Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lola23  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#684168
Intenta saber que alopecia tienes!! Yo entiendo de todo, todo, lo que he leído, me vuelvo loca.
Más o menos por las características de tú pelo te podría decir.
Yo creo que he tenido efluvio, me he tratado y ahora pienso que estoy recuperando
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#684176
Hola Lola, me alegro que te estés recuperando! que tratamiento has seguido? gracias
Por Lola23  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#684193
Hola!!
Muchas cápsulas de isdin e iraltone y remedios caseros.
La verdad no se lo que ha sido y temo que me vuelva a pasar.
Sigo mirando si se me cae pelos.
Tengo hueco en la coronilla y despoblado la parte de arriba.
Tu como lo llevas!
Me gustaría comparar.
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#684224
Yo sí tengo AGA fase II des de hace años, más o menos estanilizada. Ahora llevaba varios años sin ningun tratamiento y como veo que estoy empeorando poquito a poco me he decidido por empezar un tratamiento antes que llegue a la menopousia y pegue un bajon. Tengo 48 años. Estoy tomando des de hace 2 meses dutasteride. Tambien me revetaron minox con finas topico pero de momento no he empezado aun. Me daba miedo tener un shedding fuerte con tanto medicamento junto y no estoy para perder más pelo, la verdad! Hasta dentro de 4 meses no sabré si esto me sirve para algo. Aunque dudo que obtenga un gran resultado. Me conformo con ganar un poco de grosor y recuperar un poco de pelo miniaturizado. Ya se que donde no hay no saldrá. Es todo muy frustante. Ufff!!! No lo entiendo, con los avances que hay en medicina que se pueda clonar una oveja y no un pelo??
Por Lola23  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#684250
Me alegro de que la tengas estabilizada, eso es bueno!!
Mi pregunta es, como notaste el aga?? Poco a poco.. O caída brusca.
Yo tengo dudas.. Porque me dicen que es efluvio.. Pero nose..la verdad que no tengo calvas sino partes despobladas.
Solo hago que leer, porque veo que puede ser Aga.
Yo el minoxidil tampoco lo quiero y me han recetado unas ampollas.
Me puedes ir diciendo.. Porfa.. Es que me miro imágenes en Google y me lio, nose si tengo efluvio o aga. GRACIAS
Por bluecita92  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#684258
Yo estoy con minoxidil al 5 pero la verdad sentia que mr hacia mas efecto el de concentración mas baja ,hay algun inconveniente si vuelvo al del 2 porciento?
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#684282
Lola23 escribió:
Mar Dic 04, 2018 7:00 pm
Me alegro de que la tengas estabilizada, eso es bueno!!
Mi pregunta es, como notaste el aga?? Poco a poco.. O caída brusca.
Yo tengo dudas.. Porque me dicen que es efluvio.. Pero nose..la verdad que no tengo calvas sino partes despobladas.
Solo hago que leer, porque veo que puede ser Aga.
Yo el minoxidil tampoco lo quiero y me han recetado unas ampollas.
Me puedes ir diciendo.. Porfa.. Es que me miro imágenes en Google y me lio, nose si tengo efluvio o aga. GRACIAS
Si te han dicho que es efluvio confia que será así. Es una buena notícia porque es reversible. Es normal tener dudas, esto del pelo es tan complicado.! Bueno si tienes dudas, siempre puefes pedir una 2a opinion. Yo empecé con caída, pero un poco más de lo normal, nada exagerada, pero con el tiempo, años fui perdiendo densidad, sobretodo en la parte de arriba. Ahora tengo poco pelo en general y muy fino tambien en los laterales y por detrás, donde se supone que no afecta el AGA. Es un AGa de tipo difuso, supongo. Si lo tuyo ha sido en pocos meses tiene más pinta de efluvio que de otra cosa. Te deseo mucha suerte!
Por Lola23  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#684390
Jooo.. Nose, nose.. Por lo que veo.. No. Me quedo tranquila!! Porque el efluvio puede causar daños en la raíz?? Por cierto hemos hecho grupo de WhatsApp
Por Julia08  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#687990
Hola, Lola.

