Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tryfasiko  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#647619
Davidubi escribió:ahí hay mucho pelo amigo y esos dientes de sierra bien puestos darán una naturalidad extra al resultado. Caballo ganador Maras = Mr. Frontales.
Gracias crack!

Veremos a ver cómo evoluciona la cosa
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#647620
Buena pinta enchufado!! (Tryfasico)
Entonces el doctor que partes de la operación realiza exactamente? Mucha suerte compañero. Se ve muy bien ;)
Por Tryfasiko  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#647625
Gracias Covap!

En mi caso, el doctor analiza mi patrón de alopecia y decide la estrategia para posteriormente realizar el diseño( dibuja línea, la borra, vuelve a dibujar, pide opinión a su equipo y a mí y todos estamos de acuerdo) En esta etapa está todo o casi todo el equipo presente en la sala

Después el doctor Maras realiza el punching en la zona donante. Empieza el y termina la doctora Cristina (creo que es el nombre correcto)
Después de la extracción de los grafts el doctor Maras realiza el punching en la receptora y en esta ocasión se encarga el de todo el proceso. Durante la extracción de grafts y la colocación recuerdo haberle oído entrar en la habitación alguna vez pero no puedo decirte la frecuencia porque creo que en algún momento me llegue a quedar dormido... jejeje
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#647638
escar escribió:Hola a todos,

Actualizo el caso con las fotos que le tomaron a Tryfasico en la clínica.


ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OPERACIÓN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Escar, os vais a reir pero no habia escuchado nada de este doctor. Y me alegra ver el caso del compañero porque leo pocos casos de gente que se opera y nunca habian tomado medicacion, aunque no se si ahora le mandaran finasteride y minoxidil.
Te queria consultar donde tiene la clinica Maras por ver que me evalue ya que hablas muy bien de este doctor. Mi primera opcion fué Freitas pero al visitarlo me dijo que por mi floja donante o tomo medicacion (finas y minoxidl) o no me opera y no quiero medicacion de por vida y mas habiendo tenido malas experiencias tras muchos años tomando finasteride.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#647676
Hola Miguel, muchas gracias por los comments, te explico, el doctor Maras es el director médico de HDC desde el año 2011, anteriormente lo fue el Dr Michalis y antes de este lo fue el Dr Bisanga, allá por el año 2004 que fue cuando yo empecé de consultor de HDC en los foros españoles, como curiosidad comentar que en ese momento no existía el perfil de representante de doctores y clínicas en los foros :lol:
Desde un principio la clínica HDC ha demostrado una ética y profesionalidad máximas, cuidando siempre al máximo de sus pacientes para satisfacer sus demandas y necesidades atendiendo a cada caso de manera individual y personalizada.
De ese modo hemos conseguido mantener un porcentaje de pacientes satisfechos con su operación en la clínica HDC cercano al 100%.

Hoy en día se siguen operando pacientes españoles todos los meses, entre otros pacientes de toda Europa y Estados Unidos, como el caso de este paciente que publiqué hace un tiempo y que es posiblemente la mejor documentación de un caso por parte de un paciente que yo haya visto nunca :shock: :D
viewtopic.php?f=25&t=70045

Asimismo la clínica HDC publica todos los meses al menos un resultado state of the art en este y otros foros internacionales donde la reputación de HDC es la misma, es considerada de manera unanime como una clínica totalmente recomendable.

Respecto a lo que comentabas del tratamiento te confirmo que el doctor Maras no solicita nunca el uso de tratamiento, no porque lo rechace sino porque considera que este tema es una decisión personal del paciente y siempre lo deja a elección del mismo. En cuanto al planteamiento de sus operaciones siempre las planifica como si el tratamiento no existiera, no supedita el éxito de una restauración capilar a la toma o no de tratamiento sino que basa en el patrón capilar y su posible evolución futura, luego si el paciente decide seguir tratamiento pues obviamente las posibilidades de obtener un mejor resultado y/o de parar el progreso de su alopecia pues serán mayores claro está.

Espero haberte ayudado, cualquier duda o cuestión relacionada puedes contactar conmigo en el correo escar@hdc.com.cy

Saludos y suerte!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#647737
Tryfasiko se ve genial,,,te deseo una buena evolucion,,Maras es un muy buen doctor,,nada,,a cumplir etapas,,un saludo¡¡¡
Por Tryfasiko  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#647751
Muchas gracias!!

Ya os iré enseñando cómo queda. Espero que bien! Jejej
Por Tryfasiko  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#648013
Añado datos de la operación:

1ª intervención - primera línea

600 grafts- 1 pelo
863 grafts - 2 pelos
716 grafts - 3 pelos

Total: 2179 grafts

2ª intervención - “midskalp anterior”

270 grafts - 1 pelo
464 grafts - 2 pelos
356 grafts - 3 pelos

Total: 1130 grafts

TOTAL 2 intervenciones:

870 grafts - 1 pelo
1327 grafts - 2 pelos
1072 grafts - 3 pelos

Total: 3369 grafts
Por Tryfasiko  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#648631
Día 9:

Seguimos con la evolución y desde ayer me veo unos surcos en la zona receptora

Entiendo que es algo normal...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#654605
Qué tal vas? Cómo va tu evolución?
Por Tryfasiko  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#668109
Hola, después de 4 meses y medio aprox actualizo el post.
Marcos subirá alguna foto que le he pasado. Otro día intentaré pasar fotos al natural, ya que las que ahora subirá son salido de la ducha y menudo calor...
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#668176
gracias amigo y por favor no olvides sacar fotos de la donante! :)
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#668234
Hola a todos,

Actualizo el caso de Tryfasiko con las fotos que me ha mandado y que corresponden a la etapa de 4 meses y medio aprox.

Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena compañero, a seguir así!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#668423
Compañero no te preocupes si no comentan mucho en tu post, vas genial, como un tiro para la fecha en la que estas. El Dr Maras ha dejado plasmado su calidad en tu operación :wink: :D

Espero que estés bien y esperamos con ganas las próximas actualizaciones.

Un saludo!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#668497
Para 4 meses y medio no puede ir mejor.
Apunta a casazo