Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#670589
Creo que es uno de los casos mas dificiles del foro,opino esto ya que apenas le quedaba zona donante y la zona receptora no era virgen ,sobre el resultado creo que el paciente estara contento y eso es lo que cuenta .
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#670600
calvasinremedio escribió:
Lun Ago 27, 2018 10:21 am
Creo que es uno de los casos mas dificiles del foro,opino esto ya que apenas le quedaba zona donante y la zona receptora no era virgen ,sobre el resultado creo que el paciente estara contento y eso es lo que cuenta .
Sería importante saber la opinión del paciente sobre tu estado capilar actual. Es cierto que ni el mejor doctor en casos raros como es Lorenzo podía hacer milagros con esa donante.

Ojalá la gente que se este pensando ir a Turquía se pase por este caso y se lo piense dos veces antes de cometer un error irreparable.

En cuanto a la micropigmentación coincido que le podría ayudar enormemente (si se la hace un experto). No obstante, tendría que hacerse la micro de forma regular y no es que sean precisamente baratas.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#670809
Manuel23 escribió:
Lun Ago 27, 2018 10:57 am
calvasinremedio escribió:
Lun Ago 27, 2018 10:21 am
Creo que es uno de los casos mas dificiles del foro,opino esto ya que apenas le quedaba zona donante y la zona receptora no era virgen ,sobre el resultado creo que el paciente estara contento y eso es lo que cuenta .
Sería importante saber la opinión del paciente sobre tu estado capilar actual. Es cierto que ni el mejor doctor en casos raros como es Lorenzo podía hacer milagros con esa donante.

Ojalá la gente que se este pensando ir a Turquía se pase por este caso y se lo piense dos veces antes de cometer un error irreparable.

En cuanto a la micropigmentación coincido que le podría ayudar enormemente (si se la hace un experto). No obstante, tendría que hacerse la micro de forma regular y no es que sean precisamente baratas.
+1000
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#670857
Vaya caso!! Verdaderamente es de admirar que el Doctor se atreva con casos así.

Espero que el paciente consiga los mejores resultados dentro de lo posible
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#670862
Una duda que me surge ahora... dada la escasez de la donante por las desastrosas operaciones realizadas anteriormente en Turquía, y dado que aquí hay foreros que plantean que quizá podría dar un buen resultado combinar la operación con micropigmentación, quería plantear yo algo.

Quizá es un disparate pero en este caso, ¿sería posible extraer absolutamente todas las unidades de los laterales y parte posterior de la cabeza, para colocarlas todas (todas todas) arriba y posteriormente realizar una micropigmentación en las zonas donde ahora no habría nada de pelo?

Realizando la micro por supuesto con un Top, he visto casos de micropigmentación por el foro que consiguen realmente dar la sensación de pelo afeitado en lugares donde la alopecia ya había dejado desérticos, y supongo que la micro debe ser todavía más realista en zonas como los laterales y zona posterior de la cabeza porque la luz no refleja de manera tan directa como arriba.

¿Se podría conseguir así mejorar el resultado final? Está claeo que se vería obligado a llevar siempre un look de pelo arriba y afeitado abajo, pero realmente mucha gente sin Aga usa un corte de pelo así y siendo este caso tan particular posiblemente daría mejor resultado estético que tener esa difusa...

No digo que sea una solición a aplicar en general, pero dado este caso particular patiendo de esa limitación de grafts, ¿ no sería posible poner todo para intentar conseguir una densidad decente arriba? ¿Es algo que realmente no es objetivamente posible?

He buscado casos en el foro sobre lo que planteo pero no he visto ninguno, por eso solo lanzo la pregunta para quienes más sepan del tema.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#670931
Iuris escribió:
Mar Ago 28, 2018 7:17 pm
Una duda que me surge ahora... dada la escasez de la donante por las desastrosas operaciones realizadas anteriormente en Turquía, y dado que aquí hay foreros que plantean que quizá podría dar un buen resultado combinar la operación con micropigmentación, quería plantear yo algo.

Quizá es un disparate pero en este caso, ¿sería posible extraer absolutamente todas las unidades de los laterales y parte posterior de la cabeza, para colocarlas todas (todas todas) arriba y posteriormente realizar una micropigmentación en las zonas donde ahora no habría nada de pelo?

Realizando la micro por supuesto con un Top, he visto casos de micropigmentación por el foro que consiguen realmente dar la sensación de pelo afeitado en lugares donde la alopecia ya había dejado desérticos, y supongo que la micro debe ser todavía más realista en zonas como los laterales y zona posterior de la cabeza porque la luz no refleja de manera tan directa como arriba.

¿Se podría conseguir así mejorar el resultado final? Está claeo que se vería obligado a llevar siempre un look de pelo arriba y afeitado abajo, pero realmente mucha gente sin Aga usa un corte de pelo así y siendo este caso tan particular posiblemente daría mejor resultado estético que tener esa difusa...

No digo que sea una solición a aplicar en general, pero dado este caso particular patiendo de esa limitación de grafts, ¿ no sería posible poner todo para intentar conseguir una densidad decente arriba? ¿Es algo que realmente no es objetivamente posible?