A qué daños en la raíz te refieres? Yo he notado que los cabellos que se me caen tienen dos o tres centímetros de raíz más delgados y de un color claro, diferente al del resto de cabello. No me sale bolita blanca, como dicen algunos, pero sí se nota más fino.
Por Lola23  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#689643
Hola!! Me refiero a la raíz más ancha!! :(
Por Sammy22  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#760614
Hola chicas, no se si alguna esta en mi situación o me podría aconsejar.
Empece a usar hace 11 meses minoxidil al 5% 1ml todas las noches, me venia funcionando perfecto. Me detuvo la caída a los meses y recupere bastante del pelo perdido.
Hace unos días empece a notar caída del cabello nuevamente. Parecería un poco mas fuerte que la caída normal por temporada.. no se si es que el minox me ha dejado de hacer efecto o que otra razón puede haber... también he leído gente que vuelve a tener shedding? la verdad que no se que podría ser.
Alguien tiene idea o le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#760748
Sammy22 escribió:
Lun Mar 02, 2020 4:51 pm
Hola chicas, no se si alguna esta en mi situación o me podría aconsejar.
Empece a usar hace 11 meses minoxidil al 5% 1ml todas las noches, me venia funcionando perfecto. Me detuvo la caída a los meses y recupere bastante del pelo perdido.
Hace unos días empece a notar caída del cabello nuevamente. Parecería un poco mas fuerte que la caída normal por temporada.. no se si es que el minox me ha dejado de hacer efecto o que otra razón puede haber... también he leído gente que vuelve a tener shedding? la verdad que no se que podría ser.
Alguien tiene idea o le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias!
En 11 meses no puede ser que te haya dejado de hacer efecto, sera algun tipo de caida estacional, el shdding lo descartaria tambien.
Por She  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#765143
Sammy22 escribió:
Lun Mar 02, 2020 4:51 pm
Hola chicas, no se si alguna esta en mi situación o me podría aconsejar.
Empece a usar hace 11 meses minoxidil al 5% 1ml todas las noches, me venia funcionando perfecto. Me detuvo la caída a los meses y recupere bastante del pelo perdido.
Hace unos días empece a notar caída del cabello nuevamente. Parecería un poco mas fuerte que la caída normal por temporada.. no se si es que el minox me ha dejado de hacer efecto o que otra razón puede haber... también he leído gente que vuelve a tener shedding? la verdad que no se que podría ser.
Alguien tiene idea o le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias!
Hola! Me encuentro en una situación muy parecida a la tuya. Estoy con minoxidil oral 1mg desde septiembre y había conseguido controlar bastante bien la caída y había recuperado densidad, todo iba bien pero desde hace unas 3 semana ha vuelto la caída y es bastante fuerte. En tu caso ha remitido ya? Es normal que haya caida pese a estar con el tratamiento? Es desesperante... Muchas gracias
Por Siouxsie  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#797307
hola, soy nueva en el foro. a ver si alguien me puede orientar: se me cae un promedio de 70 - 80 pelos cada vez que me baño. algunas veces puede que menos, otros más... depende del día, no de la estación del año. en la almohada puedo llegar a ver alguno que otro, pero no es una cosa alarmante. casi toda vez que me paso la mano por el pelo me quedo con alguno, pero es uno. no dos ni cinco, ni muchos a la vez. ese es mas o menos mi patrón de caída. sin embargo durante la cuarentena me aparecieron un monton de zonas que se me van clareando y eso aumenta mes a mes, ya no me puedo hacer los peinados que me hacía en febrero pasado y la raya esta ensanchandose mas cada vez. mi análisis hormonal sin embargo dio bien. la dermatóloga me dice que es genético porque ya tengo 40, pero me llama la atención que avance tan rápido...a veces me pica el cuero cabelludo y se lo atribuyo al agua de la ducha.
cualquier consejo es bienvenido!