Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#670686
si pero solo me respondieron 8 personas necesito una mínimo de 100 como para tener conclusiones y si fueran 1000 seria mucho mas relevante
Por Andresluis  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#678985
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener).
sí, lo he usado durante 15 años y me ha mantenido el pelo. Ahora lo he dejado 1 año para tener hijos, y se me empezó a caer mucho el pelo de nuevo. Por eso lo he retomado.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Sí, en mi caso al menos ha sido eficaz.

3-has tenido efectos secundarios?
Sí, dolor testicular, peor calidad del semen. De hecho tuve que dejarlo para concebir.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Tengo 33 años y ya tenía algún claro en la coronilla. El AGA sigue avanzando, pero muucho más lento pienso yo.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Sí, vale la pena.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
15 años.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
He tomado siempre Proscar partido en cuatro trozos. O sea, 1/4 del comprimido de Proscar de 1 mg.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs.
No recuerdo, empecé a tomarlo hace 15 años.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Sólo he tomado finasteride, para mantener el cabello. Nada más.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)

No.
Por Fernando Almazan  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#684067
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si me sirvió para mantener y me crecieron cabellos nuevos, digamos un 20% mas de cabello de lo que tenía después de seis meses.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
A mi me funcionó, pero con efectos secundarios por lo que tuve que dejar de tomarlo después de un año :cry: lo explico en las siguientes preguntas.

3-has tenido efectos secundarios?
Si, dolor abdominal constante y erecciones menos firmes, en una escala de 1 a 10 donde 1 es impotencia y 10 es duro como piedra bajé de tener erecciones de 10 a unas de 7-6. Detuve el tratamiento y a los 15 días el dolor abdominal cesó pero después de un mes las erecciones siguen "flojas" :cry: :cry: :cry:

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Si, mas cabello y mas grueso.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Si me funcionó para el cabello tras seis meses pero a cambio de erecciones flojas y dolor abdominal, en este caso no vale la pena, estoy buscando otras opciones.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Un año.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Finasteride genérico de 5 miligramos partido en cuatro trozos.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Seis meses para mas cabello y mas grueso. Un año para dolor abdominal y erecciones flojas.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Minoxidil ocasional una vez al día por la mañana al peinarme.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#695385
Peter Parker escribió:
Jue Sep 21, 2017 4:43 pm
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)?
En mi caso me ha ayudado para mantener bastante y durante bastantes años.

2- Crees que los datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
A mi me ha funcionado así que sí.

3- Has tenido efectos secundarios?
No.

4- Te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Sí, el grosor del pelo se nota.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Creo que merece la pena tomarlo si no se tienen secundarios.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento? Ufff, 10-12 años

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Proscar mucho tiempo en trozos. Ahora no estoy tomando nada desde Febrero, ya 7 meses.

9 - Siempre lo he tomado junto con Minox.

10 - Nunca me generó vello en otras partes.
-----

Actualizo con algún detalle.

- Nunca he tenido secundarios pero al realizar un espermiograma durante la toma de la medicación me salió que los bichitos estaban un poco "paradines". Después de unos meses y tras haber dejado la medicación, todo mejoró y los bichines mejoraron bastante su movilidad. No sé si coincidió o es tema del Finas.

- A unos días de llegar a los 2 años sin FINAS, tengo ya clarísimo los beneficios para el pelo de esta medicación. Y después de dos años sin Finas, yo he tenido suerte ya que mis dos últimas intervenciones las hice en una clínica con muchas garantías y tengo una homogeneidad genial que tapa mucho todo lo que he perdido, grosor y nativos, en estos últimos 24 meses.

Así estaba mi coronilla 1 año después de dejar Finas

Imagen

Pues ahora casi a los 2 años ha empeorado ...

Imagen

Y bueno así estoy ahora en comparación con hace 7 años y ya dos sin Finas

Imagen

Mucha suerte a todos en esta lucha contra la maldita alopecia!!! Vamos a ganarla!!!
Por nacho1785  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#698975
Buenos días, tomé Finasteride por 3 años y tuve que esperar 3 años más para desaserme de los efectos secundarios y volver a la normalidad, en la encuesto creo explicar brevemente todo, cualquier duda trataré de contestarla.

