Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Por Hibike  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#667633
Hola!

Creo sería buena idea que se pudiera contactar con otros usuarios de este foro, para poder pedir opinión personal.
Muchos hemos deseado contactar con gente que escribe, personas que se van a operar incluso en la misma clínica que estamos pensando...............pero hay una dificultad de hacerlo a través del foro.
Yo propongo el cambiar esto, y hacer más útil este gran foro.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#667723
Hola.. Si te refieres al envío de mensajes privados, creo que es a partir del mensaje 50 cuando se habilita..
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#684290
Hibike escribió:
Vie Ago 03, 2018 8:40 am
Hola!

Creo sería buena idea que se pudiera contactar con otros usuarios de este foro, para poder pedir opinión personal.
Muchos hemos deseado contactar con gente que escribe, personas que se van a operar incluso en la misma clínica que estamos pensando...............pero hay una dificultad de hacerlo a través del foro.
Yo propongo el cambiar esto, y hacer más útil este gran foro.

Gracias
Es como dice Mascapelo, tienes que llegar a los 50 comentarios para que se habilite el sistema de mensajes privados.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#691070
adminrecuperar escribió:
Mar Dic 04, 2018 11:10 pm
Hibike escribió:
Vie Ago 03, 2018 8:40 am
Hola!

Creo sería buena idea que se pudiera contactar con otros usuarios de este foro, para poder pedir opinión personal.
Muchos hemos deseado contactar con gente que escribe, personas que se van a operar incluso en la misma clínica que estamos pensando...............pero hay una dificultad de hacerlo a través del foro.
Yo propongo el cambiar esto, y hacer más útil este gran foro.

Gracias
Es como dice Mascapelo, tienes que llegar a los 50 comentarios para que se habilite el sistema de mensajes privados.
Y como se manda un mensaje privado ??? Gracias
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#691104
Granada77 escribió:
Jue Ene 17, 2019 1:16 pm
adminrecuperar escribió:
Mar Dic 04, 2018 11:10 pm
Hibike escribió:
Vie Ago 03, 2018 8:40 am
Hola!

Creo sería buena idea que se pudiera contactar con otros usuarios de este foro, para poder pedir opinión personal.
Muchos hemos deseado contactar con gente que escribe, personas que se van a operar incluso en la misma clínica que estamos pensando...............pero hay una dificultad de hacerlo a través del foro.
Yo propongo el cambiar esto, y hacer más útil este gran foro.

Gracias
Es como dice Mascapelo, tienes que llegar a los 50 comentarios para que se habilite el sistema de mensajes privados.
Y como se manda un mensaje privado ??? Gracias
Desde el panel de control podrás ver la sección de mensajes privados o también haciendo click sobre tu nombre arriba a la derecha verás un acceso directo a los MP
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#691108
Muchas gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Por JoseCordero  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#703824
gracias
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#705575
Si, éste tema es muy interesante e importante.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#711044
adminrecuperar escribió:
Jue Ene 17, 2019 4:45 pm
Granada77 escribió:
Jue Ene 17, 2019 1:16 pm
adminrecuperar escribió:
Mar Dic 04, 2018 11:10 pm


Es como dice Mascapelo, tienes que llegar a los 50 comentarios para que se habilite el sistema de mensajes privados.
Y como se manda un mensaje privado ??? Gracias
Desde el panel de control podrás ver la sección de mensajes privados o también haciendo click sobre tu nombre arriba a la derecha verás un acceso directo a los MP
Hola, quería hacer una pregunta a un moderador del foro en privado pero aun no puedo enviar mensajes privados...hay alguna otra forma?? gracias.
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#711738
FranMad escribió:
Jue May 09, 2019 1:14 pm
adminrecuperar escribió:
Jue Ene 17, 2019 4:45 pm
Granada77 escribió:
Jue Ene 17, 2019 1:16 pm


Y como se manda un mensaje privado ??? Gracias
Desde el panel de control podrás ver la sección de mensajes privados o también haciendo click sobre tu nombre arriba a la derecha verás un acceso directo a los MP
Hola, quería hacer una pregunta a un moderador del foro en privado pero aun no puedo enviar mensajes privados...hay alguna otra forma?? gracias.
Hola, desde el siguiente enlace memberlist.php?mode=contactadmin puede enviar un mensaje privado a la administración

Saludos
Por Danielsam7  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#754448
Muy buenas,
Por fin me he decidido, estoy en Almeria y me gustaría algo por la zona, Málaga, Granada, etc. Mi presupuesto es de 3.000€ y necesito unos 3.000 grafts.

Me obsesiona la línea frontal, veo en muchas clínicas que la hacen muy artificial y me da un miedo que flipas que esa linea frontal no quede bien, he visto, clínica quiroga en Almeria, esbeltia y leticap en Malaga, dr Antonio Burgos en Marbella , necesito que me ayudéis, necesito saber que clinica tiene mejor aspecto natural de la línea frontal en Andalucía, que no quede tan recta, ni tan separada, ni con tantos claros...

Un saludo y gracias de antemano.
Por gorieti  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#758027
Buen tema ,que me tenia preocupado pero ya leí lo de los50 mensajes.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#773963
Pueso lo llevo 15 anios en el foro y los tengo desactivados

Alguien podria explicar?
Por salvat  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#774123
mustang escribió:
Mar Jun 09, 2020 9:55 am
Pueso lo llevo 15 anios en el foro y los tengo desactivados

Alguien podria explicar?
yo llevo tambien muchos años en el foro , y me han desaparecido hasta los mensajes antiguos , no teenia muchos pero tenia.
ahora ya se lo de los 50 mensajes , pero los mp antiguos estaran cuando llegue?