Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por descapotable2018  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#676244
Viendo de donde partías parece imposible que hayas quedado tan bien. Me alegra mucho por tí que hayas conseguido un resultado tan excelente, pero también me da envidia !!!!! jajaja. No hay palabras... :shock: :shock: :shock:
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#676297
Gracias De Brasil por tu exposición.
¡Vaya tupé! Le harías competencia a Elvis y le ganarías 😄.
Además, creo recordar que te faltaba algo en la coronilla y actualmente tienes todo cubierto y no parece que necesites segunda operación, ¿es así o estoy equivocado?.
Y tampoco te han hecho falta demasiados grafts para toda la cabeza. ¡Es increíble!, ya que en tu caso volver a la segunda operación no es fácil.
¡Enhorabuena! Y al Dr Freitas también , claro 😜
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#676356
Foto de los hermanos DeBrasil y Majete juntos cuando???? la hare yo por supuesto.Y la Hare de cerca y sin Pixelar el pelo ni oscurecer la foto ..... por supuesto,,,,los operados de Freitas somos asi..........
Por alen  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#676361
Otro caso impresionante!! Sobran las palabras,,,
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#676464
javidestopa escribió:
Sab Oct 13, 2018 11:50 am
Foto de los hermanos DeBrasil y Majete juntos cuando???? la hare yo por supuesto.Y la Hare de cerca y sin Pixelar el pelo ni oscurecer la foto ..... por supuesto,,,,los operados de Freitas somos asi..........
Todo el foro está deseando ver el [glow]tridente de Freitas [/glow] la JDM juntos posando ,deleitarnos chavales!
Jajajaja
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#676516
Mesias80 escribió:
Dom Oct 14, 2018 3:00 pm
javidestopa escribió:
Sab Oct 13, 2018 11:50 am
Foto de los hermanos DeBrasil y Majete juntos cuando???? la hare yo por supuesto.Y la Hare de cerca y sin Pixelar el pelo ni oscurecer la foto ..... por supuesto,,,,los operados de Freitas somos asi..........
Todo el foro está deseando ver el [glow]tridente de Freitas [/glow] la JDM juntos posando ,deleitarnos chavales!
Jajajaja
Superaremos a la MSN...... :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#676527
Mesias80 escribió:
Dom Oct 14, 2018 3:00 pm
javidestopa escribió:
Sab Oct 13, 2018 11:50 am
Foto de los hermanos DeBrasil y Majete juntos cuando???? la hare yo por supuesto.Y la Hare de cerca y sin Pixelar el pelo ni oscurecer la foto ..... por supuesto,,,,los operados de Freitas somos asi..........
Todo el foro está deseando ver el [glow]tridente de Freitas [/glow] la JDM juntos posando ,deleitarnos chavales!
Jajajaja

jajajajaja 🤣 vaya dos patas pa un banco el "javichu" y el tito "Messi" 😎
🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#676645
Covap!! Se te echa mucho de menos,esto no es lo mismo sin ti.
Como llevas el tema de Couto?
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#676653
Tremenda obra de arte, una locura de caso.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#676746
Mesias80 escribió:
Lun Oct 15, 2018 4:34 pm
Covap!! Se te echa mucho de menos,esto no es lo mismo sin ti.
Como llevas el tema de Couto?

Ay! Amigo Mesias que nos alegras los días jejeje. La cosa va bien. El arreglito que me hizo salió perfecto y ahora falta lo gordo. De momento a esperar. Te mantendré informado bribón 😜
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#676811
Covap escribió:
Mar Oct 16, 2018 8:22 am
Mesias80 escribió:
Lun Oct 15, 2018 4:34 pm
Covap!! Se te echa mucho de menos,esto no es lo mismo sin ti.
Como llevas el tema de Couto?

