Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#702937
Imagen


Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente que se sometió a una operación con el Dr. ALCAIDE y el equipo de BHR Clinic España hace ahora unos 7 meses.

Como se puede apreciar en las imágenes, el paciente parte de una alopecia bastante avanzada que abarca toda la zona superior prácticamente.

En esta primera intervención se ha reforzado el área frontal.

Para ello el Dr. Alcaide utilizó 3306 folículos FUE.

Los datos son los siguientes:

* BHR Clinic España
* Dr. Antonio ALCAIDE
* Edad paciente: 29 años
* Técnica: FUE
* Medicación: Minoxidil de forma previa, y se recomienda uso de Finasterida para ayudar a cabello nativo de la 2ª mitad principalmente.
* Densidad zona donante: 75 UFs/cm2
* Tipo de cabello: Grosor medio, algo ondulado, castaño oscuro
* Operaciones previas: No
* UFs: 3.306

En breve espero disponer del desglose de folículos.

A estas alturas aún se espera por supuesto que el resultado siga evolucionando varios meses más hasta que se cumpla el año aprox. de la cirugía.


Situación previa y post-operatorio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


3 Meses

Imagen

Imagen

Imagen


7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comparativa 0-7 Meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s.

ErinS
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#702951
Aun queda tiempo,,tiene un grado alto de alopecia,vale,,esta bien ,pero en el foro ya nos hemos vuelto muy exigentes y hay casos de alopecias iguales,mejor resueltas con el mismo numero de grafs,,en fin,,yo le doy un 6,,pero que bueno,es mi opinion,,aun le queda mucha evolucion y me gustaria que actualizaras hasta el mes 15 donde se vera el resultado final y seguro que mejor muchisimo,un saludo..
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#703019
Hola Javi,

Muchas gracias como siempre por tus comentarios.

Sí, este caso como apuntas no es todavía el resultado final. También es cierto que si el paciente llega a operarse la zona posterior, seguramente el aspecto global sea más vistoso, pero creímos recomendable darle una oportunidad antes al tratamiento médico y ver la posible mejoría.

Sobre el nº de folículos, entiendo que es una cifra correcta para la zona tratada. Quizás en algún caso se pueda cubrir algo más, pero habitualmente con menos de 3500 folículos lo que suele tratarse es la zona frontal y quizás parte del área media.

Por nuestra parte intentaremos actualizar el resultado una vez nos acerquemos al resultado final :).

Un saludo y gracias de nuevo por comentar,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#703024
Esperemos pues a una actualización posterior..
Dos cositas, al decir se recomienda uso de finasteride, quiere decir que sí lo está tomando o que no, o que aún se lo piensa?, le sería muy conveniente, creo.
Y sabemos la media pelos/grafts?
Gracias por el aporte y mis saludos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#703154
Hola Mascapelo,

Gracias por tus comentarios.

Sí, por lo que sé el paciente empezó a tomar finasteride de forma paralela a la intervención.

Ya me han facilitado el desglose de folículos. Es el siguiente:

UFs de 1 cabello: 469
UFs de 2 cabellos: 1626
UFs de 3 cabellos: 1165
UFs de 4 cabellos: 46

Es decir, un total de 3306 folículos = 7400 cabellos. Media de 2,24 cabellos por folículo.

Un saludo a tod@s,

ErinS
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#703575
Muchas gracias Erin, buenas cifras. La medicación también le tendrá que ayudar, aún queda mucho y se notará. Lo que no sé o sabremos hasta dentro de 6 meses es si necesitará algún refuerzo posterior para la zona media, ya se verá, no dejes de actualizar este caso..
Saludos
Por HSalvador  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#708045
Muy buen resultado. Yo visité esta clínica y aunque al final no me operé con este Dr. quiero decir que el trato recibido en la clínica me encantó. Siempre es una alegría ver que sigue trabajando muy bien. Felicitaciones¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#708200
Hola HSalvador,

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegra especialmente la valoración por parte de la clínica cuando nos visitaste. Eso para nosotros es muy importante ya que siempre intentamos hacer una valoración lo más sincera y realista posible, independientemente de si al final la persona se opera con nuestro equipo.

Los mejores deseos en tu cirugía :),

ErinS
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#708226
El frontal le ha quedado de lujo,todavía van 7 meses X lo k falta mucha evolución, apunta muy buenas maneras este caso ,felicidades ¡
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#710268
Hola Mesias80,

Perdona que estuve de viaje casi todo el mes de Abril y no había leído tu comentario.

Muchas gracias por tus palabras. Esperemos que podamos ver al paciente en persona cuando se acerque el año de la intervención y podremos valorar el resultado final de esta cirugía de frontal, y ver también cómo está la zona posterior no intervenida.

Un saludo muy cordial,

ErinS