Recupera el pelo
Publica aquí tus ideas y propuestas para mejorar el Foro
Avatar de Usuario
Por Morenito88  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#661161
En la sección de casos de operaciones presentadas por particulares es muy difícil encontrar casos en los que sobrevivan las fotos, en la mayoría de los hilos están todas caídas y es una pena la verdad
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#661394
Porque muchos las tenían subidas a un servidor llamada photobucket que en un principio era gratis y cuando de repente empezó a cobrar por sus servicios muchos no cambiaron su cuenta a premium y decidieron perder sus fotos.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#664332
Gracias por la respuesta escar! Yo también me hacia esa pregunta.
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#751142
Las imágenes deberían estar alojadas en el mismo servidor donde está el foro, esto es, que la subida de imágenes no dependa de terceros y se puedan adjuntar/subir directamente al servidor, o vamos a estar siempre pendientes de un hilo.
Por SocramMRS  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#755876
Ekido escribió:
Mar Dic 31, 2019 1:46 am
Las imágenes deberían estar alojadas en el mismo servidor donde está el foro, esto es, que la subida de imágenes no dependa de terceros y se puedan adjuntar/subir directamente al servidor, o vamos a estar siempre pendientes de un hilo.
Ekido, estoy de acuerdo con vos. Pero esto cambia significativamente la manera como se administra el foro y también los gastos de mantenimiento del servidor. Una imagen, aunque redimensionada y reducida en calidad por cuestiones de ahorro de espacio, aumenta en mucho lo que se gasta en almacenamiento de datos... Creo que el foro de viene manteniendo con las publicidades que están acá, pero no sé si lo que se genera puede hacer frente al cambio de costos de un mejor servidor.

Es buena idea, pero es más cara, cuando nadie pagas nada por venir acá y participar de la comunidad.
Por Agapitotienepelito  -  BANEADO  - 131Mensajes
#763839
Porque no se han pegado bien