Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#714095
Tengo poca densidad capilar, pero tengo pelo, al sol se me ve un poco el carton
Me voy a hacer una 2a intervención en las entradas y estaba pensando en si es una alternativa combinar
Injerto capilar con micropigmentacion
Y dejar el pelo un poco crecido, entonces:
Disimula la poca densidad?
Es buena alternativa?
Hay por ahí alguien que haya hecho esto???
Graciass
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#714128
Hola,
depende cuánta densidad tienes y cuánto largo quieres llevar el pelo. Mas largo llevas el pelo y menos se nota la micro.

La cosa mejor sería ver fotos.

Un saludo

Mirko y Debora

Instagram: https://www.instagram.com/tricopigmentazionemensink/

www.mens-ink.com
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#717127
Buenas,

La verdad es que yo tengo el mismo problema y lo veo una gran solución!
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#717735
Yo me hice en 2014 FUE en Estambul, mejoré bastante a nivel volumen, pero coronilla es zona más pobre. Me hago en septiembre micro con Manuel en Barcelona, ya te contaré qué tal la mezcla a posteriori, cuando vaya bien resultados. En principio siempre te quedará mejor la micro teniendo pelo claro, así refuerza lo que ya hay.
Por Bartolito  -  BANEADO  - 14Mensajes
#728910
leroyzgz escribió:
Dom Jun 16, 2019 2:01 pm
Yo me hice en 2014 FUE en Estambul, mejoré bastante a nivel volumen, pero coronilla es zona más pobre. Me hago en septiembre micro con Manuel en Barcelona, ya te contaré qué tal la mezcla a posteriori, cuando vaya bien resultados. En principio siempre te quedará mejor la micro teniendo pelo claro, así refuerza lo que ya hay.
Hola podriamos hablar mi ya que tengo mensajes suficientes podíamos hablar del tema por privado o correo.
Grqcoas de antemano
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#730011
Bartolito escribió:
Dom Ago 25, 2019 3:16 am
leroyzgz escribió:
Dom Jun 16, 2019 2:01 pm
Yo me hice en 2014 FUE en Estambul, mejoré bastante a nivel volumen, pero coronilla es zona más pobre. Me hago en septiembre micro con Manuel en Barcelona, ya te contaré qué tal la mezcla a posteriori, cuando vaya bien resultados. En principio siempre te quedará mejor la micro teniendo pelo claro, así refuerza lo que ya hay.
e interesa mucho podemos hablar por c
Un abrazo
Ya te he mandado un email Bartolito, saludos.
Por Bartolito  -  BANEADO  - 14Mensajes
#730016
Recibido muchas gracias, espero hablar contigo que es lo que quiero hacer yo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#730262
Interesante fórmula, xfavor me encantaría poder ver algún resultado.
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#737392
leroyzgz escribió:
Mié Ago 28, 2019 10:38 pm
Bartolito escribió:
Dom Ago 25, 2019 3:16 am
leroyzgz escribió:
Dom Jun 16, 2019 2:01 pm
Yo me hice en 2014 FUE en Estambul, mejoré bastante a nivel volumen, pero coronilla es zona más pobre. Me hago en septiembre micro con Manuel en Barcelona, ya te contaré qué tal la mezcla a posteriori, cuando vaya bien resultados. En principio siempre te quedará mejor la micro teniendo pelo claro, así refuerza lo que ya hay.
e interesa mucho podemos hablar por c
Un abrazo
Alguna novedad?

Ya te he mandado un email Bartolito, saludos.
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#737889
Hola compañero no as entrado en mi caso? Yo me ice hace 5 años micropigmentacion y ahora me e echo microinjerto encima. Un saludo
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#738156
Vale ya lo encontre, me parece super interesante, es lo que andaba buscando y creo q hay muy poca informacion sobre este tema en el foro
creo q es el mejor complemento para el injerto
yo me he hecho una 2ª intervencion con el Dr Afonso Jr hace 3 dias y quiero hacerme la micro, de hecho el mismo doctor me dijo que para la zona donante, es la mejor opcion, creo q esto es minimo para dejar un buen resultado
voy a dejar tb un video q he encontrado y no me gustaria q quedara en el olvido

https://www.youtube.com/watch?v=zTpdjT7vIxQ

que pensais de este caso?
no lo veis demasiado oscuro?¿
por lo q habla la gente la unica de fiar es la de mens ink
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#738179
Hola fran ese video que as mandado lo veo demasiado oscuro tambien creo que esta recien hecho la micropigmentacion, seguro que luego al tiempo se le aclara mas. Mi idea es hacermela tambien en las cicatrices del fue yo ahora mismo si tuviese que ir con alguno es mirko. Tienes tu caso en el foro?un saludo
Por Fran777  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#738197
Si, la primera la tengo en el foro subida por mi, la otra ire subiendo fotos, aunque ya pondran el hilo la misma clínica cuando pasen los 12 meses