331. aclarado? bueno. lo siento si os he hecho esperar, 1000 perdones. aqui teneis las fotos.
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... CF2815.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... CF2813.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... CF2814.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... CF2812.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... CF2810.jpg
http://i244.photobucket.com/albums/gg23 ... CF2809.jpg

VIDEO http://s244.photobucket.com/albums/gg23 ... =welca.flv

BUENO. UN SALUDO PARA TODOS. Y LO SIENTO MUCHO POR HABER TARDADO TANTO. 1000 PERDONES.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#72171
Te agradecemos el video, no me parece un mal resultado, aunque tu alopecia era de de primera linea no te han hecho mala estrategia, también hay que decir que tienes un buen pelo para transplante. Me alegro que el doctor Lorenzo se haya apuntado a la moda de los videos, iniciada por Hasson. Siga imitándolo está en el camino correcto.
Por Elesquilmado  -  Cinturón Azul  - 597Mensajes
#72172
Por cierto que manera de pasar el peine, con un poco de delicadeza también se hubiese podido hacer.

Un saludo.
Por EL CHAFAYANTAS  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#72281
Advertencia: CHAFAYANTAS tuvo serias irregularidades con su testimonio. Si bien las fotos son lo que parecen ser, no podemos afirmar con certeza que quien escribe sea el "portador de esa cabeza". Por otro lado, ya había creado otro thread (eliminado por no colocar fotos) donde redactaba cosas que no coinciden a la perfección con las actuales. Esperó más de un año para colocar las fotos, lo cual también nos sorprende: más allá del juicio de valor sobre los resultados, nos preguntamos qué hubiera sucedido si no hubieran sido los esperados. ¿Tendríamos testimonio?
Un Forero (Escar) encontró una irregularidad también en las fechas de las fotografías.
Por último, CHAFAYANTAS utilizó una doble identidad en -al menos- un Foro ajeno a este. Podés leer vos mismo cada una de las irregularidades exceptuando el thread anterior, que fue eliminado. Tomar o dejar el testimonio de CHAFAYANTAS queda a tu criterio.


gracias, muchisimas gracias elesquilmado por ser una persona coherente y gracias por hablar con educacion. te lo agradezco en el alma.
la verdad es que con los videos se aprecia todo mucho mejor.
y mas natural, supongo ke a todos le hará uno cada vez que opere.
bueno. un saludo esquilmado, me voy a ver si me tomo un cafe . chao
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#72954
Chafayantas: podrías explicarnos lo que sucedió? Dos personas diferentes me dijeron que has usado una doble identidad en otros foros. Es cierto?

Vos sabés que tu actitud fue sospechosa desde el principio. Tu caso estuvo lleno de irreguaridades y aún así, acá sigue. Ahora nos llegan estos comentarios así que sería bueno escuchar tu versión de los hechos. Te ruego seas sincero y responsable. Tené en cuenta que acá viene gente con verdadero interés en operarse. No podemos andar jugando con los testimonios.

Si no respondés en 48 horas, borraremos el thread completo y también tu usuario.

Gracias.
Por EL CHAFAYANTAS  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#73010
Advertencia: CHAFAYANTAS tuvo serias irregularidades con su testimonio. Si bien las fotos son lo que parecen ser, no podemos afirmar con certeza que quien escribe sea el "portador de esa cabeza". Por otro lado, ya había creado otro thread (eliminado por no colocar fotos) donde redactaba cosas que no coinciden a la perfección con las actuales. Esperó más de un año para colocar las fotos, lo cual también nos sorprende: más allá del juicio de valor sobre los resultados, nos preguntamos qué hubiera sucedido si no hubieran sido los esperados. ¿Tendríamos testimonio?
Un Forero (Escar) encontró una irregularidad también en las fechas de las fotografías.
Por último, CHAFAYANTAS utilizó una doble identidad en -al menos- un Foro ajeno a este. Podés leer vos mismo cada una de las irregularidades exceptuando el thread anterior, que fue eliminado. Tomar o dejar el testimonio de CHAFAYANTAS queda a tu criterio.


