Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#709034
Lo siento y pido perdón por adelantado porque no soy imparcial. Siempre lo dije, que tengo admiración por esta Doctora y sus enfermeras desde que me operé con ellos y a lo mejor eso nubla mi visión.
Este foro puede tener en mi opinión un problema, que es que se ve que hay una especie de barrera a nuevos doctores, y desconozco completamente quien la provoca, y aunque se puede tener cierta idea, no pretendo criticar ni ofender porque repito, es solo una opinión no fundamentada en nada mas que en eso, en mi propia opinión.
Lo que es evidente es que no puede ser que solo operen bien siempre los mismos, y que otros nuevos que como en todos los momentos de la vida van apareciendo, siempre sean malos, incluso cuando presentan casos espectaculares.
Los que seguimos el foro, porque honestamente se toma uno su tiempito para decidir operarse o no, y lee y lee, y ve todos los días lo mismo, las mismas cirugías y los mismo doctores, piensa que aquí ocurre algo raro, y es una lástima, porque ustedes tienen un país con una calidad increíble en sus clínicas de injerto capilar, y creo que no lo valoran, creo que no dejan entrar a nadie por miedo a repartir y eso no es bueno.
Gracias a su foro, visite 4 clínicas antes de tomar una decisión. Las 4 fueron excepcionales, 2 de ellas aparecen muchos casos por aquí, y por eso fui, y otras dos no tenían casos en el foro.....y también fueron excepcionales.
El sol sale para todo el mundo.
Por DonPelanas  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#709053
A ver no hay nada que perdonar HSalvador, está claro que cada uno puede tener su opinión sobre cual cree que puede ser el mejor doctor que se ajusta a su alopecia en concreto o como plantea los casos y para gusto los colores, pero bien distinto es la claridad en la demostración y exposición de los resultados. Cuando difiero entre lo "malo/bueno/excelente" de los resultados de una clínica en comparación con otra, es porque una de ellas expone su caso con toda claridad y se puede apreciar la idoneidad del resultado conseguido respecto al pretendido inicialmente en su planteamiento, sin meterme ya en el diseño, que también demuestra el nivel y calidad del doctor.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#709057
Tienes el caso de Bruno pinto que a subido como la espuma (Calidad-precio) y ahora tiene las listas cerradas,
La gente no es tonta.
A mí por ejemplo aquí el doctor más venerado es Lorenzo y para mi dista mucho de ser considerado un top.Lo tienen considerado en reparaciones y casos de depleción de donante el número one y es
Yo la clínica neoinjertocapilar si ves mis comentarios de otros trabajos no los he critico todo lo contrario pero eso
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#709068
Lo que decía de Lorenzo q en reparaciones o casos ya desauciados el los ópera y para mi el resultado q optienen es un poco más de pelusa en la que ni mucho menos se a resuelto dignamente la alopecia pero con 10000-12000 euros menos
O gente que para quedar con una buena densidad tiene que pasar dos o tres veces por quirófano.

Continuando con la clínica neoinjertocapilar injerto capilar lo dicho tiene resultados aceptables y buenos pero el caso de este chico esa forma de entradas tan espantosas me recuerdan a las de Pipi estrada que también paso por vuestra clínica y cada vez que lo veo en el chiringuito de jugones lo único que pienso es que se las tiene que reparar pero ya.
Se parece a Eddie Monster y al abuelo.no es por burla simplemente es un símil que me recuerda y eso por ejemplo nada tiene que ver con gestionar la donante ni nada parecido.es un punto que la clínica en mi humilde opinión debería mejorar para ganar en naturalidad porque haber dicho que está clínica tiene posibilidades y potencial.
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#709132
Es mi primer "debate", y hasta reconozco que me ha hecho ilusión. Gracias por dejarme participar en un mundo tan bonito como este.
Lo dicho, desde mi humilde desconocimiento voy a seguir escribiendo para felicitar a los médicos, tremenda profesión la suya, que presentan casos tan excelentes como este, tanto de esta como de otras clínicas, como siempre he hecho. Prefiero alabar a los profesionales que criticar, porque no tengo ningún conocimiento que me permita crítica, y voy a ceñirme por lo que vea en las fotos, sin importarme de quienes sean.
Ojala sigan aportando mas casos, clínicas que no sean las mismas de siempre, aunque con las carnicerías que se ven por aquí, entiendo a aquellos que no lo hagan.
Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#710050
Recordad que son solo 2800 grafts y mucha, mucha zona a cubrir, me parece un buen resultado... Encantado de que salgan más casos de clínicas españolas...
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#711034
RODRIONFIRE escribió:
Mié May 01, 2019 11:15 pm
Recordad que son solo 2800 grafts y mucha, mucha zona a cubrir, me parece un buen resultado... Encantado de que salgan más casos de clínicas españolas...
Bien visto Rodrionfire, me alegro que te guste :wink: ,

