Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#709268
jake escribió:
Dom Abr 21, 2019 2:33 pm
Mesias80 escribió:
Dom Abr 21, 2019 6:05 pm
Jake o Mesías, o otro moderador, por favor me gustaría que uno de ustedes cambiar mi tema a:

Libre de la calvicie NW 4 (A): Dr. Freitas - 3223 folículos (Oct / 17) + 2070 folículos (abr / 19) = 5293 folículos.

Gracias 🇧🇷
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#709325
Felicidades DeBrasil! Estoy convencido que vas a quedar fantástico con esta nueva línea frontal.
Estamos deseando ver las fotos de la intervención.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#709353
Adrialex escribió:
Vie Abr 26, 2019 12:54 pm
Felicidades DeBrasil! Estoy convencido que vas a quedar fantástico con esta nueva línea frontal.
Estamos deseando ver las fotos de la intervención.
Un saludo,
Gracias, Adrialex. Cuando estoy un poco menos hinchado hago algunas fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Miguelitos19  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#709369
flipo con los resultados de este doctor, vas a quedar de fabrica :mrgreen: :mrgreen: cual es el precio por foliculo?
Por peter1403  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#709391
Hola. Una pregunta de Brasil . Como va hacer el médico para ponerte ahora folículos de 1 pelo en la 1 línea . Lo digo porque al ser una segunda operación ya no deben quedar muchos de 1 pelo en la zona donante . Es que estoy pensando en hacerme también una segunda operación con freitas (en la 1 use 1600 grafts ) pero no em gusto mucho el diseño y me quería bajar un poco la línea solo en las entradas . Creo que ir me dijo dividiendo a l folículo en partes . Sabes si eso tendrá buena supervivencia ??! Gracias y un saludo al grupo
Por peter1403  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#709393
Y otra pregunta . En el caso que divida los folículos quien lo hace esto él o su ayudante . Quiero decir que es algo muy delicado . Aunque una persona bien entrenada seguro que podría hacerlo
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#709394
Miguelitos19 escribió:
Vie Abr 26, 2019 8:46 pm
flipo con los resultados de este doctor, vas a quedar de fabrica :mrgreen: :mrgreen: cual es el precio por foliculo?
Gracias, Miguelitos19... aunque estoy totalmente satisfecho con el resultado de la primera intervención, Deseo conseguir un poco más de armonía en mi cara, ya que camino para ser un señor de 50 años de edad. Sobre el precio, creo que ni podemos hablar aquí en el foro y creo que es más ético que la gente busque la clínica. Ahora puedo afirmar que este Doctor es el resultado garantizado y el precio no es de bajo costo o low cost.
Saludos...
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#709395
peter1403 escribió:
Vie Abr 26, 2019 10:45 pm
Hola. Una pregunta de Brasil . Como va hacer el médico para ponerte ahora folículos de 1 pelo en la 1 línea . Lo digo porque al ser una segunda operación ya no deben quedar muchos de 1 pelo en la zona donante . Es que estoy pensando en hacerme también una segunda operación con freitas (en la 1 use 1600 grafts ) pero no em gusto mucho el diseño y me quería bajar un poco la línea solo en las entradas . Creo que ir me dijo dividiendo a l folículo en partes . Sabes si eso tendrá buena supervivencia ??! Gracias y un saludo al grupo
Hola, Peter, en mi caso en particular, ya tenía pocos folículos de uno, y estoy seguro de que el doctor dividió a muchos para conseguir lo necesario. Pero confío en su trabajo. Yo creo que Freitas no habría hecho si no creyera que es una buena opción.
Saludos...
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#709408
peter1403 escribió:
Vie Abr 26, 2019 10:48 pm
Y otra pregunta . En el caso que divida los folículos quien lo hace esto él o su ayudante . Quiero decir que es algo muy delicado . Aunque una persona bien entrenada seguro que podría hacerlo
No estoy seguro, pero creo que quien comparte es su equipo, que es espectacular en mi opinión, pero el Dr. Freitas es quien transplanta, entonces él conoce la calidad del folículo que le entregan. Yo confío, además de creer que es una responsabilidad que los pacientes tenemos, cuando es nuestra única opción. Es como una apuesta.
