Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#698752
pimpollo escribió:
Jue Feb 14, 2019 5:54 pm
Sobre si la linea es o no simetrica, yo no creo que sea
un problema porque una simetria perfecta en el pelo
es dificil de encontrar.

La densidad en este caso no me parece muy alta y
a lo mejor era mas recomendable poner mas grafts
en el frontal que no dispersar por toda la cabeza. Es
mi opinion solo.

Sí seria bueno ver fotos de mejor calidad antes y después.
Para un paciente operado pueden pasar, pero no de una
clinica.
Hola Pimpollo, muchas gracias por compartir tu opinión, esperamos que los nuevos casos que vamos publicando sean de tu agrado :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#698754
pelicur escribió:
Sab Feb 23, 2019 9:26 pm
Es muy bueno q salgan trabajos de nuevas clinicas
El resultado en general es bueno
Tema del diseño es mejorable si pero con un pequeño retoque se soluciona y punto

Hola Pelicur, muchas gracias por tus comentarios, la verdad que el paciente está muy contento y su aspecto en persona es muy favorecedor :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#698758
Mascapelo escribió:
Dom Feb 24, 2019 10:36 pm
pelicur escribió:
Sab Feb 23, 2019 9:26 pm
Es muy bueno q salgan trabajos de nuevas clinicas
El resultado en general es bueno
Tema del diseño es mejorable si pero con un pequeño retoque se soluciona y punto
Si.. el diseño sigo sin cuajarlo, no me gustaría para mí.. en mi opin. Por lo demás bien.

Hola Mascapelo, muchas gracias por compartir tu opinión, la verdad es que el tema del diseño es algo muy particular de cada caso y por eso es muy recomendable llevar a cabo una consulta previa en persona donde se discutirá el tema del diseño entre otros detalles. El objetivo es que la satisfacción del paciente antes y después de la operación sea completa por eso hay que adaptar el planteamiento a cada caso individual.

Estamos publicando nuevos resultados regularmente, puede que otros casos sean más de tu gusto, este es el más reciente que hemos publicado CASO 1.773 UFS

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#704263
Buenas tardes, el diseño de la línea frontal lo pudo elegir el paciente, me refiero tanto a la altura como al dibujo en sí (más recto, más en sierra....) o únicamente es criterio de los profesionales. gracias.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#704360
Hola FranMad, el diseño de la primera línea se lleva a cabo de manera conjunta entre doctora y paciente dentro de los parámetros estéticos de cada caso, se hacen las pruebas o ajustes que sean necesarios y una vez alcanzado el consenso entre ambas partes a partir de ahí se procede con la operación pero no antes.

Gracias, saludos
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#706131
En que precios se mueve la clínica?
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#706150
Hola Mediocalvo, los precios van desde 2.800€ por las primeras 1.500 unidades foliculares y a partir de ahí a 3€ las ufs adicionales.

Y para los miembros del foro tenemos un descuento especial del 10% sobre el precio final :wink:

Cualquier duda o aclaración adicional pueden contactar en el correo gestion@neoinjertocapilar.com

Gracias, saludos.
Por FranRP  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#742553
Hola buenas tardes, cual es el precio de un implante de estas características?
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#742603
FranRP escribió:
Mar Nov 05, 2019 6:22 pm
Hola buenas tardes, cual es el precio de un implante de estas características?
Hola Fran, para los pacientes del foro tenemos precios muy especiales, si estás interesado puedes enviarnos tus fotos al mail gestion@neoinjertocapilar.com y te prepararemos un presupuesto para tu caso. Por ejemplo una operación como la de este paciente, aplicando una de las ofertas especiales para foreros tendría un coste inferior a 5.000€.

Cualquier cosa estamos a tu disposición.

Gracias, saludos.