Este es un post con los resultados que hemos publicado en los últimos tres meses.

viewtopic.php?f=25&t=80094&p=710082#p710082

Saludos
Por Ernestomolina  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#717504
He escrito por ahí que me llaman la atención los casos de pacientes jóvenes . Buscando por encima me he encontrado este caso y me hago alguna reflexión . En mi modesta opinión veo unas fotos de una persona que con 24 años , si , 24 , está prácticamente calvo . Es decir , un muchacho en plena juventud con un problema de alopecia absolutamente tremendo .

Pocos meses después ese mismo muchacho tiene pelo , no se si ha sido una operación cara o barata , no se sin son muchas ufcs o pocas pero a mi me parece un milagro lo que esta gente y algunos otros hacen. Me quedo atónito al ver que hay gente que requiere fotos con el pelo mojado ( si las pusieran con el pelo mojado las pedirían con gomina ) que si Pipi o que si la primera linea ... señores , este tipo con 24 años no tiene linea , la linea la tiene a 15 cm de la frente , en la coronilla . La linea hay que inventársela , la ultima foto de esa persona con linea data de su comunión .

En este foro es difícil ver casos mal operados , entiendo que es porque las clínicas que cuelgan sus casos aquí son todas de buen nivel y que los doctores en España están entre los mejores pero repito , hay veces en las que el resultado final es extraordinario . Si en un caso como este alguien no lo ve es porque no quiere verlo.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#717509
Este chaval estaba muerto en vida y ha resucitado gracias al injerto, es cierto que el peinado igual no es de lo más favorecedor, pero yo teniendo menos alopecia y usando 500 grafts más tengo menos densidad en el frontal y voy a necesitar una segunda operación para rematar, no se puede negar que el resultado es bastante bueno.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#718204
Los peinados dependen de cada paciente como quiera hacérselo. Si hubiera sido bueno poner las fotos del resultado con los mismos angulos y que se vea bien toda la zona injertada. No pueda ser que en los primeros meses con menos movimiento se vean diferentes fotos y en el resultado avanzado sólo de frente. Eso genera dudas.
Por Ernestomolina  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#720556
Personalmente creo que dudas en un caso como este se pueden tener pocas independientemente de los ángulos o los planos con que se hacen las fotos .
Por Clairon39  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#726004
Hechos ..resultados......buenisimo resultado pongas como te pongas.Es tu opinión y es respetable,pero respeta las opiniones de los demás.Yo he visto trabajos de Dr.Lorenzo que no me gustan,pero cada uno,que se opere con quien quier y como quiera.Te aseguro que si
preguntas a este chico en cuestión,no estará nada triste con su resultado.Muchos saludos y que paseis buen dia.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#726123
Clairon39 escribió:Hechos ..resultados......buenisimo resultado pongas como te pongas.Es tu opinión y es respetable,pero respeta las opiniones de los demás.Yo he visto trabajos de Dr.Lorenzo que no me gustan,pero cada uno,que se opere con quien quier y como quiera.Te aseguro que si
preguntas a este chico en cuestión,no estará nada triste con su resultado.Muchos saludos y que paseis buen dia.
Muchas gracias a todos por los comentarios positivos, me gustaría recordar que tenemos grandes resultados publicados en el foro aunque en algunos casos pueden haber pasado desapercibidos con escasa o nula actividad, estos son algunos ejemplos:

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... hp?t=79257

https://foro.recuperarelpelo.es/viewtopic.php?p=705488

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=80520

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=80280

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=80683

https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 25&t=80060
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#733566
Hola a todos,

Actualizamos el caso con las fotos de la evolución hasta los 14 meses.

420 DÍAS POST
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y aquí un recuerdo de como estaba:
Imagen

Gracias, saludos
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#733588
La presentación del caso es mala, por el ángulo de las fotos:

Las fotos de los 365 días tienen el ángulo engañoso para que no se vea falta de densidad del midscalp, tal como acaba de escribir otro forero (Pelicur, creo) en este hilo.

Las fotos de los 120 días sí tienen un ángulo no engañoso y en ellas se vé la falta de densidad del midscalp, al año esta falta de densidad debería disminuir pero "casualmente" (en tono irónico), la clínica no muestra fotos al año con este ángulo. Seguramente porque existe la mencionada falta de densidad en dicha zona, la cual se oculta.

A la clínica en cuestión o a Hsalvador :
¿Por qué no enseñáis una foto del paciente con la cabeza inclinada hacia adelante en la que se vea el midscalp con luz directa?.