Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pollito  -  Cinturón Amarillo  - 160Mensajes
#699246
Increíble resultado, no lo había visto y me he quedado sin palabras. Enhorabuena, esos 45 no los parecen para nada.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#699260
Majete escribió:
Mié Feb 27, 2019 8:36 pm
Oye de brasil...te estas pasando de pelazo ya ehhh jajajaja que alegria verte asi, tan contento, hermoso...como dice usted...jajaja menudo pelazo...para mi top 1 del foro, sin animo de desmerecer a otros casos buenos de varios doctores. Eres una motivacion total para mucha gente. Vas a tener muchas miradas indiscretas femeninas... :P siga posteando que nos encanta! un abrazo
Eres divertido... :mrgreen: :mrgreen: De cualquier forma, gracias por la manera amorosa y respetuosa que usted escribe para mí desde el principio. Me siento hasta emocionado, pues soy solamente un extranjero. Pero usted sí es un caso superior, porque tenía menos pelo y hoy está brillante.
Abrazo fuerte
44pelos escribió:
Mié Feb 27, 2019 9:58 pm
Pelazo , melenon, resultado 10. Enhorabuena
Gracias, chico
Saludos
Pollito escribió:
Mié Feb 27, 2019 11:42 pm
Increíble resultado, no lo había visto y me he quedado sin palabras. Enhorabuena, esos 45 no los parecen para nada.
Que bueno que te gustó, Pollito. En cuanto a los 45 años, sí ya estoy con el rostro cayendo... jajajaja Bueno, aún así que es sólo el rostro, pues el cabello sigue firme :D
Saludos
Por Miguel12345  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#701746
Que precio tiene la operación con el Doctor Freitas? Te operaste en Barcelona?

Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#701851
Miguel12345 escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:06 pm
Que precio tiene la operación con el Doctor Freitas? Te operaste en Barcelona?

Saludos
Hola, Miguel. El precio de la cirugía depende de cuántos folículos serán trasplantados. He realizado el procedimiento en Valencia. Creo que el Dr Freitas no hace cirugías en Barcelona.

Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#701921
DeBrasil escribió:
Mié Mar 13, 2019 11:54 am
Miguel12345 escribió:
Mar Mar 12, 2019 10:06 pm
Que precio tiene la operación con el Doctor Freitas? Te operaste en Barcelona?

Saludos
Hola, Miguel. El precio de la cirugía depende de cuántos folículos serán trasplantados. He realizado el procedimiento en Valencia. Creo que el Dr Freitas no hace cirugías en Barcelona.

Saludos
No,,,antiguamente si,,ahora solo va alli a hacer consultas un dia cada cierto tiempo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#704735
¡Hola, chicos! No son fotos muy bonitas, pero deseo actualizar hasta un año y medio. Esta semana llegué a los 17 meses. Cuando tengo un poco más de tiempo, haré fotos más de cerca y con total nitidez.

Imagen
Imagen
Imagen

Con tal vez el peor tipo de iluminación: ascensor.
Imagen

Recordando el punto de partida, casi cero, nada, en la clínica.
Imagen

Una foto sin censura, como de costumbre... jajajajaja
Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#704746
Debrasil amigo que envidia de frontal tienes, te lo mereces. Parece que la textura te ha mejorado con el tiempo 😀
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#704773
Un lujo de pelo DeBrasil. Pero de verdad pasaste por la peluquería?, jejej
claro que con un tupé así, vale la pena lucirlo :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#704792
Cada vez te pareces más a tu hermano capilar Majete ,grandes los 2 ¡
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#704804
Brutal cambio De Brasil, de 0 a 100! :)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#704914
jake escribió:
Sab Mar 30, 2019 9:20 pm
Debrasil amigo que envidia de frontal tienes, te lo mereces. Parece que la textura te ha mejorado con el tiempo 😀
Sí, Jake! Parece imposible, pero he observado mucha mejora en la densidad y calidad del pelo en el último mes.
Saludos
Mascapelo escribió:
Sab Mar 30, 2019 10:46 pm
Un lujo de pelo DeBrasil. Pero de verdad pasaste por la peluquería?, jejej
claro que con un tupé así, vale la pena lucirlo :wink:
jajajaja.. En realidad no pasé por la peluquería hace un mes. También no uso el secador, ni el uso de ceras o pomadas. Uso un cepillo en el pelo, minoxidil en algunos horarios y nada más que eso.
Abrazo
Mesias80 escribió:
Dom Mar 31, 2019 12:05 am
Cada vez te pareces más a tu hermano capilar Majete ,grandes los 2 ¡
jajaja :mrgreen: ... gracias, es un honor ser comparado a él, pero en realidad Majete es extraordinario, sin comparación.
Saludos
ciberxtrem escribió:
Dom Mar 31, 2019 1:21 am
Brutal cambio De Brasil, de 0 a 100! :)
Parece mentira, ¿no es así? He tenido mucha suerte de haber encontrado este foro ya través de él encontré a Dr Freitas.
Fuerte abrazo desde Brasil
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#704930
Podrias poner, por favor, una foto del antes? es que no las he visto en todo el hilo y para ver una comparativa. Por favor.
Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#704982
Acer1 escribió:
Dom Mar 31, 2019 9:59 pm
Podrias poner, por favor, una foto del antes? es que no las he visto en todo el hilo y para ver una comparativa. Por favor.
Gracias y saludos!
Hola, Acer1! Estoy subiendo una foto de octubre de 2017 y la foto de esta semana. Espero que estén de la manera en que usted imaginó.

Octubre de 2017:
Imagen
Imagen

17 meses:
Imagen
Imagen

Saludos e fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#705038
Increible brasileño. 8)
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 135