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si me sirvió, leyendo experiencias de otras personas, noto que tengo muy alta sensibilidad al finas.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Son ciertos, a merced de los efectos secundarios.

3-has tenido efectos secundarios?
Sí, desde el momento que lo empecé a tomar las erecciones fueron más débiles, al punto de no conseguirlas en algunas ocasiones. Al final de mi experiencia con este medicamento mi deseo sexual era 0.
Un tema aparte fue el "brain fog", lo peor de toda la experiencia, por lo que tengo entendido, el finasteride al bloquear el acceso de la DHT a los folículos capilares, hace que esta quede dando vueltas en el cuerpo, desestabilizando el balance hormonal del cuerpo, perjudicando la memoria y el funcionamiento cerebral.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Como dije anteriormente, me funcionó de maravillas, lo dejé por los efectos secundarios, sino seguiría.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
No vale la pena exponerse a tantos riesgos.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
3 años.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Finasteride genérico de 1mg.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
No se me cayó más desde que empecé a tomarlo y noté la formación de nuevos cabellos a la semana. Como indique mas arriba, me reconozco muy sensible al medicamento.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Usaba minoxidil porque tenia miedo de comenzar con el finasteride, cuando comencé con finasteride, abandoné el minoxidil.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No.
Avatar de Usuario
Por lixo  -  Cinturón Amarillo  - 62Mensajes
#705403
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

Sí, me ha reducido la caída muchísimo
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
De lo de regenerar no estoy muy seguro, pero para mantener sí
3-has tenido efectos secundarios?
Tuve molestias de testículos ocasionales, algunas veces las eyaculaciones tardan más y requieren de mayor esfuerzo. Suena malo, pero no lo he tomado como algo grave
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Regenerado no mucho, lo que sí el pelo tiene la textura que tenía cuando era más joven, cómo si no estuviera enfermo y sí más fuerte, ahora ya me pasó la mano por la cabeza sin miedo
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

Creo que sí vale la peña tomarlo y mas aún si se empieza temprano en un momento en el que aún hay pelo, para casos de Norwood 5 o 6 no le veo mucho sentido, pero aún así lo probaría. Uno nunca sabe
Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
5 meses
Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Uso finapil 1mg al día todos los días
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
A partir de los 3-4 meses

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Lo combino con Minoxidil pero empecé con el minox muchos años antes, me parece que el minox es mejor para regenerar, al menos a mí me regenero muchísimo. El problema es que no se mantiene lo que te regenera, para eso lo ideal sería combinarlo con el finas