He buscado casos en el foro sobre lo que planteo pero no he visto ninguno, por eso solo lanzo la pregunta para quienes más sepan del tema.
Había un hilo creo que en el subforo "Implantes" en el que se proponía esa loca idea, ilustrándonos además con una foto nada menos que de Brad Pitt con ese corte. A alguna gente calvísima le agradó, pero otros, con los pies un poco más en la tierra, lo vieron un delirio y dijeron, creo que con buen criterio, que ningún doctor con un mínimo de profesionalidad haría eso. Yo no sé si terminaría de quedar bien, como bien le queda a quien lo hace siendo NW 0, no me lo consigo imaginar. Se me ocurre que si buscas en inglés, fijo que encuentras algún caso.
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#670965
Gracias, buscaré el caso que comentas solo por curiosidad.

No es que me parezca una solución ni mucho menos, como decía antes es solo que ante casos en los que ya “no queda” donante quizá podría quedar estéticamente mejor eso antes que “homogeneizar” con la escasez que queda porque da sensación de difusa universal... no sé qué queda mejor, total esto es al final un problema estético(que puede conllevar otros emocionales, no hay duda), se trata de mejorar la imagen.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#671063
Bueno Luris, seguro que pagando se encuentra a alguien que lo haga, no lo dudo. Quizá no de los top, pero me imagino alguno.. los problemas de autoestima o psicológicos del paciente y bajo la premisa de que el cliente tiene razón puede hacer que incluso ya se haya realizado.
Claro que esa operación sería la definitiva y ya no habría más donante. Así que supongo que acabaríamos micropigmentando arriba también al paso del tiempo.
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#671117
Tienes razón sería un parche más y acabaría teniendo que micropigmentar toda la cabeza, no había tenido en cuenta eso.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#671767
Creo que estáis liándolo y/o complicándolo sin necesidad.

Lo cierto es que el paciente YA ha conseguido una densidad "medio aceptable" en receptora, cuando hablo de "medio aceptable" me refiero a que más del 50% de personas de su edad (la mayoría no operadas) tienen menos densidad en la parte superior de la cabeza. Con lo cual ya no es catalogable como "calvo" .

En cuanto a la receptora y su falta de densidad, es cierto que la mayoría de las personas (calvos y no calvos) tienen mayor densidad en esa zona pero también es cierto que esto es ahora muy visible para nosotros (ojos relativamente expertos y críticos en el tema) sobretodo por su corte de pelo. Una vez que el paciente se deje crecer el pelo en donante la sensación de cobertura en esa zona aumentará haciendo que "ojos expertos"apenas noten difusa y "ojos inexpertos" que son la mayoría de la población jamás pondría su atención en tal zona.

En cualquier caso una cirugía capilar en un sujeto de alta NW nunca devolverá al paciente su aspecto capilar adolescente, aunque SÍ puede hacerle mejorar hasta el punto de dejar de ser calvo. Y eso en este caso se ha conseguido.

Viendo lo "desahuciado capilarmente" que se encontraba el paciente antes de acudir a Dr Lorenzo y su Equipo, creo que sólo cabe felicitarles y darles las gracias porque su trabajo supondrá esperanza para otros casos similares.
Por Iuris  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#681885
¿Cómo va este paciente? Ya han pasado meses desde la última actualización y se supone que está todavía en proceso de ver mejores resultados
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#715328
Os traemos actualización de este paciente tras año y medio de la última cirugía (fotos realizadas por el paciente):
Imagen
Imagen
Imagen
Por Peloseco  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#716259
Sinceramente y sin animo de ofender a nadie...yo para gastarme una pasta y estar mas que medio calvo y encima tener que hacerme peinados ridiculos que a mi parecer queda mejor y mas digno estar calvo rapado que tener un nido de pájaros en la cabeza... prefiero estar calvo. Creo que este foro debería ayudar a hacer entender a la gente a que si una persona no puede hacerse un injerto porque no es apto por el motivo que sea que lo asuma sin complejos y no empujarle a que se realice una operación a toda costa por tal de tener pelusa en la parte de arriba. Espero que cuando acabe todo el proceso quede realmente bien pero ahora mismo los resultados no se ven muy prometedores.
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#716393
Para ser justos creo que hay que comparar el antes de la intervención primera con Lorenzo con el estado actual, y no el antes de ninguna intervención con el estado actual.

Es posible que el paciente rapado y sin ninguna intervención quedase mejor que el estado actual, aunque eso también dependerá de gustos y de la animadversión que uno le tenga a la calvicie o no, algo muy debatible y opinable.

Sin embargo el estado actual es mucho mejor que el estado antes de la primera intervención con Lorenzo, es decir el estado actual es mucho mejor que el estado tras las intervenciones en las Low cost turcas que dejaron al paciente con la zona donante "picada o bombardeada" e igual de calvo.

Ahora por lo menos, no se le puede calificar como calvo, si bien es cierto que su densidad es baja especialmente en la coronilla y que su corte de pelo es extraño y quizás no favorezca su imagen dada lo esquilmada que ha quedado la donante.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#717279
Una pregunta, desde la ignorancia más absoluta, en este caso para dar densidad no podría el doctor extraer uf de barba u otras zonas corporales???
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7