Abrazo fuerte desde Brasil
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#709413
Tu transwplante como el de Majete son unos trabajos excepcionales,,eso no se ve por ningun sitio,,Freitas demuestra que es el mejor,,sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#709428
Grande de DeBrasil.
Con esos esa nueva línea frontal, vas a parecer un joven de 20 años. Te mando todo mi apoyo desde la otra punta del Atlántico y te deseo una excelente recuperación.
Un abrazo desde España!!! Eres muy grande en este foro.
😊😊
Por peter1403  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#709435
DeBrasil escribió:
Sab Abr 27, 2019 1:16 am
peter1403 escribió:
Vie Abr 26, 2019 10:48 pm
Y otra pregunta . En el caso que divida los folículos quien lo hace esto él o su ayudante . Quiero decir que es algo muy delicado . Aunque una persona bien entrenada seguro que podría hacerlo
No estoy seguro, pero creo que quien comparte es su equipo, que es espectacular en mi opinión, pero el Dr. Freitas es quien transplanta, entonces él conoce la calidad del folículo que le entregan. Yo confío, además de creer que es una responsabilidad que los pacientes tenemos, cuando es nuestra única opción. Es como una apuesta.
Abrazo fuerte desde Brasil
Pues entonces eres uno de mis casos que me interesa y no dejes de actualizar aunque se que lo haras. Bueno vamos a ver somo queda esa 1 linea en el frontal. Otra pregunta de Brasil y perdona por ser tan tecnico es que debido al escaso tiempo que tuve con el Dr. no he podido preguntarle mas sobre el tema de la division de los foliculos. Bueno. Osea que el ayudante divide el foliculo segun a conveniencia en el sitio de extraccion o lo divide fuera? parece que tu tienes el pelo grueso.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#709452
javidestopa escribió:
Sab Abr 27, 2019 4:22 am
Tu transwplante como el de Majete son unos trabajos excepcionales,,eso no se ve por ningun sitio,,Freitas demuestra que es el mejor,,sin ninguna duda.
Gracias por sus palabras siempre simpáticas conmigo. Eres un gran hermano. Majete es el rey, un señor que partió de cero y se transformó en un niño.
Abrazo fuerte desde Brasil
cañita450f escribió:
Sab Abr 27, 2019 10:41 am
Grande de DeBrasil.
Con esos esa nueva línea frontal, vas a parecer un joven de 20 años. Te mando todo mi apoyo desde la otra punta del Atlántico y te deseo una excelente recuperación.
Un abrazo desde España!!! Eres muy grande en este foro.
😊😊
Gracias amigo. Me siento realmente muy feliz por sus palabras de apoyo.
Saludos desde Brasil
peter1403 escribió:
Sab Abr 27, 2019 11:29 am
Pues entonces eres uno de mis casos que me interesa y no dejes de actualizar aunque se que lo haras. Bueno vamos a ver somo queda esa 1 linea en el frontal. Otra pregunta de Brasil y perdona por ser tan tecnico es que debido al escaso tiempo que tuve con el Dr. no he podido preguntarle mas sobre el tema de la division de los foliculos. Bueno. Osea que el ayudante divide el foliculo segun a conveniencia en el sitio de extraccion o lo divide fuera? parece que tu tienes el pelo grueso.
No hay problema en hacerme preguntas. Estoy aquí para ayudar, así como otros amigos me ayudaron al principio de mi viaje. Sí, el ayudante divide el foliculo en el sitio de extraccion, todo se hace dentro de la sala de cirugía donde usted está.
Abrazo fuerte
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#709455
Bueno, mis amigos. Llegó la hora que más te gusta: ver fotos. No he hecho el primer lavado y estoy con la cabeza un poquito hinchada, pero ya puedo mostrar cómo va el trabajo de Super Freitas después de estos 5 días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos e muchas gracias por animos de siempre...
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#709469
Hola Debrasil,
Acabo de enterarme de tu nueva operación.
Que pasada, los temples y la bajada de la primera línea le da un enmarque a tu cara muy bueno, pareces otro, enhorabuena por el paso dado.
Por lo que he entendido te operó en Brasil, es que tiene clínica en Brasil?
Un abrazo y suerte con la evolución.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 135