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No, el finas para nada. Pero el minox si que lo hizo y muchísimo, tal vez los que combinan ambos medicamentos piensan que se deba al finas
Por Foluculo  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#705477
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
No he visto mejoria, tampoco he visto que vaya a peor.
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?ç
No tengo información consistente para juzgar. Entiendo como funciona y que es de los pocos medicamentos que tiene un fundamento solido para ayudar a frenar la caida y a recuperar lo que no este muerto del todo.
3-has tenido efectos secundarios?ç
no
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No que yo haya apreciado.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Si, en mi caso lo dejare despues de un año / año y medio tras el transplante gradualmente.
Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
1 año.
Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Hecho por una farmacia.
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
n/a
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
n/a
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
no gracias a dios.
Por Rodaballo  -  Cinturón Blanco  - 47Mensajes
#706116
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Me lo mantuvo varios años
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si
3-has tenido efectos secundarios?
Estoy seguro de que si, los primeros años estaba echo un toro,tambien es verdad que me coincidio con el mejor momento humano de los 20 a los 27, luego la libido fue bajando, con 28 deje de tomarlo, y creo que mi libido no se recupero 100% , pasados ahora 12 años.Con 29/30 fui a buscar el niño y no pudimos hasta pasados 5 años , con in vitros de por medio y uno de los culpables era yo y mi baja movilidad ,hasta que tome macca andina y vino de forma natural.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No, creo que se mantenia mas bien.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Veamos... vale la pena si queremos conservar el pelo y regenerar la coronilla , pero hay que elegir entre jugarsela a la libido o a la imagen.
Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
8 años creo
Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Proscar 4 o 5 trozos
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
No sabria contestar pero supongo que al año
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
No
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
Vello me ha seguido saliendo en todo el cuerpo(menos en la cabeza) , es decir tengo 40 y lo deje alos 28 y el vello a salido en espalda ,culo, rabadilla, mas en el pecho y en la teipa, incluso en las orejas, y podria decir que se me junta la barba con el pecho... ahora no se si es producto del proscar.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#707639
Alopecia en la parte frontal y entradas (NW II-III)
Llevo desde el 12 de noviembre de 2018 usándolo. Solo uso finasteride, nada más.
Dolor de testículos los primeros 15-21 días. Luego cesa.
Shedding o ningún efecto los dos primeros meses y medio. A partir de ahí empieza a cesar la caída, aunque vuelven algunos días de caída. Finalmente a partir de los tres meses y pico la caída es normal, como antes del AGA.
En cualquier caso en ningún momento me ha parado la progresión del AGA de manera definitiva, continua y tengo menos pelo que al principio, cada vez más preocupado. Ya no espero milagros del finas.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#707640
Perdonad, empiezo recién a comentar en el foro y me he dado cuenta que había una serie de preguntas para responder. Yo he dado mi opinión personal así que no se si es el mejor sitio para que vaya este comentario. En cualquier caso por si a alguien le ayuda ahí lo dejo. Un saludo
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#707687
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Por ahora veo que ralentizado la AGA,de regenerar al menos en la frontal nada,atrás no puedo contestar pues yo de la coronilla estaba bien.
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?ç
No tengo ninguna duda de la eficacia del medicamento,la FDA no deja que cualquier medicamento salga al mercado por más que las farmacéuticas sean una especie de mafia un porcentaje muy alto de medicamentos están más que probados,lo que no está probado es lo que se vende en la red como milagroso.
3-has tenido efectos secundarios?ç
Por ahora solo un día me costó mucho eyacular aunque no sé si debió al medicamento o no ya que eso es muy difícil de comprobar,los demás días no he notado nada. A veces parece que cuesta más ponerla dura debido a que se pierde algo de deseo sexual pero a veces incluso viene bien ya que antes estaba demasiado caliente.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No he apreciado nada milagroso,si que si te tocas la cabeza pierdes menos pelo que antes pero perder pierdes.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Por ahora,al menos a mí me está sirviendo,insistiendo en que milagros no parece hacer pero si ralentiza la caída,de eso no me cabe duda.
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
4 meses y continuo usándolo.
7 - La marca utilizada.
Hecho por una farmacia con receta previa.
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
3 meses o así cuando tuve el día malo.
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Ninguno,si el demartólogo me dijo que solo Finas pues solo finas,no juguemos a ser doctores expertos sin tener ni puta idea del tema.
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No que yo haya notado pero tampoco estoy todo el día pendiente de si el medicamente tiene efectos secundarios ni de si salen pelos en el culo.

P.D: creo que en este tema hay muchísima sugestión, mucha intolerancia al medicamento en algunos individuos y por supuesto mucho negativismo. También está el treintañero o cuarentañero de turno que quiere tener el mismo pelo que a los 17 años y sobretodo gente con la autoestima muy baja,que cree que un medicamento le va dar un alegrón que no consiguen en otras facetas de la vida.
No veo normal que la gente esté pendiente de si salen pelos en el culo,de si crecen las tetas o de si el semen es de peor calidad,cosa que salvo intento de embarazo no sé como lo comprueban.
Por LordFran77  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#707726
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
El tiempo que lo usé al menos me paró la caída y le dio algo de fuerza

2- Crees que los datos que dan por ahí sobre su eficacia son ciertos?
No, creo que se exageran

3-has tenido efectos secundarios?
Sí, falta de líbido y depresión, no la vuelvo a tocar ni con un palo.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Regenerado no, más fuerte sí.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Dese luego que no vale la pena, a la larga son más los contras que los pros

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Año y medio aproximadamente, quizá algo más, pero no creo que llegara a los dos años.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Nunca usé Propecia, siempre Proscar en cachos.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
No sabría decirlo con seguridad porque al principio no lo achacé al veneno este hasta que en un análisis me lo sugirió el médico, pero supongo que más o menos a los seis meses.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Sí, con Minoxidil, y tb me dio secundarios, migrañas y picores.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
Eso seguro, o por lo menos por todo lo que fui probando durante años, si no fuera por estas cosas no tendría tanto pelo en los brazos por ejemplo y tan fuerte en el resto de cuerpo, tiene gracia la cosa, desde luego de frío no muero.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#707886
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Si me sirvió para mantener y recuperar bastante densidad incluso en el frontal. También mejoró la calidad del cabello.

