Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#718474
Yo veo una mejoría muy apreciable con tan sólo 4 meses. Creo que todo va según lo previsto en tu caso. Viendo las fotos iniciales se ve que está todo mucho más cubierto. Claro que queda un montón de pelo por salir, pero es que te quedan 8 meses de evolución. Suerte. Que vas muy bien.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#718479
Muchas gracias 44pelos! Pero lo cierto es que el pelo largo engaña bastante. Voy hacer este finde ya 5 meses y mis conclusiones son las mismas: tengo un mejora apreciable pero bastante poca densidad. No me preocupa, hasta los 10 meses uno ya puede hacerse la idea de su resultado y muchos casos con 5 meses presentan este aspecto y a los 10-12 tienen un cambio brutal.

Lo que si me gustaria compartir es ver si apreciais mejora en esta comparativa. Las fotos son exactamente en las mismas condiciones, aunque si ya sabemos que el flash es muy cabron, me gusta hacerme asi las fotos para ver la realidad y porque uso esa ya esta referencia a la hora de hacer las fotos.

La foto de arriba es del 20 del mayo recien cortado de la pelu y la de abajo de hoy mismo tambien recien salido de la peluqueria. Aunque hoy me lo han dejado cortisimo, mas que la anterior vez, me gusta hacer estas comparativas porque son mas "justas". Y la verdad no veo mucho cambio.

Imagen
Avatar de Usuario
Por negger  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#718482
hola bgm yo diria que se nota el cambio en ambas fotos sobre todo el frontal esta mas denso y han salido nuevos pelos ; por cierto estas notando si el peloque sale es diferente en cuanto a textura y forma con respecto al nativo tuyo?
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#718483
negger escribió:
Mié Jun 19, 2019 11:47 pm
hola bgm yo diria que se nota el cambio en ambas fotos sobre todo el frontal esta mas denso y han salido nuevos pelos ; por cierto estas notando si el peloque sale es diferente en cuanto a textura y forma con respecto al nativo tuyo?
Hola negger! Gracias, tratando de ser objetivo yo noto del mes 4 al mes 5 (porque esas fotos serian practicamente las de dichos meses repectivamente) una ligera mejoria pero poca.

En cuanto a tu pregunta, a simple vista no pero cuando me lavo el pelo noto que se me cae muchisimo, mas de la cuenta (estare pasando por una etapa de caida) y los pelos que se me caen son pelos por lo menos con un grosor claramente mayor. Siempre al lavarme el pelo se me caen algunos y antes de la operacion eran pelos muy finos y ahora los que se me caen son pelos bastantes mas gruesos, eso si lo que lo noto.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#721359
Buenas BMG, todavía queda muchísima evolución, cada uno a va a su ritmo, y si notas que estás pasando por una fase de caída probablemente va a hacer retrasar un poco la evolución.

Si que se va viendo la primera linea más poblada.

Yo tuve una fase desierto muy buena que me ha rentado muuy bien hasta ahora pero ahora toca que todos los pelos que se cayeron en el desierto empiecen a salir, así que, como tú, creo que todavía me queda muchisimo por salir.

Un saludo!
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#721491
Buenas. Cuanto cuesta una operación con esta señora? He escuchado que es muy buena, pero no tengo un presupuesto muy grande.
Mi idea es ir a Turquia, pero si puedo hacerlo aqui mejor... Tambien segun los precios
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#721503
Yo esperaba mayor mejoría del mes 4 al 5, sinceramente. Esta frenada es rara porque el crecimiento suele ser ininterrumpido y en tu caso parece que se ha frenado algo. Confiemos que se acelere la mejoría a partir de ahora y que este freno se haya debido a un período de caída de pelo coyuntural...

Por cierto, ¿a qué atribuyes esta fase de caída de pelo?, ¿al estrés por ejempl?
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#722135
ciberxtrem escribió:
Lun Jul 08, 2019 11:02 pm
Buenas BMG, todavía queda muchísima evolución, cada uno a va a su ritmo, y si notas que estás pasando por una fase de caída probablemente va a hacer retrasar un poco la evolución.

Si que se va viendo la primera linea más poblada.

Yo tuve una fase desierto muy buena que me ha rentado muuy bien hasta ahora pero ahora toca que todos los pelos que se cayeron en el desierto empiecen a salir, así que, como tú, creo que todavía me queda muchisimo por salir.

Un saludo!
Si Ciberxtrem voy mejorando con el paso del tiempo y si ya voy lento de por si, con caida mas aun, desde luego tu caso con 4 meses es enviadiable. Pero bueno creo que llevo lo que corresponde sin ser un caso temprano.

Un saludo seguro que tu ya tendras melena jajaja
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#722138
Lous escribió:
Mar Jul 09, 2019 8:29 pm
Yo esperaba mayor mejoría del mes 4 al 5, sinceramente. Esta frenada es rara porque el crecimiento suele ser ininterrumpido y en tu caso parece que se ha frenado algo. Confiemos que se acelere la mejoría a partir de ahora y que este freno se haya debido a un período de caída de pelo coyuntural...