A ver manuel. en el foro que me dices lo unico que podemos ver son personas la mayoria comerciales de otras clinicas que lo unico que buscan es quitar credibilidad a todo el que no le cae bien. yo no voy insultando a nadie en los foros ni haciendo creer a todo el mundo que este o el otro es un farsante.
mi caso es: el 19 de enero del 2007 me operé en Z. me puso el dr. Lorenzo 1331 uf. he puesto mis fotos, ahi estan para verlas. pero he tenido un pequeño fallo que es lo que aprovecha la peña ke no duerme por la noche solo para estar aqui en el foro insultando a todo el mundo y sobre todo vive para desprestigiar a Z y no se porque la verdad. a mi si una clinica no me hace nada malo yo no voy arremetiendo contra ella.
otra cosa que quiero decirte es que me banearon sin decirme nada, un dia de golpe y porrazo intento entrar y no puedo, y no lo entiendo porque yo no he insultado a nadie ni he escrito con mayusculas ni nada por el estilo pero bueno... la cuestion es que esta gente no se cree que yo sea un operado de Z "Y que esté contento". pues yo reto al que sea a vernos en persona y se lo demuestro ya que con las fotos no se lo creen.
lo que tampoco termino de entender es el afán de algunas personas porque la gente no vea que mi operacion ha salido bien que hasta se van de sus foros y sus páginas de internet para irse a otras a dar mal... tanta mania me han cogido porque estoy contento con mi operacion?? no lo entiendo :?
en resumen Manuel, si quieres que te aclare alguna cosa mas me lo dices y estaré encantado de responder a todas tus preguntas.
saludos de un acosado por el politiqueo y los intereses comerciales.
Por kivan  -  Cinturón Amarillo  - 145Mensajes
#73041
Jaja,gente como tu es la que me hierve las sangre...
Como ya dige,tu para mi credibilidad 0.
Ademas, tu por lo visto crees que los demas somos tontos...
Te conectastes con otro nick, haciendote pasar por otro individuo, y poniendote a comentar casos.Eso tambien esta en las reglas.
Te pusistes a poner fotos sin venir al cuento, intentastes "vendernos" dos operaciones diferentes...Te parece poco?
Y alli no se te ha cortado el tema,(algo que se deberia de hacer) se te ha echado a ti, por ser un individuo tramposo.
El 90% de pacientes de Ceta vais cortados por el mismo patron. A mi me dicen que en algunas zonas no esta perfecta la cosa y no enfundo mi espada.Poneis fotos que ni mucho menos os hariais vosotros.
Para mi solo hay un par de pacientes que dan la talla,como personas. Resultados, ni uno. Solo hay que ver los casos.

Hay elecciones para ser consultor de alli o que? Porque eso no es normal.
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#73065
Chafayantas: usaste una doble identidad, sí o no? Rogaría expliques exacta y exlusivamente eso.

Aquellas personas que se han tentado con una doble identidad tienen la posibilidad de reconocerlo y volver al Foro, pero hay que admitirlo de forma pública y explicar las razones.

En fin, saber por mis propios medios (mirar histórico) si usaste varias identidades, lleva unas horas. Ruégote no me hagas invertir tiempo libre en seguir todos tus movimientos.

La respuesta que espero (por qué?) o no (qué pasó?, por qué te detectan de esa forma?)
Por EL CHAFAYANTAS  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#73149
Advertencia: CHAFAYANTAS tuvo serias irregularidades con su testimonio. Si bien las fotos son lo que parecen ser, no podemos afirmar con certeza que quien escribe sea el "portador de esa cabeza". Por otro lado, ya había creado otro thread (eliminado por no colocar fotos) donde redactaba cosas que no coinciden a la perfección con las actuales. Esperó más de un año para colocar las fotos, lo cual también nos sorprende: más allá del juicio de valor sobre los resultados, nos preguntamos qué hubiera sucedido si no hubieran sido los esperados. ¿Tendríamos testimonio?
Un Forero (Escar) encontró una irregularidad también en las fechas de las fotografías.
Por último, CHAFAYANTAS utilizó una doble identidad en -al menos- un Foro ajeno a este. Podés leer vos mismo cada una de las irregularidades exceptuando el thread anterior, que fue eliminado. Tomar o dejar el testimonio de CHAFAYANTAS queda a tu criterio.


