Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#711078
Hola,

Presentamos este caso que se encuentra en pleno proceso evolutivo, el paciente tiene 28 años, sigue tratamiento con Maxpil y Minoxidil al 5% desde hace año y medio.

Unidades Foliculares
1 pelo: 219
2 pelos: 899
3 pelos: 1311
4 pelos: 310



PREVIO
Imagen
Imagen
Imagen


INMEDIATAMENTE POST CIRUGIA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



60 DÍAS POST
Imagen
Imagen



150 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por NeoInjertoCapilar el Jue May 09, 2019 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#711171
Llevando solo 5 meses esa cirugía va a quedar espectacular. Caso amplio y bien gestionado. Probablemente la coronilla necesite algo mas de densidad en el futuro, pero da gusto ver casos tan amplios y complejos y tan bien resueltos. Felicitaciones¡¡¡¡
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#711234
HSalvador escribió:
Vie May 10, 2019 7:45 am
Llevando solo 5 meses esa cirugía va a quedar espectacular. Caso amplio y bien gestionado. Probablemente la coronilla necesite algo mas de densidad en el futuro, pero da gusto ver casos tan amplios y complejos y tan bien resueltos. Felicitaciones¡¡¡¡
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: claroooooooo, si esto te parece espectacular, entonces los de Couto y Freitas deben ser de otro planeta. Mira, no sé que amistad tendrás con el comercial o responsable de la clínica, pero llevo tiempo leyendo tus publicaciones (53 mensajes actualmente) y la mayoría alabando los casos de esta clínica, ninguno en el que pongas en duda la falta de fotos más claras y videos, y además poniendo pegas a los de otras clínicas que son 1000 veces mejores que estos. Credibilidad cero. Espero que los visitantes del foro o participantes tengan en cuenta otros puntos de vista....
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#711265
Disculpa. Yo si que he estado siguiendo todos tus comentarios, y obviamente eres alguien que trabajas y gestionas el foro para atacar y desprestigiar según tus intereses. Ya puse en un comentario, que fue mi alabado por cierto, que debemos ser respetuosos con los médicos, tremendos profesionales con muchos años de formación, y que hacen trabajos que cambian las vidas de las personas. Nunca he ocultado mi devoción por esta clínica, donde yo me operé, y por muchas otras y siempre comento desde el afecto. Por favor, dejar de usar el foro solo para temas comerciales. Dar la cara, y ser mas consecuentes. Si hay que aplaudir una cirugía, se aplaude, aunque no sea unos de los médicos mas habituales que son unos GENIOS, porque ustedes tienen unos genios de médicos, y cada vez mas. Aplaudan y reconozcan....no solo busquen el negocio¡¡
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#711295
Hola, NeoInjerto
buena progresión pero cierto que hay un valle tras la primera línea que esperemos que se cubra en el tiempo que aún queda, que es mucho... mi pregunta es: no hubiera sido mejor un planteamiento a dos operaciones?
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#711317
HSalvador escribió:
Vie May 10, 2019 9:27 pm
Disculpa. Yo si que he estado siguiendo todos tus comentarios, y obviamente eres alguien que trabajas y gestionas el foro para atacar y desprestigiar según tus intereses. Ya puse en un comentario, que fue mi alabado por cierto, que debemos ser respetuosos con los médicos, tremendos profesionales con muchos años de formación, y que hacen trabajos que cambian las vidas de las personas. Nunca he ocultado mi devoción por esta clínica, donde yo me operé, y por muchas otras y siempre comento desde el afecto. Por favor, dejar de usar el foro solo para temas comerciales. Dar la cara, y ser mas consecuentes. Si hay que aplaudir una cirugía, se aplaude, aunque no sea unos de los médicos mas habituales que son unos GENIOS, porque ustedes tienen unos genios de médicos, y cada vez mas. Aplaudan y reconozcan....no solo busquen el negocio¡¡
y te vuelvo a decir jajajajaj. Ahora utilizas el argumento de que soy un comercial o gestiono de alguna forma este foro, lo que me faltaba por oir. Cualquiera de los moderadores podrá corroborar que no tengo ningún vínculo con este foro salvo el de mero participante al igual que tú. Respecto a lo de comercial, te vuelvo a decir jajajaja, he comentado o citado casos de cualquiera de los doctores en los que se aprecia un resultado "CLARO" y de bueno a excelente, así que según tú debo ser un "comercial univesal" para todos ellos.

Mira, tienes un amiguismo con esta clínica que no te hace ser objetivo. Cuando uno decide operarse, me imagino que quiere obtener el mejor resultado posible a su tipo de alopecia y lo que no puede ser es que se deje llevar por fotos de resultados que no son suficientemente claros en los que se juega a conveniencia.

