Recupera el pelo
Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#671092
Capitann escribió:
Mié Ago 29, 2018 7:49 pm
Hola a todos
Entro en el foro para buscar informacion.Y me he dado de alta para dar mi opinion de finastopic.
Me recetaron finas topic 0.5/diez pulverizaciones/55 euros en farmacia -laboratorio.
Lo use 16 meses no note mayor densidad pero tampoco perdida es decir se paro la caida.
Efectos en la libido ninguno.
Estoy probando finastopic al 1% para ver si hay mas densidad.Llevo un mes y medio ya contare
Saludos
Lo realmente importante es que no hayas notado pérdida, o sea, que hayas conseguido estabilizar la alopecia.
Si consigues revitalizar pelo miniaturizado, pues bienvenido sea.
Por Scalper  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#676938
Hola,

Veo que no hay muhca infomración en el foro, ni en foros ingleses sobre el uso de finasteride tópico.

Tras usar finasteride oral y tener que dejarlo por los sides, estoy planteando pasarme al tópico. Leyendo literatura ientífica he encontrado que la solución al 0,025 logra una buena inhibición en scalp y baja inhibición sistémica.

A los que lo esteís usando o llevéis un tiempo usándolo, cual es vuestra experiencia:

Teneís secundarios?
Es cómodo de aplicar?
Notaís alguna efectividad?
Por Capitann  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#677745
Hola Buenas.
Como he comentado antes con finastopic al 0.5 he notado que no se cae el pelo y efectos secundarios en la libido ninguno
Llevo tres meses y 10 dias con finastopic al 1%.
He notado mas grosor en el pelo.
Y si tiene efectos secundarios en la libido por lo menos a mi.Me parecia dificil que algo topico llegara al torrente sanguineo.
Y lo tengo que dejar y pasarme al al 0.5 "Es lo que hay",
Un saludo
Por Luke018  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#677983
Capitann escribió:
Mar Oct 23, 2018 7:00 pm
Hola Buenas.
Como he comentado antes con finastopic al 0.5 he notado que no se cae el pelo y efectos secundarios en la libido ninguno
Llevo tres meses y 10 dias con finastopic al 1%.
He notado mas grosor en el pelo.
Y si tiene efectos secundarios en la libido por lo menos a mi.Me parecia dificil que algo topico llegara al torrente sanguineo.
Y lo tengo que dejar y pasarme al al 0.5 "Es lo que hay",
Un saludo
Hola enzo. Llevo unos dos meses usando el finastopic en la zona de las entradas y me he dado cuenta que los pelos de la zona donde lo aplico se han ido acortando y cayendo. Ahora tengo la línea frontal llena de esos pelos más cortos (que no son nuevos) Me preocupa porque el año pasado estuve usando Minoxidil al 5% en la misma zona durante seis meses y me ocurrió lo mismo a los dos meses de uso más o menos, en principio imaginé que podría ser el shedding, pero nunca llegué a recuperar esos pelos que perdí. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? ¿Te ocurrió algo similar? ¿Sigues usando el producto? ¿Has mejorado la densidad de la zona donde lo aplicas?

Ah, por cierto, yo ningún secundario ni nada.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#678039
Luke018 escribió:
Jue Oct 25, 2018 3:03 pm
Capitann escribió:
Mar Oct 23, 2018 7:00 pm
Hola Buenas.
Como he comentado antes con finastopic al 0.5 he notado que no se cae el pelo y efectos secundarios en la libido ninguno
Llevo tres meses y 10 dias con finastopic al 1%.
He notado mas grosor en el pelo.
Y si tiene efectos secundarios en la libido por lo menos a mi.Me parecia dificil que algo topico llegara al torrente sanguineo.
Y lo tengo que dejar y pasarme al al 0.5 "Es lo que hay",
Un saludo
Hola enzo. Llevo unos dos meses usando el finastopic en la zona de las entradas y me he dado cuenta que los pelos de la zona donde lo aplico se han ido acortando y cayendo. Ahora tengo la línea frontal llena de esos pelos más cortos (que no son nuevos) Me preocupa porque el año pasado estuve usando Minoxidil al 5% en la misma zona durante seis meses y me ocurrió lo mismo a los dos meses de uso más o menos, en principio imaginé que podría ser el shedding, pero nunca llegué a recuperar esos pelos que perdí. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? ¿Te ocurrió algo similar? ¿Sigues usando el producto? ¿Has mejorado la densidad de la zona donde lo aplicas?