Por cierto, ¿a qué atribuyes esta fase de caída de pelo?, ¿al estrés por ejempl?
Yo voy percibiendo mejora cada semana que pasa aunque sea poco. Pero algo de mejora tengo del mes 4 al 5, estancado no estuvo. Ya cuando llegue a los 10 meses se sacaran conclusiones. De momento creo que va por el 40% y llevo 5 meses y medio y lo unico que le pediria es que mejore la densidad. De no mejorar nada en el peor de los casos o muy poco creo que necesitaria solo un pequeño retoque.

Y de la caida no sabria, en verdad sienpre se me ha caido bastante el pelo pero si podra ser estres supongo y mas factores.

Un saludo.
Por Pelocura  -  Cinturón Amarillo  - 68Mensajes
#728491
Hola BGM , cómo va tu avance? Se veía un buena progresión a los 4-5 meses teniendo en cuenta la situación de partida, yo me opero con la doctora en un año aprox, ya estoy deseando que llegue el momento, sigo vuestros casos (DRA.XImena Vila) muy espectante. Gracias, un saludo!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#728542
Buenas a todos.

Queria esperar hasta que tuviera la consulta con la Dra para actualizar y de paso decir como va segun ella. Tuve hace nada la consulta pero con el verano se me olvida siempre actualizar.

Segun la Dra voy por el 60% de la operacion y que hay foliculos que tienen que coger grosor aun y tienen que salir aun mas. Yo me voy algo mejor desde la ultima vez que actualize pero no gran cosa sigo viendo una densidad un poco floja especialmente por la entrada izquierda. Pero bueno confio aun asi que ese margen de mejora que queda de ese plus que quiero. En cualquier caso si no mejorara gran cosa de aqui en adelante creo que seria justo que me retocara, ademas ya fije fecha para la siguiente fecha de la operacion que es, si no recuerdo mal, el 23 de noviembre (finales de ese mes en cualquier caso). Asi que cuando este proxima la segunda operacion ya llevare 10 meses y se podra hacer una valoracion final y ver si necesitare retoque.

Dicho esto pongo unas cuantas fotos de todo tipo.

Con el pelo largo sin flash
Imagen

Con el pelo largo y con flash
Imagen

Con el pelo largo y con flash pero pelo alboratado, despeinado o como se quiera decir para mostrar realidad
Imagen

Con el pelo recien cortado (que en mi opinion cambia bastante a cuando se tiene largo ya que aqui se puede disimular mucho mas) y con flash
Imagen

Pelo recien cortado y flash pero alboratado para mostrar realidad
Imagen

Sin flash recien levantado de la cama y solo 5 dias despues de habermelo cortado
Imagen

Entradas con el pelo recien cortado (con flash)
Imagen
Imagen

Con flash y sin flash de hace 3 dias
Imagen
Imagen
Imagen

Con flash y sin el y despeinado de hace un dia
Imagen
Imagen

Y por ultimo una foto favorecedora en comparacion a antes de la operacion
Imagen

En esta ultima es obvio que estoy muchiismo mejor porque ya puedo hacerme peinados y antes eso era imposible. Mi opinion es de que ya tengo todo el frontal definido cuando antes era sino calvo practicamente calvo pero sigo pensando que la densidad tiene que mejorar para que sea un buen resultado. La Dra dijo por un 60% y yo creo que es eso justo lo que me falta para que en densidad este ya bien. Lo unico que me inquieta que veo que cada mes mejora un poquito pero ya mucho menos antes.

Despues de toda parrafada y oleada de fotos jajaja un saludo a todos!
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#728543
LaBolaDeBillar escribió:
Mar Jul 09, 2019 7:22 pm
Buenas. Cuanto cuesta una operación con esta señora? He escuchado que es muy buena, pero no tengo un presupuesto muy grande.
Mi idea es ir a Turquia, pero si puedo hacerlo aqui mejor... Tambien segun los precios
Holaa

Perdona no vi tu mensaje y hacia tiempo que no me metia wn mi hilo.

La Dra cobra por foliculo 2.5047 euros por foliculos (iva incluido por eso sale tantos decimales) independientemente de que necesites 1000 ufs o 20.000 jaja
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#728547
Hola BGM:

Aunque todavía te pueda quedar bastante pelo por salir y por engrosar el cambio ya es muy favorable y se te ve mucho mejor, ¡enhorabuena! Ahora a esperar un poco más y seguro que el resultado final será impecable, un saludo
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#728588
Buenas BGM! El cambio es muy notable y como dice Krilin todavía tiene que engrosar parte del pelo y salir los mas perezosos, pero vas genial.
Creo que te queda mejor el pelo mas corto y con otro peinado, aunque es obvio que estarás mejor con el que te sientas mas cómodo.

Un saludo compañero!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11