2- Crees que los datos que dan por ahí sobre su eficacia son ciertos?
No conozco con exactitud esos datos. En mi caso me ha demostrado que fue eficaz, pero que su efecto con el tiempo disminuye.

3-has tenido efectos secundarios?
Si. Al inicio del tratamiento sobre todo empeora la calidad del semen. Leve dolor testicular y algo de cansancio. Estos efectos fueron desapareciendo a lo largo del tratamiento.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Si. Pelo más fuerte y he regenerado, pero solo durante un tiempo.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En mi caso me valió la pena. Me funcionó.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Dos años y medio la primera vez que lo tomé (2010 a mediados de 2012). Lo dejé porque estaba perfecto a nivel capilar (ignorancia). Después de dos años fuí perdiendo todo lo ganado y tuve que volver a tomarlo, es decir, desde finales de 2014 hasta finales de 2018, cuatro años. Desde hace 6 meses lo tomo combinado con dutasteride.
De las dos veces que lo tomé, la primera creo que me funcionó algo mejor. De las dos veces que lo tomé fui mejorando progresivamente desde el mes 8 hasta los meses 18 a 24 que en mi caso fue el pico más alto de mejora. A partir de ahí los resultados fueron descendiendo de manera bastante progresiva.

7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Propecia.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Ocho meses para empezar a ver las mejoras. El punto más alto de regeneración lo tuve en los meses 18 a 24.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Siempre con minoxidil.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No.

Gracias y suerte a todos.
Por TullioValentino  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#710977
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Aparentemente si.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
En mi caso algo hace, aunque no es milagroso.

3-has tenido efectos secundarios?
No o son tan escasos que no lo puedo apreciar.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Ligeramente mas grueso en las zonas miniaturizadas, pero tampoco demasiado.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
A mi algo me hace.

Nueva Pregunta: agregada a pedido del autor el día 15 de Octubre de 2007:
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
1 año

Nueva Pregunta: agregada el día 03 de Junio de 2009:
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Alocare 0.5mg diarios

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
6 meses aprox

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
No

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales
No
Por Aconte  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#713249
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero llevo algunos meses leyendoos. Mi caso es un tanto peculiar. Tengo 38 años y llevo usando minoxidil sobre unos tres, y noté inmediatamente que a los dos años todo el buen resultado que me dio, lo perdí en aproxidamente 6 meses. no tengo entradas y mi flequillo se mantiene bien, pero sufrí una gran perdida de grosor y cantidad en la parte de arriba de la cabeza.

Mi derma me recomendó entonces Finasteride, y bueno, yo no sé qué demonios está pasando, pero me veo bastante peor y con mucho shedding. Desde Octubre hasta Mayo con resultados 0.

1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)

De momento nada, solo más shedding, pero sigo paciente algún resurgir.

2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?

Sí son cierto. He visto a gente manteniéndose durante años y eso que empezaron jóvenes y con alopecias duras.

3-has tenido efectos secundarios?

Nada de nada, y eso que de tanto leer uno se raya un poco. Quizás un poco pérdida de líbido, pero mi novia y yo llevamos mucho tiempo y bueno, las cosas no son siempre como al principio.

4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?

No, no regenerar. Tengo el pelo bastante peor y con mucho shedding. Pero como he comentado.. llevo solo 6 meses.

5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?

De momento sigo, voy a darle máximo 18 meses.

6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?

Llevo aprox 6 meses y medio.


7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.

Finasteride genérico de 1mg.

8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs

De momento nada.

9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .

Minoxidil una vez al día por la mañana al peinarme.

10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
No. Es más, creo que he perdido pelo en las piernas.

Voy a seguir, como he dicho, dándole una oportunidad. Espero que todo este shedding sea básicamente muerte a pelos débiles para regenerar otros más fuertes. Vaya puta mierda.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24