Ah, por cierto, yo ningún secundario ni nada.
Gracias de antemano.
.
Aquí tienes la respuesta:



https://www.youtube.com/watch?v=gqbLPQXQKms
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#741341
no termino de entender lo compre y tengo que mandar a la farmacia que lo preparen ? , osea no viene listo para su uso ?
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#741430
"Total que después de más de un año, le dije a mi dermatologo que dejaba las pastillas (no me creía con los efectos secundarios)"

siempre es igual con los dermatologos y o los medicos. te dicen que eso de los secundarios son imaginaciones tuyas.
Por Garnacho  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#741929
yo lo he estado usando casi un añoy en mi opinion me fue peor que con el minoxidil solo.
es como si no se absorviera bien y tuve mas caida que con minoxidil.
decidi volver al minoxidil y aunque no hace milagros i se me ha estabilizado mas la caida que cuando usaba el finastopic.
Por AT200  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#758187
1 mes y medio usando finastopic 1% finas 5%minox preparado isrin formula magistral 61€ bote de 60ml,lo uso con 5 pulverizados por la noche.
Despues de dejar finas oral empece a utilizarlo y en estas ultimas semanas e notado mucha caida en los lavados a parte bajada de libido mas que con la pastilla..voy a dejarlo a mi no me funciona puede parecer poco tiempo y si no me provocará el efecto de la libido seguiría dandole un tiempo mas,pero es que veo que lo que iba ganando con la pastilla lo voy perdiendo con el tópico,en la coronilla noto que se vuelven a minituarizar pelitos que iban ganando grosor.

En fin esa es mi experiencia con finastopic,este viernes a sido el ultimo dia que me lo aplique,ya lo e dejado y a ver que utilizo ahora para luchar contra el AGA...

Un saludo.
Por mayortom  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#771694
Hola

soy usuario de finasteride oral desde hace 5 años, y en las últimas semanas me he enterado de la posibilidad de aplicarlo de forma tópica.
Estoy valorando probarlo, ¿pero esto cómo funciona? Dejo un día de tomarlo vía oral y al día siguiente empiezo ya con la loción, o hay que tomarlos de forma paralela durante un tiempo?

Por otro lado, nunca me he aplicado minox y no sé si empezar a hacerlo, porque por ahora estoy satisfecho con los efectos de finas por si solo. Hay manera de que la fórmula con finastopic sea solo de finas o finas y algún otro complejo vitamínico más "natural"?

Muchas gracias!
Por Pitt692  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#772613
mayortom escribió:
Vie May 22, 2020 11:18 am
Hola

soy usuario de finasteride oral desde hace 5 años, y en las últimas semanas me he enterado de la posibilidad de aplicarlo de forma tópica.
Estoy valorando probarlo, ¿pero esto cómo funciona? Dejo un día de tomarlo vía oral y al día siguiente empiezo ya con la loción, o hay que tomarlos de forma paralela durante un tiempo?

Por otro lado, nunca me he aplicado minox y no sé si empezar a hacerlo, porque por ahora estoy satisfecho con los efectos de finas por si solo. Hay manera de que la fórmula con finastopic sea solo de finas o finas y algún otro complejo vitamínico más "natural"?

Muchas gracias!
Yo por miedo, he ido alternándolos un poco por temor.

Tomo un día finas oral 0,5 mg y otro día me aplico por la noche entre 1-1,5 ml de Finastopic al 0,25% finas y 5% Minoxidil

Lo pillo en la farmacia de Andorra y tiene también la opción de formularse sin Minoxidil y con otros componentes. Echa un ojo al listado de productos y sino puedes pedir que te lo formulen.

Yo lo uso con un gotero, ya que se expande mejor que con pulverizador y llega a toda la cabeza si se hace bien.

Yo he hecho descansos de finas oral a veces por secundarios tras varios años ( los primeros 5-6 años no tuve) no muy agresivos pero sí noté bajada en la libido y erecciones más débiles.

Con el ajuste de oral y el tópico, nada de nada de secundarios y estoy planteándome dejar el oral ya , dado que llevo casi 2 meses con el tópico y estoy contento con los resultados. Si veo que solo con el tópico empeoro, volvería ql régimen actual de alternar oral y tópico
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8