Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por FUEXPERT CLINIC  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#702740
Imagen
Buenas tardes,

Presentamos el resultado de una intervención con el fin de reparar los 2/3 frontales, realizada por el Dr. Juan Couto y su equipo en nuestra clínica capilar FUExpert Clinic situada en el centro de Madrid.

Detalles del Paciente
Hombre de 40 años
DPA en patrón NW V
Medicado con Finasteride 1 mg + Minoxidil 5%
Pérdida estabilizada
Grosor del cabello – Medio
Contraste de pelo/piel – Moderado
Densidad promedio de donantes +80 UFs/cm2

Plan Quirúrgico
Paciente intervenido previamente por Strip en otra clínica con pobre resultado.
El objetivo de este procedimiento de reparación ha sido, recrear con naturalidad la primera línea y restaurar la densidad de los 2/3 frontales.

Datos
Total de injertos implantados 2400.

Individuales – 324
Dobles – 1301
Triples – 684
Cuádruples – 91

Total de cabellos implantados – 5342
Ratio de pelos por injerto – 2.2

Tratamiento Post-OP
Continuar Finasteride + Minoxidil


FOTOS PRE-OP & DISEÑO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


POST-OP INMEDIATO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


1 AÑO POST-OP

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ANTES & DESPUÉS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
FUExpert Clinic

Web: fuexpertclinic.com | Instagram: instagram.com/fuexpertclinic | YouTube FUExpert Clinic
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#702755
Este Couto es increible. Lo que ha hecho con 2400 grafts. Impresionante.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#702833
cuarentón escribió:
Lun Mar 18, 2019 7:03 pm
Este Couto es increible. Lo que ha hecho con 2400 grafts. Impresionante.
que rendimiento con solo 2400 grafs,,,,cada dia dejandonos con la boca abierta Couto,,felicidades a la clinica y al paciente.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#702888
Trabajo de 10 (o más), sencillamente increíble. Ahora sólo le queda al paciente rematar la coronilla. Lo que no haga Couto no lo hace nadie, madre mía.

Enhorabuena a la clínica y al paciente.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#703034
Enhorabuena por ese frontal, una exitosa reparación👍🏼
Ahora a por la coronilla, no? :wink:
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#703188
Densidad y primera linea brutal !! Couto en su linea, es un fuera de serie, en cada trabajo se supera así mismo y esto con 2400 grafts , a alguien le extraña que tenga largas listas de espera para operarse con el ?? a mi no me extraña para nada porque ponerse en sus manos no es ponerse en manos de cualquier doctor, sin menospreciar a ninguno , pero es que Couto no es un doctor mas , al dia de hoy el mejor y así lo demuestra con todos sus trabajos que son una garantía de éxito asegurado.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#744925
Granada77 escribió:
Mié Mar 20, 2019 8:10 pm
Densidad y primera linea brutal !! Couto en su linea, es un fuera de serie, en cada trabajo se supera así mismo y esto con 2400 grafts , a alguien le extraña que tenga largas listas de espera para operarse con el ?? a mi no me extraña para nada porque ponerse en sus manos no es ponerse en manos de cualquier doctor, sin menospreciar a ninguno , pero es que Couto no es un doctor mas , al dia de hoy el mejor y así lo demuestra con todos sus trabajos que son una garantía de éxito asegurado.
+1000

Impresionante el resultado de reparación TOP! Vaya densidad y naturalidad. Ahora a por esa coronilla y listo.

Enhorabuena a la clínica y al paciente que estará flipándolo :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#744950
Peter Parker escribió:
Mié Nov 20, 2019 5:26 pm
Granada77 escribió:
Mié Mar 20, 2019 8:10 pm
Densidad y primera linea brutal !! Couto en su linea, es un fuera de serie, en cada trabajo se supera así mismo y esto con 2400 grafts , a alguien le extraña que tenga largas listas de espera para operarse con el ?? a mi no me extraña para nada porque ponerse en sus manos no es ponerse en manos de cualquier doctor, sin menospreciar a ninguno , pero es que Couto no es un doctor mas , al dia de hoy el mejor y así lo demuestra con todos sus trabajos que son una garantía de éxito asegurado.
+1000

Impresionante el resultado de reparación TOP! Vaya densidad y naturalidad. Ahora a por esa coronilla y listo.

Enhorabuena a la clínica y al paciente que estará flipándolo :D
+ 1000
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#746722
Ahora si que tiene que estar contento el paciente. Una reparación de 10.