Ay! Amigo Mesias que nos alegras los días jejeje. La cosa va bien. El arreglito que me hizo salió perfecto y ahora falta lo gordo. De momento a esperar. Te mantendré informado bribón 😜
Muy gordo no puede ser xk ya estabas con unas grandes melenas jujuju.
Esperamos tu perfección capilar x aki
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#677205
descapotable2018 escribió:
Vie Oct 12, 2018 3:07 pm
Viendo de donde partías parece imposible que hayas quedado tan bien. Me alegra mucho por tí que hayas conseguido un resultado tan excelente, pero también me da envidia !!!!! jajaja. No hay palabras... :shock: :shock: :shock:
Sin amigo. Parece imposible y todavía no me acostumbré. Las personas continúan alucinadas.
Saludos
Bentor escribió:
Vie Oct 12, 2018 6:38 pm
Gracias De Brasil por tu exposición.
¡Vaya tupé! Le harías competencia a Elvis y le ganarías 😄.
Además, creo recordar que te faltaba algo en la coronilla y actualmente tienes todo cubierto y no parece que necesites segunda operación, ¿es así o estoy equivocado?.
Y tampoco te han hecho falta demasiados grafts para toda la cabeza. ¡Es increíble!, ya que en tu caso volver a la segunda operación no es fácil.
¡Enhorabuena! Y al Dr Freitas también , claro 😜
En realidad, todo el área de la mitad hacia atrás, incluida la coronilla, estaba bien aflojada, pero con la medicación mejoró mucho. No he decidido si voy a moverse ali muy pronto. Voy a esperar la opinión de Freitas.
Abrazo
Covap escribió:
Sab Oct 13, 2018 10:51 am
Tremendo De Brasil!!! Una más de las grandes obras del mago sin duda. Enhorabuena tío. Te lo mereces 💪
¡Gracias, grande Covap! Deseando verte cien por ciento feliz con tu nueva intervención.
Fuerte abrazo
javidestopa escribió:
Sab Oct 13, 2018 11:50 am
Foto de los hermanos DeBrasil y Majete juntos cuando???? la hare yo por supuesto.Y la Hare de cerca y sin Pixelar el pelo ni oscurecer la foto ..... por supuesto,,,,los operados de Freitas somos asi..........
Sí, haremos esta foto en 2019. Tengo esperanza, aunque mi amigo Majete es muy bonito y me va a "humillar" en la foto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajaja
alen escribió:
Sab Oct 13, 2018 12:10 pm
Otro caso impresionante!! Sobran las palabras,,,
Gracias, alen. Estoy asombrado hasta hoy y las personas a mi alrededor no dejan de comentar positivamente.
Saludos
Mesias80 escribió:
Dom Oct 14, 2018 3:00 pm
javidestopa escribió:
Sab Oct 13, 2018 11:50 am
Foto de los hermanos DeBrasil y Majete juntos cuando???? la hare yo por supuesto.Y la Hare de cerca y sin Pixelar el pelo ni oscurecer la foto ..... por supuesto,,,,los operados de Freitas somos asi..........

Todo el foro está deseando ver el [glow]tridente de Freitas [/glow] la JDM juntos posando ,deleitarnos chavales!
Jajajaja
jajajaja Estoy ansioso de conocer a mis amigos.
Gracias
eduder escribió:
Lun Oct 15, 2018 5:08 pm
Tremenda obra de arte, una locura de caso.
Si, Dr Freitas es un mago
Saludos
Majete escribió:
Mar Oct 16, 2018 9:43 am
eduder escribió:
Lun Oct 15, 2018 5:08 pm
Tremenda obra de arte, una locura de caso.
+1000
Amigo +10000 ;) Me gusta tu caso

Bueno, la próxima semana estaré completando 12 meses de cuando inicié la jornada que me devolvió un poco de la juventud. Estoy convencido de que conseguí retirar unos 5-6 años de edad... jejeje.. Intentaré sacar muchas fotos de diferentes ángulos. Dejo aquí una foto de un año atrás y otra (11 meses +15) sonriendo de felicidad con el resultado. jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

¡Hasta pronto!

2017 - Cero pelos
Imagen

11 MESES + 15 DIAS
Imagen

Fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#678801
Con seis días de retraso, voy a publicar muchas fotos de los 12 MESES de post-operatorio. Son fotos en lugares diferentes, internos y externos, con luz natural, solar, luz artificial. Creo que no hay mucha diferencia de los 10 y 11 meses, pero mi pelo ha sido cortado en la peluquería hace sólo 15 días y muy corto, así que creció poco en las últimas semanas.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 135