No te estoy negando que en los casos mostrados por esta clínica la gente no mejore del al "antes" al "despues", pero de ahí a que sean excelentes o espectaculares, cuando no se muestran con CLARIDAD, es faltar al respeto o intentar manipular a los visitantes del foro que buscan un doctor con el que operarse y me imagino que no querrán pasar por una segunda operación para completar la falta de densidad, cuando en una operación con otro Doctor si la hubieran conseguido.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#711320
Tu ganas. No eres ningún comercial, pero escribes muy bien y se ve que tienes mucha experiencia en esto. Y solo llevas menos de 20 mensajes con en nombre don pelanas......y todos criticando al mismo equipo.......que mal huele, no?.
Yo efectivamente no soy imparcial, y siempre lo he reconocido. Soy agradecido por quienes me trataron como merezco, y por eso estoy contento con que además muestren sus casos, a pesar que claramente molestan a los "no comerciales" habituales.
Yo molestaré porque soy alguien nuevo comentando su opinión......pero no pienso dejar de hacerlo porque un comercial encubierto lo intente. Ojala la clínica haga lo mismo, y no deje de subir sus casos.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#711340
Me veo obligado a decir que HSalvador criticó a esta clínica por haber aceptado un caso de una operación a una persona que a mi juicio, y al suyo, no tendría que haber sido operada. Si que es cierto que hace comentarios positivos a casos de esta clínica, pero me suena que a otras también.

Creo, y no soy ningún comercial (al que quiera, por privado, le acredito a que me dedico), que esta clínica está teniendo buenos casos(dentro de mi humilde opinión y partiendo de los posteados por ellos mismos). Es bueno que entren nuevos profesionales en escena, ya que hay mercado en abundancia para todos. No hay más que ver las listas de espera que se manejan. No nos engañemos, con un país con multitud de calvos, con los dedos de las dos manos se cuentan los doctores "de confianza"(e igual me estoy pasando en el concepto confianza y en el número).

Saludos.
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#711404
HSalvador escribió:
Sab May 11, 2019 8:32 am
Tu ganas. No eres ningún comercial, pero escribes muy bien y se ve que tienes mucha experiencia en esto. Y solo llevas menos de 20 mensajes con en nombre don pelanas......y todos criticando al mismo equipo.......que mal huele, no?.
Yo efectivamente no soy imparcial, y siempre lo he reconocido. Soy agradecido por quienes me trataron como merezco, y por eso estoy contento con que además muestren sus casos, a pesar que claramente molestan a los "no comerciales" habituales.
Yo molestaré porque soy alguien nuevo comentando su opinión......pero no pienso dejar de hacerlo porque un comercial encubierto lo intente. Ojala la clínica haga lo mismo, y no deje de subir sus casos.
Gracias por elogiarme respecto a mi escritura, "leer te da más...". Me sigue haciendo gracia en que insistas en que soy un comercial, ¿de alguna clínica en particular?. Soy ingeniero.

Insisto en que porque una clínica te haya dado un buen trato y atención pre y post operatoria (muchas clínicas al parecer según leo los casos en el foro lo dan), no implica que tengas que mostrar tu agradecimiento exaltando sus resultados (reitero que resultados nada CLAROS) en demasía respecto a lo que se muestra, porque estás adulterando la realidad y como tú bien dices, ejerciendo de comercial encubierto.


Está bien que haya una mayor oferta de doctores, para mí mejor, que me planteo operarme en un futuro no muy lejano, pero estos resultados distan de comparables y espectaculares respecto al de otros doctores.

Por cierto, tú que te has operado con está clínica y aún no has mostrado tu caso, o quizás sea alguno de los que ya ha publicado la clínica y no has dicho nada. Me gustaría ver tu resultado y como lo calificas.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#711477
Hola de nuevo Don pelanas. No paras, jejejeje. Honestamente creo que absolutamente a nadie le interesa como discutimos tu y yo.
Foreros ajenos a la conversación han tenido a bien comentar solo para dejar claro que algunos comentarios tuyos no eran muy correctos, y a mi me sigue pareciendo extraño que solo escribas para criticar a una clínica en concreto, si esa no te estuviera haciéndote ningún perjuicio comercial, pero si tu aseguras que no eres comercial, te pido disculpas por mi error.
Mi poca imparcialidad con ellos la he dejado clara siempre por dos motivos, primero porque me operé allí y estoy más que encantado, y segundo porque están presentando casos espectaculares, además de muy difíciles y variados, y no solo primeras líneas; y eso es algo muy digno de elogiar.
No pensaba subir mis fotos por temas de discreción personal, pero si tanto te interesan, taparé mi cara lo que pueda, las subiré y esperaré tus críticas que seguro llegarán; pero de verdad, reflexiona cinco minutos lo que he comenzado indicándote en este mensaje......a alguien le puede interesar leer como discutimos tu y yo?