te explico Manuel: como no podia entrar en mi propio hilo porque me hecharon y no se porque, lo unico que hice es intentar entrar con otro nombre y otra contraseña. a mi nadie me ha avisado de que por hablar de tu operacion te puedan hechar de un foro. la verdad es que yo no vivo del foro este ni del otro ni del de mas allá pero jode cuando hay una injusticia.
yo admito que me metí con otro nombre porque no podia entrar con otro, me jodió un poco que me hubieran hechado la verdad pero no entré para insultar a nadie ni para ningun fin, solo porque no podia entrar.
en este foro no he entrado con ningun nombre mas, solo con el mio. la verdad es que en este foro la gente es un poco mas normal, aunque tambien hay escepciones, si quieres compruebalo Manuel pero pierdes el tiempo.
yo he expuesto mi caso, he puesto mis fotos y no me he metido con nadie. lo que no entiendo porqué la peña esta se pone nerviosa cada vez que aparece alguien operado en Z por aqui.
con respecto a ti kivan si no te gustan mis fotos o simplemente mi presencia te puedes ir a... leer a otro que tu consideres mejor ke yo, no estas obligado a leer mi hilo, tienes muchos mas chavalin.
bueno, si quieres saber algo mas Manuel me lo dices. aunque mejor me mandas un mensaje privado, prefiero que no lo lea ningun personaje de estos ke disfrutan intentando hundir a los demas.
un saludo
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#73156
Vos usaste los nombres de: CHAFAYANTAS, FLEKY, y EL XAFAYANTAS.

Correcto? A vos te banearon por usar concretamente el nombre de "Fleky" y postear. Esa fue la razón por la que entiendo te echaron. Me equivoco?

Hasta que no resolvamos ésto públicamente, mejor es no hablar en privado. Espero respondas públicamente por favor.
Por EL CHAFAYANTAS  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#73157
Advertencia: CHAFAYANTAS tuvo serias irregularidades con su testimonio. Si bien las fotos son lo que parecen ser, no podemos afirmar con certeza que quien escribe sea el "portador de esa cabeza". Por otro lado, ya había creado otro thread (eliminado por no colocar fotos) donde redactaba cosas que no coinciden a la perfección con las actuales. Esperó más de un año para colocar las fotos, lo cual también nos sorprende: más allá del juicio de valor sobre los resultados, nos preguntamos qué hubiera sucedido si no hubieran sido los esperados. ¿Tendríamos testimonio?
Un Forero (Escar) encontró una irregularidad también en las fechas de las fotografías.
Por último, CHAFAYANTAS utilizó una doble identidad en -al menos- un Foro ajeno a este. Podés leer vos mismo cada una de las irregularidades exceptuando el thread anterior, que fue eliminado. Tomar o dejar el testimonio de CHAFAYANTAS queda a tu criterio.


correcto Manuel. intenté entrar en mi propio hilo para ver si se podia hablar como una persona civilizada.
y se supone que por entrar con el nombre de fleky pues me han hechado. como habras comprobado, y leido lo que puse, no voy insultando a la gente y discriminandola por lo que piensan.
y supongo que habrás comprobado ke no he entrado en Recuperarelpelo nada mas que con mi nombre.
la cuestion es otra Manuel, la pandilla esta que me quiere hechar del foro no acepta que yo esté contento con mi operacion en Z y van a hacer lo posible para hecharme han usado todo tipo de artimañas para hecharme solo por el hecho de que estoy operado en Z.
en fin...
los acompaño en el sentimiento a todos.
un saludo Manuel.
me quieres preguntar alguna cosa mas???