Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#717194
jhonwick escribió:
Mié Jun 12, 2019 4:24 pm
Desierto total,en este 3 mes seguramente no notes nada de movimiento pero no te preocupes que al 4 habrán brotes verdes .. te deseo lo mejor en la evolucion
Gracias por los ánimos Jhonwick, esperando al 4o mes con ganas! Por cierto, enhorabuena por el resultado de tu reparación, está claro que tu entrada está totalmente cubierta y aunque ya estás en el mes 8 algo de evolución te sigue quedando, espectacular! Un saludo
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#717665
Animo en este desierto, solo es cosa de paciencia. Por otro lado, decirte que te sienta bien la calva, asi que mal no te debes ver. Un saludo
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#717676
Fbilzerian escribió:
Sab Jun 15, 2019 6:29 pm
Animo en este desierto, solo es cosa de paciencia. Por otro lado, decirte que te sienta bien la calva, asi que mal no te debes ver. Un saludo
Muchas gracias por los ánimos Fbilzerian! No queda otra, salvo muuuucha paciencia ... Un saludo!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#717895
Animo con el desierto, tiene muy buena pinta tu operación.
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#718948
Mucho ánimo, compañero. A mí me operaron la Dra. Ximena Vila y su equipo a principios de abril, así que vamos muy parejos. Sonríe, que lo peor ya ha pasado. Un abrazo.
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#718959
PacienteCapilar escribió:
Dom Jun 23, 2019 5:04 pm
Mucho ánimo, compañero. A mí me operaron la Dra. Ximena Vila y su equipo a principios de abril, así que vamos muy parejos. Sonríe, que lo peor ya ha pasado. Un abrazo.
Muchas gracias por los ánimos PacienteCapilar! Ojalá lleves razón y empezemos a mejorar pronto, y encima tú tienes doble motivo para sonreír después de la faena que te hicieron esos carniceros de Clinicfue y Liv. Mucha suerte, luego me paso por tu hilo a ver cómo vas.
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#721667
Buenas tardes a todos, pues ya hemos llegado a los 3 meses. Parece que empieza a crecer pelo finito así que poco a poco diría que voy saliendo del desierto. Todavía no hace mucha cobertura, y no da sensación de densidad obviamente, pero son brotes verdes al fin y al cabo, así que en general las sensaciones son muy buenas, y con esperanza de que vaya evolucionando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo y espero que todos estéis teniendo un feliz verano.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#721726
Hola MrClegane.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
En efecto, ya estás saliendo del desierto y comienza a verse una ligera sensación de densidad. El tiempo ha pasado rápido en tu caso. El mes que viene estarás un poquito mejor.
Ánimo que ya ha pasado lo peor.

Un cordial saludo, suerte con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#722136
Que bueno que y comienzas a salir del desierto. Creo que tu resultado sera de mucha densidad ya que veo mucha pelusilla. Se viene lo bueno compañero
Por Skywalquer  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#722169
Has escogido a un doctor TOP. tiene muy buena pinta. Te deseo lo mejor y por favor sigue actualizando. Seguiré tu caso. Yo paso por las manos del doctor Pinto en marzo del año que viene.
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#722555
Covap escribió:
Mié Jul 10, 2019 6:04 pm
MrClegane listo para el despegue 🛫...
Gracias Covap! Esperemos que sí, y empiece el despegue pronto. Os mantendré actualizados por aquí, un saludo!
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#722558
xboxnatal escribió:
Mié Jul 10, 2019 8:33 pm
Hola MrClegane.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
En efecto, ya estás saliendo del desierto y comienza a verse una ligera sensación de densidad. El tiempo ha pasado rápido en tu caso. El mes que viene estarás un poquito mejor.
Ánimo que ya ha pasado lo peor.

Un cordial saludo, suerte con la evolución y salud!
Gracias por tus palabras como siempre Xboxnatal, la verdad es que cada vez me siento más cómodo, y la prueba es que cada vez uso menos la gorra para ocultar la falta de densidad, que va aumentando poco a poco. Muy contento con la evolución, un saludo!
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#722560
Fbilzerian escribió:
Sab Jul 13, 2019 2:37 pm
Que bueno que y comienzas a salir del desierto. Creo que tu resultado sera de mucha densidad ya que veo mucha pelusilla. Se viene lo bueno compañero
Ojalá y tengas razón Fbilzerian, no tuve ningún problema al diseñar la línea conforme Bruno me recomendó, para así poder priorizar la densidad. Muchas gracias por los ánimos, un saludo!
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#722561
Skywalquer escribió:
Sab Jul 13, 2019 7:57 pm
Has escogido a un doctor TOP. tiene muy buena pinta. Te deseo lo mejor y por favor sigue actualizando. Seguiré tu caso. Yo paso por las manos del doctor Pinto en marzo del año que viene.
Hola Skywalquer, gracias por tus palabras. Tranquilo que el tiempo pasa muy rápido, y enseguida estarás en las manos del doctor. Y además tienes la tranquilidad, como la tenemos todos, de estar en las mejores manos, así que solo te va a quedar disfrutar del proceso (aunque quizás algo menos el desierto ...jaja). Un saludo!