Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#695449
Hola a todos, es un placer empezar a compartir con el foro los resultados obtenidos por pacientes de la clínica Neo Injerto Capilar Gen con la doctora Lourdes Moreno al frente del equipo médico.

En esta ocasión se han empleado 2.898 unidades foliculares con el objetivo de redensificar toda la parte superior, desde la primera línea hasta la coronilla.

Estas son las fotos del proceso desde antes hasta el resultado final al cabo de un año.

PRE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


POST INMEDIATO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


POST 90 DIAS
Imagen
Imagen
Imagen


POST 180 DIAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


POST 365 DIAS
Imagen
Imagen
Imagen



Saludos
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#695506
Vaya, por alguna razón que se me escapa algunas imágenes aparecen con marca de agua de photobucket, estoy intentando solucionarlo o bien volveré a subir las imágenes a otro servidor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#696491
Hola.
Sólo comentar que viendo las fotos, el dibujo de la línea frontal noto que no es simétrico, la verdad no me parece un dibujo muy profesional. En mi humilde parecer. ¿Es así a propósito por algún motivo?
Otra cosa, lo de sacar la cara del paciente, tenéis consentimiento? Por el asunto de la protección de datos digo..
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#696574
Mascapelo escribió:
Mié Feb 13, 2019 12:18 am
Hola.
Sólo comentar que viendo las fotos, el dibujo de la línea frontal noto que no es simétrico, la verdad no me parece un dibujo muy profesional. En mi humilde parecer. ¿Es así a propósito por algún motivo?
Otra cosa, lo de sacar la cara del paciente, tenéis consentimiento? Por el asunto de la protección de datos digo..

Hola Mascapelo, gracias por los comentarios y la bienvenida, respecto al tema del diseño de la primera línea puede ser una percepción en las fotos del diseño con el pelo antes de rasurar ya que presentaba algo más de pelo en un lado, o tal vez en las fotos con el pelo ya rasurado en las que la cabeza está abultada por la tumescencia, en cualquier caso hay un factor que debes tener en cuenta y es que los seres humanos no tenemos los dos lados de la cara completamente simétricos, lo mismo ocurre con la primera línea, en muchas ocasiones una persona sin alopecia no tiene los dos lados de la primera línea exactamente iguales, por lo que unas veces la búsqueda de la absoluta simetricidad en el diseño de una primera línea no va a redundar en su naturalidad sino que puede jugar en su contra.

De cualquier modo, lo que te puedo garantizar es que todo el trabajo que se realiza desde Neo Injerto Capilar obedece a los más altos estándares internacionales de calidad y la profesionalidad es una de nuestras prioridades.

Respecto a las fotos aunque me parece que no es tema de tu injerencia si que te puedo decir para tu tranquilidad que cuentan con todos los permisos por parte de los pacientes, así de orgullosos están de su aspecto :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#696611
Es bueno ver más trabajos de doctores por el foro. También me da la sensación de asimétrica en la primera línea que dice el otro forero. Bienvenidos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#696649
Simétrico o no pasa inadvertido con el resultado completo, pero la densidad y el cambio si k son muy apreciables y el paciente seguro k estará muy contento .

Bienvenidos y Felicidades al paciente y a la clínica.
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#696661
Felinox escribió:
Mié Feb 13, 2019 4:03 pm
Es bueno ver más trabajos de doctores por el foro. También me da la sensación de asimétrica en la primera línea que dice el otro forero. Bienvenidos.
Un saludo

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#696663
Mesias80 escribió:
Mié Feb 13, 2019 7:23 pm
Simétrico o no pasa inadvertido con el resultado completo, pero la densidad y el cambio si k son muy apreciables y el paciente seguro k estará muy contento .

Bienvenidos y Felicidades al paciente y a la clínica.
Muchas gracias por los comentarios, efectivamente el paciente está muy satisfecho y contento con el cambio, que es al fin y al cabo el objetivo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#696717
NeoInjertoCapilar escribió:
Mié Feb 13, 2019 12:06 pm
Respecto a las fotos aunque me parece que no es tema de tu injerencia si que te puedo decir para tu tranquilidad que cuentan con todos los permisos por parte de los pacientes, así de orgullosos están de su aspecto :wink:
Saludos
Hola de nuevo..
Ante todo comentarte que no lo hacía por mi tranquilidad, pensaba más bien en la de Vds. por si lo tenían en cuenta.. Por supuesto que no me incumbe, pero a la AEDP sí que le podría interesar que tenga el consentimiento explícito. Como saben, este consentimiento explícito, más que un concepto en sí mismo, es una de las piezas fundamentales del nuevo Reglamento europeo de Protección de Datos, ya que supone la desaparición del consentimiento tácito (que es el que se produce cuando pudiendo manifestar un acto de voluntad contrario, éste no se lleva a cabo, es decir, cuando el silencio se presume o se presupone como un acto de aquiescencia o aceptación). El consentimiento explícito viene a determinar la necesidad de que la persona exprese de forma explícita su consentimiento para que sus datos de carácter personal sean conservados y utilizados para los fines que sean concretamente definidos.
Pero eso ya lo sabeis. Y es que no se prodigan muchas caras ( o casi ninguna) en los casos presentados por clínicas. Y fue extrañeza, porque a mí por muy bien que me quede la intervención, nunca me apetecería desvelar que he acudido a una clínica de injertos capilares.
Un cordial saludo.. :wink:
Avatar de Usuario
Por NeoInjertoCapilar  -  Representante Comercial de Neo Injerto Capilar  - 328Mensajes
#696834
Hola Mascapelo, gracias por tus comentarios, tenemos un conocimiento total de la ley en lo referente al sector médico, de hecho la clínica tiene un vínculo importante con el órgano regulador de esa ley. Sobre los casos que hemos mostrado tienen el permiso explícito del paciente para publicar su caso a rostro descubierto, también tenemos casos donde el paciente decide no mostrar el rostro completo, iremos publicando casos de los dos tipos.

Saludos
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#696838
Sobre si la linea es o no simetrica, yo no creo que sea
un problema porque una simetria perfecta en el pelo
es dificil de encontrar.

La densidad en este caso no me parece muy alta y
a lo mejor era mas recomendable poner mas grafts
en el frontal que no dispersar por toda la cabeza. Es
mi opinion solo.

Sí seria bueno ver fotos de mejor calidad antes y después.
Para un paciente operado pueden pasar, pero no de una
clinica.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#698538
Es muy bueno q salgan trabajos de nuevas clinicas
El resultado en general es bueno
Tema del diseño es mejorable si pero con un pequeño retoque se soluciona y punto
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#698691
pelicur escribió:
Sab Feb 23, 2019 9:26 pm
Es muy bueno q salgan trabajos de nuevas clinicas
El resultado en general es bueno
Tema del diseño es mejorable si pero con un pequeño retoque se soluciona y punto
Si.. el diseño sigo sin cuajarlo, no me gustaría para mí.. en mi opin. Por lo demás bien.