Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#728084
Hola a todos,

Este paciente tiene 37 años, sigue tratamiento con Minoxidil desde hace años, se añade Finasteride 1mg y se pautan 3 sesiones de PRP durante el primer año postquirúrgico.

Este es el desglose de los grafts obtenidos:

228 ufs de 1 pelo
393 - 2 pelos
698 - 3 pelos
292 - 4 pelos
Total 1.611 ufs

PREVIO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIATAMENTE POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



120 DÍAS POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen


210 DÍAS POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen



365 DÍAS POST CIRUGÍA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#728259
Creo que es un caso bastante bueno, aunque a mi personalmente no me gusta mucho el diseño de los cierres de esta doctora.
Los veo demasiado redondeados, y creo que restan naturalidad ...
Un saludo a todos los foreros!
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#728282
Parece que se ha puesto de moda tomar la mayoria de fotos alejadas y sin enseñar casi los detalles. Aunque ha habido crecimiento estos casos (no solo de estas clinicas si no las nuevas que van apareciendo) me crean más dudas que otra cosa. Tanto cuesta coger un ángulo normal para que se vea bien la zona operada y tomar fotos en detalle? El diseño es un tema aparte, pero a mi tampoco me convencen los de esta clinica.
Por Ernestomolina  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#728559
Esta persona parece tener un pelo muy rebelde , como aspero , de no demasiada buena calidad con lo cual el buen resultado es muy meritorio .
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#729060
Gracias a todos por los comentarios, disculpad si algunas fotos son mejorables :oops: , estamos trabajando para mejorar ese aspecto :wink:

Sobre el caso es cierto que tiene un pelo fuerte y rebelde lo cual es un plus y sobre el diseño pues simplemente añadir que en persona el paciente tiene un aspecto muy natural y sin signos aparentes de alopecia y está muy contento con su resultado.

Gracias, saludos.